jueves, abril 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

AMLO da positivo a Covid; minutos antes vocero negó malestar y suspensión de gira en Yucatán

by Redacción
abril 23, 2023
in CDMX, Nacional, Principal
0
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López Hernández encabezará las mañaneras.…

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 23, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 23  de abril, (CDMX MAGACÍN). –El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a Covid-19, por lo anterior suspendió su gira de trabajo privada por el Estado de  Yucatán este domingo.

“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto”, expresó el mandatario mediante redes sociales.

Y remarcó que su estado de salud  no es grave  y que “su corazón está al 100”.Dijo también que guardará reposo unos días y que será  el secretario de Gobernación Adán Augusto López   quien encabezara la “mañaneras” en Palacio Nacional.

“Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto”, escribió López Obrador.

A su vez, el vocero de la Presidencia Jesús Ramírez Cuevas, dijo  que eran “falsos rumores” y negó que durante la mañana de este domingo AMLO se  haya sentido mal o se haya “desvanecido” como se difundió a través de diversos medios  de comunicación de Yucatán.

Cabe resaltar que, Ramírez Cuevas había dicho que, el mandatario seguiría con su gira de trabajo como la tenía planeado.

 

 

Tags: amloCOVIDpresidenciaPrincipal
Previous Post

Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús y continuó su gira electoral por el país: PAN

Next Post

Revelan lista de nombres más frecuentes en 2022 en la CDMX

Next Post
Revelan lista de nombres más frecuentes en 2022 en la CDMX

Revelan lista de nombres más frecuentes en 2022 en la CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda
Mensaje Político

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

by Redacción
abril 23, 2026
0

Con la iniciativa, el de Brugada se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica...

Read more
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

abril 22, 2026
No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
"Hoy damos un paso histórico para que habitar esta ciudad sea un derecho y no un privilegio. Esta reforma constitucional es un parteaguas en la larga lucha por el territorio y también por la conquista efectiva del derecho a la ciudad", destacó Brugada. FOTO: Especial

Lista, la iniciativa de Ley de Rentas Justas

abril 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH