jueves, marzo 5, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncia Frente Amplio por México mejora en plataforma de registro

by Redacción
julio 17, 2023
in CDMX, Principal
0
Anuncia Frente Amplio por México mejora en plataforma de registro
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El Comité organizador del Frente Amplio por México (FAM) informó acerca de la  simplificación del registro de las firmas de apoyo ciudadano a los aspirantes a la candidatura Presidencial 2024.

Lo anterior, tras las fallas registradas durante la primera semana en la que se efectuó la apertura del sitio web.  A través de un  comunicado, el Comité reiteró que las fallas se debieron a que se rebasó la capacidad de la plataforma ante la demanda de usuarios para ingresar y registrarse al mismo tiempo y  dieron a conocer el nuevo link:

https://frenteampliopormexico.org.mx/RegistroUniversal y que simplifica el proceso de inscripción.

“El interés ciudadano por participar en este proceso inédito para seleccionar a la persona que encabece el Frente Amplio por México ha sido muy grande.  Los cientos de miles de solicitudes simultáneas nos llevaron a mejorar el procedimiento. A partir de hoy, el registro en la plataforma y para otorgar simpatías a las y los aspirantes es más ágil y se está regularizando”, expresaron en el comunicado.

Anunciaron que, desde lunes, el registro tanto de firmas de apoyo como para formar parte del padrón y participar en la consulta nacional, será más fácil y amable con la ciudadanía.

 “A partir de hoy, el proceso para registro y otorgamiento de simpatías en la plataforma del Frente Amplio por México ha quedado simplificado”, señalaron a través de sus redes sociales.

Puntualizaron que si el registro no fue completado  no será necesario volver a hacerlo; en caso de no haber iniciado algún trámite ya  se  puede hacer; en caso de que el registro haya quedado inconcluso, se  deberá esperar la recepción de un mail que dará instrucciones de los pasos a seguir y también da instrucciones para el registro de connacionales residentes en el extranjero.

Cabe recordar         que, algunos aspirantes al proceso interno como: Santiago Creel, Jorge Luis Preciado y Francisco García Cabeza de Vaca, se quejaron de las fallas en la plataforma que impedía el registro de firmas de apoyo.

Tras el anuncio del Comité, una de las primeras en informar la mejora de la plataforma, fue Xóchitl Gálvez, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la nueva liga para ingresar al sitio web.

“¡Ya está funcionando la plataforma para recolectar firmas! Con esta nueva liga, firmar es más sencillo. Regístrate y compártela con tus familiares y amigos que creen que debo encabezar el #FrenteAmplioPorMéxico.¡#FírmaleX!” , publicó en sus redes sociales   Gálvez Ruiz.

 

 

Tags: Elección2024FAMPrincipal
Previous Post

«No es necesario estas protestas”; dice Batres a médicos

Next Post

¡Corrupción desbocada de Chachalacas!

Next Post
¡Corrupción desbocada de Chachalacas!

¡Corrupción desbocada de Chachalacas!

No Result
View All Result

RECIENTES

FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.
Magacín CDMX

Le llueve a Rubalcava

by Redacción
marzo 4, 2026
0

Adrián Rubalcava arrancó mal la semana. En un hecho evidentemente de “fuego amigo” le hicieron una pregunta-denuncia a Sheinbaum en...

Read more
El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

marzo 4, 2026
Sería un descalabro importante para Sheinbaum, porque puede decirse que es la primera que plantea por sí misma, pues todo lo que se ha aprobado, incluso sus iniciativas desde que asumió el Gobierno, es la agenda programática que heredó de su antecesor, el presidente emérito Andrés Manuel López Obrador. FOTO: Especial

No transita «reforma electoral» de Sheinbaum

marzo 3, 2026
Algo seguro que anda mal en el PAN de la Ciudad de México, porque el partido hizo una conferencia de prensa para posicionarse sobre el Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045 y no convocaron a su diputada experta en el tema, Olivia Garza. FOTOS: Especial

¿Los panistas también son sectarios?

marzo 3, 2026
Con el respaldo de un buen grupo de legisladores de Morena, PRD y PVEM, el diputado Pedro Haces Lago presentó una iniciativa para que los estacionamientos de establecimientos mercantiles otorguen gratuidad en la primera hora de estacionamiento, si es que se hizo alguna compra o consumo. FOTO: Especial

Freno a abusos; Haces propone 1 hora de estacionamiento gratuito

marzo 3, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH