viernes, marzo 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alessandra Rojo logró el respaldo mayoritario para convertirse en alcaldesa de la Cuauhtémoc: Rita Cecilia Contreras

by Redacción
julio 7, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La presidenta de la Organización Civil Movimiento Nueva Aztlán, Rita Cecilia Contreras, dijo que Alessandra Rojo de la Vega logró el respaldo mayoritario de los cuauhtemenses para convertirse en la próxima titular de la Alcaldía Cuauhtémoc.

“Quieren ganar con trampas, chanchullos y componendas en la mesa lo que perdieron en las urnas en las elecciones del pasado 2 de junio”, expresó Contreras Ocampo.

La excandidata perredista por el Distrito 12 local aseguró que los vecinos y las vecinas de la demarcación territorial respaldarán las acciones que Alessandra Rojo de la Vega ponga en marcha para defender su triunfo y, por supuesto, que defenderán todos y cada uno de los votos que emitieron en favor de la candidata de la coalición del PRI, PAN y PRD.

“El pueblo votó y Alessandra ganó, por lo que no permitiremos que las familias Monreal y Bejarano quieran cometer fraude electoral respaldados por los integrantes del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, quienes quieren burlar la voluntad de la ciudadanía al ordenar un recuento de votos en la Cuauhtémoc, subrayó.

Expresó que con su voto en el proceso electoral del 2 de junio, los habitantes de la Cuauhtémoc demostraron su rechazo al proyecto de la candidata de  Morena, Caty Monreal, hija del senador Ricardo Monreal, quien durante muchos años gobernó la alcaldía y no se registraron avances que mejoraran la imagen y la calidad de vida de los ciudadanos de la demarcación.

Finalmente, dijo que “no permitiremos que se concreten las mapacheadas de los integrantes del Tribunal Electoral de la CDMX y respaldaremos la impugnación que presentó este sábado nuestra alcaldesa electa, Alessandra Rojo de la Vega ante la Sala Regional del TEPJF en torno al recuento total de votos obtenidos en la elección del 2 de junio.

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Suspende IECM recuento de votación en Alcaldía Cuauhtémoc

Next Post

Ale Rojo logró el respaldo mayoritario para convertirse en alcaldesa de la Cuauhtémoc: Rita Cecilia Contreras

Next Post
FOTO: Especial

Ale Rojo logró el respaldo mayoritario para convertirse en alcaldesa de la Cuauhtémoc: Rita Cecilia Contreras

No Result
View All Result

RECIENTES

Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle
Benito Juárez

Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

by Redacción
marzo 13, 2026
0

Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

Read more
Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
Esteban Hernández López, presidente de la Asociación Mexicana de Blindaje de Automotores (AMBA),. FOTOS: Especial

Blindaje de automóviles, en ascenso

marzo 12, 2026
La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH