sábado, marzo 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alianzas con la iniciativa privada siguen beneficiando a las y los vecinos de la Alcaldía: Lía Limón

by Redacción
octubre 2, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Alianzas con la iniciativa privada siguen beneficiando a las y los vecinos de la Alcaldía: Lía Limón
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre, (CDMX MAGACÍN).— En Álvaro Obregón las alianzas con la iniciativa privada han permitido recuperar espacios, fortalecer las estancias infantiles y dar empleo a miles de personas, entre otras acciones en beneficio de la comunidad, expresó la alcaldesa Lía Limón durante la reinauguración de Porsche Centre San Ángel.

La alcaldesa destacó: “siempre es un gusto estar con empresas exitosas, que son líderes en sus ramos, que invierten porque ven el potencial que hay en México, en la ciudad y en la alcaldía, que generan empleo y también, empresas comprometidas con la comunidad”.

En ese marco, anunció dos proyectos que pronto se estarán realizando de manera conjunta: a finales de octubre, se impartirá un “Service Clinic” en el que podrán participar vecinas de la alcaldía, quienes podrán conocer los distintos sistemas de un vehículo, identificar fallas y saber qué hacer en caso de emergencias.

Además: una estrategia para solucionar la problemática de agua y espacios de recreación en los asentamientos vulnerables, a través de la fundación TECHO, con la que Porsche Latinoamérica trabaja desde hace más de 10 años.

Al reconocer la solidaridad de Mauricio Cantú, director general de Porsche Latin America; Jean Vitt, vicepresidente y miembro del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México y Camilo San Martín, director general de Porsche México, la alcaldesa subrayó: “me da gusto que ahora Porsche se sume a nuestro grupo de aliados. Confío en que juntos vamos a lograr mucho en beneficio de esta demarcación”.

 

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

El IECM y la pista del dinero

Next Post

Berenice Hernández celebra dos años de Gobierno en Tláhuac

Next Post
Berenice Hernández celebra dos años de Gobierno en Tláhuac

Berenice Hernández celebra dos años de Gobierno en Tláhuac

No Result
View All Result

RECIENTES

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.
CDMX

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

by Redacción
marzo 7, 2026
0

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental...

Read more
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH