miércoles, mayo 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

AMLO, Sheinbaum y Morena, aterrados porque perderán CDMX: Luisa Gutiérrez

by Redacción
julio 19, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
AMLO, Sheinbaum y Morena, aterrados porque perderán CDMX: Luisa Gutiérrez
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN Luisa Gutiérrez pidió al presidente López Obrador, no inmiscuirse en los procesos electorales del 2024 y aceptar que Morena no recuperará la CDMX por sus abusos, tragedias mortales y falta de tacto ciudadano.

“En la Ciudad de México, la gente se cansó y se aburrió de MORENA, López Obrador ya no es una figura atractiva para las nuevas generaciones y volverán a la perder la CDMX como la perdieron en el 2021 con el avance la oposición”., dijo Gutiérrez Ureña.

Advirtió que los buenos gobiernos de las alcaldías de la oposición han generado confianza y buenas cuentas. “Algo que no puede presumir Morena Sheinbaum o Sebastián Ramírez”.

También, se solidarizó al reclamo de miles de padres de familia sobre el “adoctrinamiento político” que dijo busca instaurar la 4T entre los niños del Sistema de Educación Básica, Gutiérrez Ureña pidió frenar la producción de libros de texto gratuito que son electorales y no educativos.

Comentó que a poco más de un mes de que comience el nuevo ciclo escolar 2023-2024, el gobierno federal mantiene en secreto diversos contenidos en los programas pedagógicos, lo que pone en alerta a los padres de familia y asociaciones de la niñez.

“Morena sabe que ha perdido todo y ahora va contra las y los niños, quiere comprar sus pensamientos y entrar en sus procesos de crítica; las nuevas generaciones no deben ser contaminadas”.

Exhortó a la CNDH, así como a la UNICEF, intervenir y realizar las recomendaciones pertinentes para que las y los niños de México y, en especial de la CDMX, no sean víctima del “populismo que busca introducir AMLO de manera dolosa y destruir a nuestra niñez”, dijo.

Por su parte, la diputada Gabriela Salido exigió a la SEP, informar al Legislativo local, las bases técnicas y científicas para elaborar los contenidos educativos de los libros que, también serán distribuidos en CDMX.

“Vamos a defender a la niñez de los embates de MORENA, vamos a defender a las nuevas generaciones de los tentáculos ideológicos – perversos de López Obrador, quien busca dejar marca de su incompetente Gobierno y forma de pensar”, dijo Salido Magos.

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
Previous Post

Reabrirá L-12 al 100% en diciembre

Next Post

Tláhuac prepara Gran Feria del Bienestar Animal 2023

Next Post
Tláhuac prepara Gran Feria del Bienestar Animal 2023

Tláhuac prepara Gran Feria del Bienestar Animal 2023

No Result
View All Result

RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo
Mensaje Político

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

by Redacción
mayo 19, 2026
0

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal...

Read more
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra.

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

mayo 18, 2026
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH