domingo, abril 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alessandra Rojo logró el respaldo mayoritario para convertirse en alcaldesa de la Cuauhtémoc: Rita Cecilia Contreras

by Redacción
julio 7, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La presidenta de la Organización Civil Movimiento Nueva Aztlán, Rita Cecilia Contreras, dijo que Alessandra Rojo de la Vega logró el respaldo mayoritario de los cuauhtemenses para convertirse en la próxima titular de la Alcaldía Cuauhtémoc.

“Quieren ganar con trampas, chanchullos y componendas en la mesa lo que perdieron en las urnas en las elecciones del pasado 2 de junio”, expresó Contreras Ocampo.

La excandidata perredista por el Distrito 12 local aseguró que los vecinos y las vecinas de la demarcación territorial respaldarán las acciones que Alessandra Rojo de la Vega ponga en marcha para defender su triunfo y, por supuesto, que defenderán todos y cada uno de los votos que emitieron en favor de la candidata de la coalición del PRI, PAN y PRD.

“El pueblo votó y Alessandra ganó, por lo que no permitiremos que las familias Monreal y Bejarano quieran cometer fraude electoral respaldados por los integrantes del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, quienes quieren burlar la voluntad de la ciudadanía al ordenar un recuento de votos en la Cuauhtémoc, subrayó.

Expresó que con su voto en el proceso electoral del 2 de junio, los habitantes de la Cuauhtémoc demostraron su rechazo al proyecto de la candidata de  Morena, Caty Monreal, hija del senador Ricardo Monreal, quien durante muchos años gobernó la alcaldía y no se registraron avances que mejoraran la imagen y la calidad de vida de los ciudadanos de la demarcación.

Finalmente, dijo que “no permitiremos que se concreten las mapacheadas de los integrantes del Tribunal Electoral de la CDMX y respaldaremos la impugnación que presentó este sábado nuestra alcaldesa electa, Alessandra Rojo de la Vega ante la Sala Regional del TEPJF en torno al recuento total de votos obtenidos en la elección del 2 de junio.

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Suspende IECM recuento de votación en Alcaldía Cuauhtémoc

Next Post

Ale Rojo logró el respaldo mayoritario para convertirse en alcaldesa de la Cuauhtémoc: Rita Cecilia Contreras

Next Post
FOTO: Especial

Ale Rojo logró el respaldo mayoritario para convertirse en alcaldesa de la Cuauhtémoc: Rita Cecilia Contreras

No Result
View All Result

RECIENTES

En su vista estuvo acompañada por el secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel y el embajador de España en México, Quirino Ordaz. FOTO: EFE
Especiales

Sheinbaum cierra gira en Barcelona con visita a Supercomputadora

by Redacción
abril 19, 2026
0

En su vista estuvo acompañada por el secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco; el jefe de la Oficina de la...

Read more
Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

abril 18, 2026
Mauricio Tabe, presidente de la ANAC, planteó que se asignen recursos por la explotación de hidrocarburos no convencionales a obras que compensen el daño ambiental. FOTO: Especial

ANAC pide al Gobierno Federal incluir a municipios en discusión del fracking

abril 18, 2026
Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
En Benito Juárez se impulsa una cultura que reconoce a los animales de compañía como seres sintientes, con derecho a una vida digna y segura.

Perrita rescatada encuentra hogar en campamento de limpia de BJ

abril 18, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH