miércoles, marzo 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alianzas con la iniciativa privada siguen beneficiando a las y los vecinos de la Alcaldía: Lía Limón

by Redacción
octubre 2, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Alianzas con la iniciativa privada siguen beneficiando a las y los vecinos de la Alcaldía: Lía Limón
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre, (CDMX MAGACÍN).— En Álvaro Obregón las alianzas con la iniciativa privada han permitido recuperar espacios, fortalecer las estancias infantiles y dar empleo a miles de personas, entre otras acciones en beneficio de la comunidad, expresó la alcaldesa Lía Limón durante la reinauguración de Porsche Centre San Ángel.

La alcaldesa destacó: “siempre es un gusto estar con empresas exitosas, que son líderes en sus ramos, que invierten porque ven el potencial que hay en México, en la ciudad y en la alcaldía, que generan empleo y también, empresas comprometidas con la comunidad”.

En ese marco, anunció dos proyectos que pronto se estarán realizando de manera conjunta: a finales de octubre, se impartirá un “Service Clinic” en el que podrán participar vecinas de la alcaldía, quienes podrán conocer los distintos sistemas de un vehículo, identificar fallas y saber qué hacer en caso de emergencias.

Además: una estrategia para solucionar la problemática de agua y espacios de recreación en los asentamientos vulnerables, a través de la fundación TECHO, con la que Porsche Latinoamérica trabaja desde hace más de 10 años.

Al reconocer la solidaridad de Mauricio Cantú, director general de Porsche Latin America; Jean Vitt, vicepresidente y miembro del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México y Camilo San Martín, director general de Porsche México, la alcaldesa subrayó: “me da gusto que ahora Porsche se sume a nuestro grupo de aliados. Confío en que juntos vamos a lograr mucho en beneficio de esta demarcación”.

 

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

El IECM y la pista del dinero

Next Post

Berenice Hernández celebra dos años de Gobierno en Tláhuac

Next Post
Berenice Hernández celebra dos años de Gobierno en Tláhuac

Berenice Hernández celebra dos años de Gobierno en Tláhuac

No Result
View All Result

RECIENTES

Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.
Magacín CDMX

Crisis de Morena desgasta a diputados

by Redacción
marzo 10, 2026
0

Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en...

Read more
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH