jueves, febrero 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

AMLO pide no armar “aplausómetro” a las ‘corcholatas’

by Redacción
junio 21, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Presidencial, Principal
0
AMLO pide no armar “aplausómetro” a las ‘corcholatas’
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

#VIDEO | Concluyó la reunión de AMLO con Gobernadores de Morena y aliados. El jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres (@martibatres), dijo que se trató de la organización del acto masivo del 1 de julio en el que se celebrará el quinto aniversario del triunfo electoral. pic.twitter.com/BSMW4zoFm2

— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) June 21, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El presidente López Obrador pidió a los 22 gobernadores emanados de Morena, al líder nacional morenista Mario Delgado y a integrantes del Gabinete que, el evento masivo del próximo 1 de julio no se convierta en un “aplausómetro” para las “corcholatas presidenciales”.

Lo anterior, ocurrió durante reunión llevada a cabo en Palacio Nacional y fue confirmado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres quien dijo que el mandatario los exhortó a celebrar los 5 años del triunfo en la elección Presidencial del 2018.

“Hay que respetar el evento, hay que concentrarse en el evento, lo importante es el evento. No deben haber ni “aplausómetros” y menos aún expresiones negativas para nadie. Debe haber respeto, sobre todo el respeto al pueblo de México, que logró esta victoria el 1 de julio de 2018“, dijo el gobernante.

“¿Esa fue la instrucción que dio el presidente ahorita? “, se le cuestionó y Batres Guadarrama respondió:

“Bueno, él opinó sobre todo sobre la importancia que tiene el evento en términos de qué este es un momento de consolidación del proyecto, hay una gran cantidad de transformaciones sociales, de obras, hay estabilidad económica, es decir de éxitos, de resultados, entonces, quiere decir que la batalla del 1 de julio de 2018 tuvo mucho sentido”, expresó.

Tags: amloestadosGCDMXmorenaPrincipal
Previous Post

Entrega Lía Limón obras en mercados

Next Post

uspenden actividades de cinco restaurantes en Polanco

Next Post
uspenden actividades de cinco restaurantes en Polanco

uspenden actividades de cinco restaurantes en Polanco

No Result
View All Result

RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.
Magacín CDMX

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

by Redacción
febrero 18, 2026
0

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la...

Read more
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH