sábado, mayo 30, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

AMLO pausa comentarios contra Xóchitl Gálvez en su mañanera

by Redacción
julio 18, 2023
in CDMX, Principal
0
AMLO pausa comentarios contra Xóchitl Gálvez en su mañanera
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 “Vamos a esperarnos, por lo pronto pausa. Ayer hablé de que lo iba a acatar bajo protesta, tienes razón, además de limita mi libertad, me impide informarle al pueblo que hay un grupo que está acechando porque quiere regresar al gobierno para robar, para quitarle al pueblo su futuro

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Durante su conferencia mañanera, el presidente López Obrador aseguró que hará una pausa acerca de sus comentarios hacia la aspirante a la Presidencia Xóchitl Gálvez y consideró que las medidas cautelares impuestas por el INE violan sus derechos humanos.

 “Vamos a esperarnos, por lo pronto pausa. Ayer hablé de que lo iba a acatar bajo protesta, tienes razón, además de limita mi libertad, me impide informarle al pueblo que hay un grupo que está acechando porque quiere regresar al gobierno para robar, para quitarle al pueblo su futuro”, expresó  el mandatario.

Agregó que es su “obligación es luchar por la justicia y la democracia” por lo cual, cuestionó las medidas que le impiden hacer referencia al proceso electoral 2023-2024.

 “Cómo es que no voy a advertirle a la gente que hay una pandilla de rufianes, que quieren de nuevo tomar el gobierno para saquear y mantener el abandono a la mayoría de los mexicanos, ¿porque no lo voy a decir?, eso es lo más profundo, pero vamos a esperarnos, hay que tenerle confianza a la gente”, expresó.

Consideró que, sus “adversarios” actúan de manera “descarada” como dijo ocurría en los tiempos del expresidente Vicente Fox de quien comentó usó “una estrategia publicitaria queriendo engañar a la gente con lo del origen de las personas”.

Continua: “No, no, no, si no es el origen. Es la honestidad, no es de dónde venimos o cómo hablamos, sino sí hemos sido consecuentes o no en la vida, si hemos actuado con rectitud y honestidad”, remarcó.

Según López Obrador, lo que México requiere son gobernantes “honestos, íntegros, no falsarios, no gente hipócrita, no ambiciosos vulgares, gente que tiene como dios al dinero, que lo único que le importa es lo material”.

Y remató: “Acomplejados que tienen que vivir colmados de atenciones, lujos y privilegios, eso está en cuestión básicamente”.

 

 

Tags: amloElección2024oposiciónPrincipal
Previous Post

Tren Interurbano se sumará a Red de Movilidad integrada, anuncia Martí Batres

Next Post

Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

Next Post
Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

Visita Lía Limón a las 8 familias afectadas por la explosión en Punta de Cehuayo

No Result
View All Result

RECIENTES

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial
Uncategorized

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

by Redacción
mayo 29, 2026
0

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital...

Read more
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
'Un Mundial de la Patada' en el Congreso

‘Un Mundial de la Patada’ en el Congreso

mayo 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH