miércoles, abril 1, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

 Alessandra Rojo será una alcaldesa con agallas y decisiones fuertes: Frida Guillén 

by Redacción
junio 4, 2024
in Alcaldías, Congreso CDMX, Cuauhtémoc, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

ESTADO DE MÉXICO, 4 de junio , (CDMX MAGACÍN). –La diputada del PAN por Cuauhtémoc, Frida Guillén celebró que Alessandra Rojo de la Vega sea la próxima alcaldesa y le haya puesto un freno a Morena.

“Estoy segura que con Alessandra Rojo de la Vega y su capacidad de trabajo, además de su pasión por el bien común, harán que nuestras vecinos y vecinos gocen de una mejor calidad de vida”. expresó Guillen Ortiz.

La legisladora  dijo que por fin, la Cuauhtémoc tendrá un gobierno de alternancia con una mujer que tiene trabajo social y un activismo constante a favor de las mujeres.

Subrayó que en los últimos nueve años, la demarcación ha sido cuna de la negligencia y políticos que traicionan sus ideales, lo que ha causado que los vecinos desconfíen plenamente de las autoridades.

Dijo que se acabará la corrupción, ya no habrá extorsiones y la violencia será cuestión del pasado.

“Por muchos años se toleró a la mafia de despojos, del cobro de piso y servicios que no son de calidad; hoy, bajo un gobierno del PAN, PRI y PRD, es posible que haya un modelo de atención ciudadana más oportuno y capaz de resolver”.

Pidió a la próxima alcaldesa, mantener su lucha por las mujeres de Cuauhtémoc y no dejarlas solas como fue Néstor, Monreal y Cuevas.

“Nosotros en la siguiente Legislatura vamos a trabajar con Rojo de la Vega de manera coordinada porque sabemos que será aliada y no nos traicionará. Sus gestores fueron las peores y Claudia Sheinbaum nunca miró por nosotras en Cuauhtémoc”, concluyó.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipal
Previous Post

Recibe MH  reconocimiento internacional por cuidar del medio ambiente

Next Post

Aprende a cuidarte con hierbas medicinales con el curso de cuidado femenino con hierbas medicinales

Next Post
FOTO: Especial

Aprende a cuidarte con hierbas medicinales con el curso de cuidado femenino con hierbas medicinales

No Result
View All Result

RECIENTES

En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial
CDMX

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

by Redacción
marzo 31, 2026
0

En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos,...

Read more
Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

marzo 30, 2026
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo denuncia al ex alcalde Víctor Romo

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH