domingo, marzo 1, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

AMLO sigue obsesionado en contra de la oposición, en lugar de dar resultados para México: Kenia López

by Redacción
agosto 1, 2023
in CDMX, PAN, Principal, Senado
0
AMLO sigue obsesionado en contra de la oposición, en lugar de dar resultados para México: Kenia López
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Desde aquí le decimos al presidente López Obrador y a todo México que, si se mete con uno, se mete con todos. No están solos los aspirantes, estamos toda la oposición y somos millones de mexicanos los que acompañamos esta exigencia de un cambio de régimen ante la irresponsabilidad de Morena en la toma de decisión”

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La senadora del PAN por la Ciudad de México Kenia López dijo que, el presidente López Obrador sigue “obsesionado” en contra la oposición en lugar de dar resultados para México.

“Desde aquí le decimos al presidente López Obrador y a todo México que, si se mete con uno, se mete con todos. No están solos los aspirantes, estamos toda la oposición y somos millones de mexicanos los que acompañamos esta exigencia de un cambio de régimen ante la irresponsabilidad de Morena en la toma de decisión”, expresó López Rabadán

Mencionó que cada uno de los aspirantes está recorriendo el país de manera legal y en contraste, dijo las “corcholatas” que están tirando de manera brutal cientos de millones de pesos de los mexicanos en una campaña ilegal y con una cantidad de espectaculares que ofenden a las necesidades de los mexicanos, aseguró.

“No estás sola Xóchitl Gálvez; no está solo Santiago Creel; no está solo Francisco García Cabeza de Vaca, estamos todos para apoyarlos en esta gran lucha que están dando todos los días en contra del régimen de Morena”, comentó la legisladora.

Anunció que acudirá esta semana a la oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU, para que proteja los derechos humanos de Xóchitl Gálvez, de Santiago Creel y de Francisco García Cabeza de Vaca.

“Acudiremos ante la representación en México de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, tiene una oficina en México y acudiremos a él, porque López Obrador debe entender que no es violando los derechos humanos de los opositores, como ganará la siguiente elección”, señaló.

 

Tags: amloElección2024panPrincipalsenado
Previous Post

López-Gatell descarta »alerta» tras recomendación de la UNAM sobre el Covid

Next Post

Inaugura Deportivo Renovación su curso verano con más de 400 peques inscritos

Next Post
Inaugura Deportivo Renovación su curso verano con más de 400 peques inscritos

Inaugura Deportivo Renovación su curso verano con más de 400 peques inscritos

No Result
View All Result

RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas
Congreso CDMX

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

by Redacción
febrero 28, 2026
0

Debido a que millones de personas habitan en colonias que carecen de infraestructura deportiva y no tienen acceso a alimentos...

Read more
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 27, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH