miércoles, febrero 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncia GCDMX “Gran Remate de Libros y Películas”

by Redacción
julio 31, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Anuncia GCDMX “Gran Remate de Libros y Películas”
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Queremos enfatizar la invitación a todas y todos los habitantes de la Ciudad de México a acudir a este gran remate de libros del 2 al 6 agosto en el Monumento a la Revolución”

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio, (CDMX MAGACÍN). —El jefe de Gobierno Martí Batres informó que del 2 al 6 de agosto se efectuará, el 16.º “Gran Remate de Libros y Películas” teniendo como sede el Monumento a la Revolución.

“Queremos enfatizar la invitación a todas y todos los habitantes de la Ciudad de México a acudir a este gran remate de libros del 2 al 6 agosto en el Monumento a la Revolución”, dijo Batres Guadarrama en conferencia de prensa.

Acerca de lo anterior, agregó que el precio máximo en dicho evento cultural de un libro será desde los 10 a 150 pesos.

A su vez, la coordinadora de la “Brigada para Leer en Libertad” Paloma Saiz precisó que esta edición contará con más de 300 sellos editoriales.

“Los precios van a ir de 10 a 150 pesos, lo más caro, le pedimos a la población que vaya, y si le quieren vender algún libro más caro, no se deje, tiene que pagar lo más caro 150 pesos, y que con libros que están en bodegas desde hace tiempo, no son los libros que se desechan”, dijo.

 

Tags: CulturaGCDMXLibrosPeliculasPrincipal
Previous Post

Expone Batres 4 factores que demuestran resultados en materia de seguridad

Next Post

Garantizada la seguridad de niñas y niños en el curso de verano: Lía Limón

Next Post
Garantizada la seguridad de niñas y niños en el curso de verano: Lía Limón

Garantizada la seguridad de niñas y niños en el curso de verano: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial
Magacín CDMX

¿Revocación en 2027 o 2028?

by Redacción
febrero 18, 2026
0

Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de...

Read more
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta Mier, subrayó que su administración está convencida de que con estos vuelos Puebla se convierte en un punto de conexión que permite acercarse a los migrantes de Nueva York, Los Ángeles y Houston, de cara a la nueva realidad económica y al Mundial 2026.

Volaris reconoce potencial turístico de Puebla y abre 12 vuelos a ese destino

febrero 17, 2026
Tardó un año, pero se hizo justicia. Para efectos prácticos es definitivo: Nora Arias Contreras ha sido reconocida por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) como la presidenta del PRDCDMX, sentencia en la que le ordenan al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) que haga los trámites correspondientes en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la notificación que debió ser este lunes. FOTO: Especial

Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

febrero 16, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH