miércoles, febrero 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

‘Alito’ reconoce a Cházaro por no romper con el Frente pese a designación de Taboada

by Redacción
noviembre 19, 2023
in CDMX, Elecciones, Principal
0
‘Alito’ reconoce a Cházaro por no romper con el Frente pese a designación de Taboada
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). – El líder  nacional del PRI Alejandro Moreno reconoció a Luis Cházaro por mantenerse en el PRD y en la alianza opositora, pese a que este acusó que la designación de Santiago Taboada como precandidato único del Frente Amplio por la CDMX, se trató de una “imposición”.

“Mi reconocimiento y todo mi respaldo a Luis Chazaro un gran perredista y mexicano, comprometido con la coalición y con el futuro de la Ciudad de México. Estoy convencido de que continuará participando y con su experiencia y capacidad construiremos el triunfo en la capital del país”, expresó Moreno Cárdenas.

Agregó que, en el PRI valoran su participación en el Frente y añadió: “sin duda es un gran aporte a México y al proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez. ¡Unidos somos más fuertes, vamos a ganar la Presidencia de México!””, remarcó.

Cabe recordar que Espinosa Cházaro se pronunció  tras  el anuncio de la designación de Taboada Cortina y  lamentó que el PRD haya cedido ante la “imposición” del exalcalde de Benito Juárez; sin embargo anunció que se mantendría en el Frente Amplio por la CDMX.

“Lamento mucho que mi partido de toda la vida, el de la Revolución “Democrática” haya cedido a la imposición de un candidato (lo que tanto criticamos históricamente)…@XochitlGalvez ni me voy, ni me rajo”, expresó el diputado federal.

Tags: elecciónoposiciónPrincipal
Previous Post

Respalda alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, la precandidatura de Santiago Taboada para ir por la Jefatura de Gobierno en 2024

Next Post

Se reúne Taboada con ‘Alito’ Moreno

Next Post
Se reúne Taboada con ‘Alito’ Moreno

Se reúne Taboada con 'Alito' Moreno

No Result
View All Result

RECIENTES

Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial
Magacín CDMX

¿Revocación en 2027 o 2028?

by Redacción
febrero 18, 2026
0

Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de...

Read more
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta Mier, subrayó que su administración está convencida de que con estos vuelos Puebla se convierte en un punto de conexión que permite acercarse a los migrantes de Nueva York, Los Ángeles y Houston, de cara a la nueva realidad económica y al Mundial 2026.

Volaris reconoce potencial turístico de Puebla y abre 12 vuelos a ese destino

febrero 17, 2026
Tardó un año, pero se hizo justicia. Para efectos prácticos es definitivo: Nora Arias Contreras ha sido reconocida por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) como la presidenta del PRDCDMX, sentencia en la que le ordenan al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) que haga los trámites correspondientes en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la notificación que debió ser este lunes. FOTO: Especial

Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

febrero 16, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH