jueves, enero 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncia Frente Amplio por México mejora en plataforma de registro

by Redacción
julio 17, 2023
in CDMX, Principal
0
Anuncia Frente Amplio por México mejora en plataforma de registro
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El Comité organizador del Frente Amplio por México (FAM) informó acerca de la  simplificación del registro de las firmas de apoyo ciudadano a los aspirantes a la candidatura Presidencial 2024.

Lo anterior, tras las fallas registradas durante la primera semana en la que se efectuó la apertura del sitio web.  A través de un  comunicado, el Comité reiteró que las fallas se debieron a que se rebasó la capacidad de la plataforma ante la demanda de usuarios para ingresar y registrarse al mismo tiempo y  dieron a conocer el nuevo link:

https://frenteampliopormexico.org.mx/RegistroUniversal y que simplifica el proceso de inscripción.

“El interés ciudadano por participar en este proceso inédito para seleccionar a la persona que encabece el Frente Amplio por México ha sido muy grande.  Los cientos de miles de solicitudes simultáneas nos llevaron a mejorar el procedimiento. A partir de hoy, el registro en la plataforma y para otorgar simpatías a las y los aspirantes es más ágil y se está regularizando”, expresaron en el comunicado.

Anunciaron que, desde lunes, el registro tanto de firmas de apoyo como para formar parte del padrón y participar en la consulta nacional, será más fácil y amable con la ciudadanía.

 “A partir de hoy, el proceso para registro y otorgamiento de simpatías en la plataforma del Frente Amplio por México ha quedado simplificado”, señalaron a través de sus redes sociales.

Puntualizaron que si el registro no fue completado  no será necesario volver a hacerlo; en caso de no haber iniciado algún trámite ya  se  puede hacer; en caso de que el registro haya quedado inconcluso, se  deberá esperar la recepción de un mail que dará instrucciones de los pasos a seguir y también da instrucciones para el registro de connacionales residentes en el extranjero.

Cabe recordar         que, algunos aspirantes al proceso interno como: Santiago Creel, Jorge Luis Preciado y Francisco García Cabeza de Vaca, se quejaron de las fallas en la plataforma que impedía el registro de firmas de apoyo.

Tras el anuncio del Comité, una de las primeras en informar la mejora de la plataforma, fue Xóchitl Gálvez, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la nueva liga para ingresar al sitio web.

“¡Ya está funcionando la plataforma para recolectar firmas! Con esta nueva liga, firmar es más sencillo. Regístrate y compártela con tus familiares y amigos que creen que debo encabezar el #FrenteAmplioPorMéxico.¡#FírmaleX!” , publicó en sus redes sociales   Gálvez Ruiz.

 

 

Tags: Elección2024FAMPrincipal
Previous Post

«No es necesario estas protestas”; dice Batres a médicos

Next Post

¡Corrupción desbocada de Chachalacas!

Next Post
¡Corrupción desbocada de Chachalacas!

¡Corrupción desbocada de Chachalacas!

No Result
View All Result

RECIENTES

Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial
Mensaje Político

Debate descafeinado sobre Maduro

by Redacción
enero 7, 2026
0

Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso...

Read more
Nos cuentan que en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), entre consejeros y muchos de los más de mil 200 trabajadores todavía guardan una esperanza de que no desaparezcan este año, al aprobarse la reforma electoral que ha impulsado la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

El IECM podría sobrevivir hasta 2027

enero 7, 2026
Entre tantos operativos de seguridad que hubo en la Ciudad de México con motivo de las fiestas decembrinas, el caso de la Alcaldía La Magdalena Contreras resultó interesante, pues lograron un saldo blanco, en la estrategia implementada desde El Buen Fin, durante las fiestas navideñas, el fin de año y hasta el Día de Reyes. FOTO: Especial

La estrategia de un operativo de seguridad exitoso en CDMX

enero 7, 2026
Habrá que esperar a ver que llevan la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, y la de la CDMX, Alejandra Frausto. Seguiremos informando muy de cerca, porque CDMX Magacín estará en la cobertura periodística de esa muy importante feria turística. FOTO: FITUR 2026 / IFEMA Madrid

¿Qué llevará la CDMX a la FITUR 2026 por el Mundial?

enero 5, 2026
Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

enero 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH