miércoles, mayo 27, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncia Frente Amplio por México mejora en plataforma de registro

by Redacción
julio 17, 2023
in CDMX, Principal
0
Anuncia Frente Amplio por México mejora en plataforma de registro
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El Comité organizador del Frente Amplio por México (FAM) informó acerca de la  simplificación del registro de las firmas de apoyo ciudadano a los aspirantes a la candidatura Presidencial 2024.

Lo anterior, tras las fallas registradas durante la primera semana en la que se efectuó la apertura del sitio web.  A través de un  comunicado, el Comité reiteró que las fallas se debieron a que se rebasó la capacidad de la plataforma ante la demanda de usuarios para ingresar y registrarse al mismo tiempo y  dieron a conocer el nuevo link:

https://frenteampliopormexico.org.mx/RegistroUniversal y que simplifica el proceso de inscripción.

“El interés ciudadano por participar en este proceso inédito para seleccionar a la persona que encabece el Frente Amplio por México ha sido muy grande.  Los cientos de miles de solicitudes simultáneas nos llevaron a mejorar el procedimiento. A partir de hoy, el registro en la plataforma y para otorgar simpatías a las y los aspirantes es más ágil y se está regularizando”, expresaron en el comunicado.

Anunciaron que, desde lunes, el registro tanto de firmas de apoyo como para formar parte del padrón y participar en la consulta nacional, será más fácil y amable con la ciudadanía.

 “A partir de hoy, el proceso para registro y otorgamiento de simpatías en la plataforma del Frente Amplio por México ha quedado simplificado”, señalaron a través de sus redes sociales.

Puntualizaron que si el registro no fue completado  no será necesario volver a hacerlo; en caso de no haber iniciado algún trámite ya  se  puede hacer; en caso de que el registro haya quedado inconcluso, se  deberá esperar la recepción de un mail que dará instrucciones de los pasos a seguir y también da instrucciones para el registro de connacionales residentes en el extranjero.

Cabe recordar         que, algunos aspirantes al proceso interno como: Santiago Creel, Jorge Luis Preciado y Francisco García Cabeza de Vaca, se quejaron de las fallas en la plataforma que impedía el registro de firmas de apoyo.

Tras el anuncio del Comité, una de las primeras en informar la mejora de la plataforma, fue Xóchitl Gálvez, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la nueva liga para ingresar al sitio web.

“¡Ya está funcionando la plataforma para recolectar firmas! Con esta nueva liga, firmar es más sencillo. Regístrate y compártela con tus familiares y amigos que creen que debo encabezar el #FrenteAmplioPorMéxico.¡#FírmaleX!” , publicó en sus redes sociales   Gálvez Ruiz.

 

 

Tags: Elección2024FAMPrincipal
Previous Post

«No es necesario estas protestas”; dice Batres a médicos

Next Post

¡Corrupción desbocada de Chachalacas!

Next Post
¡Corrupción desbocada de Chachalacas!

¡Corrupción desbocada de Chachalacas!

No Result
View All Result

RECIENTES

Entre el desinterés del director General del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Jorge Armando Rocha, y el maloso jefe de los Chuchos del PVEM, Jesús Sesma, los directivos áreas neurálgicas de todo el aparato de comunicación legislativa están en el limbo. FOTOS: Especial. (Montaje de Sesma en sillón, con IA Gemini)
Mensaje Político

Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

by Redacción
mayo 26, 2026
0

Entre el desinterés del director General del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Jorge Armando Rocha, y el...

Read more
A MC le falta definición. No está en condiciones de ganar una sola Alcaldía, ni diputación en 2027 en la CDMX, y habrá que estar a la expectativa de si harán alianza con Morena, contra Morena, o serán esquiroles de Morena. Ya se verá. FOTOS: Especial

MC debe definirse: ¿Oposición o esquiroles de Morena?

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Comparecencias de terciopelo

mayo 26, 2026
Como aquí lo anticipé desde hace más de una la semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo, porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonearle. FOTO: Especial

Tabe le ganó a Morena en el Congreso

mayo 25, 2026
Tanto Luisa María Alcalde como Andy López Beltrán vieron truncadas sus esperanzas de convertirse en candidatos de su partido a la CDMX en 2030. Luisa también tendrá que buscar una diputación federal en 2027. A los dos les va a servir el fuero. FOTO:  Especial

Juniors de Morena quedan fuera del 2030 en CDMX

mayo 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH