domingo, marzo 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

AMLO pausa comentarios contra Xóchitl Gálvez en su mañanera

by Redacción
julio 18, 2023
in CDMX, Principal
0
AMLO pausa comentarios contra Xóchitl Gálvez en su mañanera
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 “Vamos a esperarnos, por lo pronto pausa. Ayer hablé de que lo iba a acatar bajo protesta, tienes razón, además de limita mi libertad, me impide informarle al pueblo que hay un grupo que está acechando porque quiere regresar al gobierno para robar, para quitarle al pueblo su futuro

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Durante su conferencia mañanera, el presidente López Obrador aseguró que hará una pausa acerca de sus comentarios hacia la aspirante a la Presidencia Xóchitl Gálvez y consideró que las medidas cautelares impuestas por el INE violan sus derechos humanos.

 “Vamos a esperarnos, por lo pronto pausa. Ayer hablé de que lo iba a acatar bajo protesta, tienes razón, además de limita mi libertad, me impide informarle al pueblo que hay un grupo que está acechando porque quiere regresar al gobierno para robar, para quitarle al pueblo su futuro”, expresó  el mandatario.

Agregó que es su “obligación es luchar por la justicia y la democracia” por lo cual, cuestionó las medidas que le impiden hacer referencia al proceso electoral 2023-2024.

 “Cómo es que no voy a advertirle a la gente que hay una pandilla de rufianes, que quieren de nuevo tomar el gobierno para saquear y mantener el abandono a la mayoría de los mexicanos, ¿porque no lo voy a decir?, eso es lo más profundo, pero vamos a esperarnos, hay que tenerle confianza a la gente”, expresó.

Consideró que, sus “adversarios” actúan de manera “descarada” como dijo ocurría en los tiempos del expresidente Vicente Fox de quien comentó usó “una estrategia publicitaria queriendo engañar a la gente con lo del origen de las personas”.

Continua: “No, no, no, si no es el origen. Es la honestidad, no es de dónde venimos o cómo hablamos, sino sí hemos sido consecuentes o no en la vida, si hemos actuado con rectitud y honestidad”, remarcó.

Según López Obrador, lo que México requiere son gobernantes “honestos, íntegros, no falsarios, no gente hipócrita, no ambiciosos vulgares, gente que tiene como dios al dinero, que lo único que le importa es lo material”.

Y remató: “Acomplejados que tienen que vivir colmados de atenciones, lujos y privilegios, eso está en cuestión básicamente”.

 

 

Tags: amloElección2024oposiciónPrincipal
Previous Post

Tren Interurbano se sumará a Red de Movilidad integrada, anuncia Martí Batres

Next Post

Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

Next Post
Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

No Result
View All Result

RECIENTES

Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

by Redacción
marzo 14, 2026
0

Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta,...

Read more
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH