martes, abril 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alista GCDMX homenaje a Muñoz Ledo

by Redacción
julio 10, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Fallece Porfirio Muñoz Ledo a los 89 años
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 “Sí, haremos un homenaje a Porfirio Muñoz Ledo, ya lo comentaremos en su momento, platicaremos con su familia y veremos cómo podemos hacer un reconocimiento a Porfirio Muñoz Ledo que hizo aportaciones al proceso de democratización del país y a los reconocimientos de derechos sociales”

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres anunció  que se alista un homenaje al político Porfirio Muñoz Ledo por sus aportaciones al proceso de democratización de México y al reconocimiento de derechos sociales.

 “Sí, haremos un homenaje a Porfirio Muñoz Ledo, ya lo comentaremos en su momento, platicaremos con su familia y veremos cómo podemos hacer un reconocimiento a Porfirio Muñoz Ledo que hizo aportaciones al proceso de democratización del país y a los reconocimientos de derechos sociales” expresó Batres.

Muñoz Ledo falleció el domingo a los 89 años y se desempeñó como diputado, docente, diplomático y fue uno de los fundadores del Partido de Revolución Democrática (PRD).

Tras su deceso, diversos actores políticos e incluso, integrantes de la oposición expresaron sus condolencias a la familia del político quien es de resaltar, le colocó, la banda Presidencial en 2018 al mandatario López Obrador.

 

 

Tags: GCDMXHomenajeMuñozLedoPrincipal
Previous Post

Ricardo Monreal apuesta por campaña austera, que genere confianza en la población

Next Post

Alcaldía BJ rechaza polarización y mentiras del presidente: Luis Mendoza

Next Post
El Diputado Federal Luis Mendoza (PAN) afirmó que en la Alcaldía Benito Juárez los ciudadanos verdaderamente ejercen la democracia y votan por los Gobiernos y el partido que sí les han dado buenos resultados.

Alcaldía BJ rechaza polarización y mentiras del presidente: Luis Mendoza

No Result
View All Result

RECIENTES

Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial
Glorieta de Colón

El enojo con el director del Canal del Congreso

by Redacción
abril 7, 2026
0

Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general...

Read more
Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
FOTO: Especial. NOTA: La imagen está alterada de un original, con IA de Gemini.

Agoniza ‘La Chilanguera’

abril 6, 2026
Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH