viernes, abril 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

AMLO pausa comentarios contra Xóchitl Gálvez en su mañanera

by Redacción
julio 18, 2023
in CDMX, Principal
0
AMLO pausa comentarios contra Xóchitl Gálvez en su mañanera
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 “Vamos a esperarnos, por lo pronto pausa. Ayer hablé de que lo iba a acatar bajo protesta, tienes razón, además de limita mi libertad, me impide informarle al pueblo que hay un grupo que está acechando porque quiere regresar al gobierno para robar, para quitarle al pueblo su futuro

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Durante su conferencia mañanera, el presidente López Obrador aseguró que hará una pausa acerca de sus comentarios hacia la aspirante a la Presidencia Xóchitl Gálvez y consideró que las medidas cautelares impuestas por el INE violan sus derechos humanos.

 “Vamos a esperarnos, por lo pronto pausa. Ayer hablé de que lo iba a acatar bajo protesta, tienes razón, además de limita mi libertad, me impide informarle al pueblo que hay un grupo que está acechando porque quiere regresar al gobierno para robar, para quitarle al pueblo su futuro”, expresó  el mandatario.

Agregó que es su “obligación es luchar por la justicia y la democracia” por lo cual, cuestionó las medidas que le impiden hacer referencia al proceso electoral 2023-2024.

 “Cómo es que no voy a advertirle a la gente que hay una pandilla de rufianes, que quieren de nuevo tomar el gobierno para saquear y mantener el abandono a la mayoría de los mexicanos, ¿porque no lo voy a decir?, eso es lo más profundo, pero vamos a esperarnos, hay que tenerle confianza a la gente”, expresó.

Consideró que, sus “adversarios” actúan de manera “descarada” como dijo ocurría en los tiempos del expresidente Vicente Fox de quien comentó usó “una estrategia publicitaria queriendo engañar a la gente con lo del origen de las personas”.

Continua: “No, no, no, si no es el origen. Es la honestidad, no es de dónde venimos o cómo hablamos, sino sí hemos sido consecuentes o no en la vida, si hemos actuado con rectitud y honestidad”, remarcó.

Según López Obrador, lo que México requiere son gobernantes “honestos, íntegros, no falsarios, no gente hipócrita, no ambiciosos vulgares, gente que tiene como dios al dinero, que lo único que le importa es lo material”.

Y remató: “Acomplejados que tienen que vivir colmados de atenciones, lujos y privilegios, eso está en cuestión básicamente”.

 

 

Tags: amloElección2024oposiciónPrincipal
Previous Post

Tren Interurbano se sumará a Red de Movilidad integrada, anuncia Martí Batres

Next Post

Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

Next Post
Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial
CDMX

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

by Redacción
abril 1, 2026
0

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón...

Read more
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH