viernes, marzo 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alessandra Rojo logró el respaldo mayoritario para convertirse en alcaldesa de la Cuauhtémoc: Rita Cecilia Contreras

by Redacción
julio 7, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La presidenta de la Organización Civil Movimiento Nueva Aztlán, Rita Cecilia Contreras, dijo que Alessandra Rojo de la Vega logró el respaldo mayoritario de los cuauhtemenses para convertirse en la próxima titular de la Alcaldía Cuauhtémoc.

“Quieren ganar con trampas, chanchullos y componendas en la mesa lo que perdieron en las urnas en las elecciones del pasado 2 de junio”, expresó Contreras Ocampo.

La excandidata perredista por el Distrito 12 local aseguró que los vecinos y las vecinas de la demarcación territorial respaldarán las acciones que Alessandra Rojo de la Vega ponga en marcha para defender su triunfo y, por supuesto, que defenderán todos y cada uno de los votos que emitieron en favor de la candidata de la coalición del PRI, PAN y PRD.

“El pueblo votó y Alessandra ganó, por lo que no permitiremos que las familias Monreal y Bejarano quieran cometer fraude electoral respaldados por los integrantes del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, quienes quieren burlar la voluntad de la ciudadanía al ordenar un recuento de votos en la Cuauhtémoc, subrayó.

Expresó que con su voto en el proceso electoral del 2 de junio, los habitantes de la Cuauhtémoc demostraron su rechazo al proyecto de la candidata de  Morena, Caty Monreal, hija del senador Ricardo Monreal, quien durante muchos años gobernó la alcaldía y no se registraron avances que mejoraran la imagen y la calidad de vida de los ciudadanos de la demarcación.

Finalmente, dijo que “no permitiremos que se concreten las mapacheadas de los integrantes del Tribunal Electoral de la CDMX y respaldaremos la impugnación que presentó este sábado nuestra alcaldesa electa, Alessandra Rojo de la Vega ante la Sala Regional del TEPJF en torno al recuento total de votos obtenidos en la elección del 2 de junio.

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Suspende IECM recuento de votación en Alcaldía Cuauhtémoc

Next Post

Ale Rojo logró el respaldo mayoritario para convertirse en alcaldesa de la Cuauhtémoc: Rita Cecilia Contreras

Next Post
FOTO: Especial

Ale Rojo logró el respaldo mayoritario para convertirse en alcaldesa de la Cuauhtémoc: Rita Cecilia Contreras

No Result
View All Result

RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial
CDMX

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

by Redacción
marzo 20, 2026
0

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI), encabezada por Héctor Ulises García, en coordinación con la Alcaldía...

Read more
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH