sábado, mayo 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

‘Alito’ reconoce a Cházaro por no romper con el Frente pese a designación de Taboada

by Redacción
noviembre 19, 2023
in CDMX, Elecciones, Principal
0
‘Alito’ reconoce a Cházaro por no romper con el Frente pese a designación de Taboada
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). – El líder  nacional del PRI Alejandro Moreno reconoció a Luis Cházaro por mantenerse en el PRD y en la alianza opositora, pese a que este acusó que la designación de Santiago Taboada como precandidato único del Frente Amplio por la CDMX, se trató de una “imposición”.

“Mi reconocimiento y todo mi respaldo a Luis Chazaro un gran perredista y mexicano, comprometido con la coalición y con el futuro de la Ciudad de México. Estoy convencido de que continuará participando y con su experiencia y capacidad construiremos el triunfo en la capital del país”, expresó Moreno Cárdenas.

Agregó que, en el PRI valoran su participación en el Frente y añadió: “sin duda es un gran aporte a México y al proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez. ¡Unidos somos más fuertes, vamos a ganar la Presidencia de México!””, remarcó.

Cabe recordar que Espinosa Cházaro se pronunció  tras  el anuncio de la designación de Taboada Cortina y  lamentó que el PRD haya cedido ante la “imposición” del exalcalde de Benito Juárez; sin embargo anunció que se mantendría en el Frente Amplio por la CDMX.

“Lamento mucho que mi partido de toda la vida, el de la Revolución “Democrática” haya cedido a la imposición de un candidato (lo que tanto criticamos históricamente)…@XochitlGalvez ni me voy, ni me rajo”, expresó el diputado federal.

Tags: elecciónoposiciónPrincipal
Previous Post

Respalda alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, la precandidatura de Santiago Taboada para ir por la Jefatura de Gobierno en 2024

Next Post

Se reúne Taboada con ‘Alito’ Moreno

Next Post
Se reúne Taboada con ‘Alito’ Moreno

Se reúne Taboada con 'Alito' Moreno

No Result
View All Result

RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

by Redacción
mayo 22, 2026
0

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad...

Read more
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH