viernes, mayo 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncia GCDMX “Gran Remate de Libros y Películas”

by Redacción
julio 31, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Anuncia GCDMX “Gran Remate de Libros y Películas”
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Queremos enfatizar la invitación a todas y todos los habitantes de la Ciudad de México a acudir a este gran remate de libros del 2 al 6 agosto en el Monumento a la Revolución”

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio, (CDMX MAGACÍN). —El jefe de Gobierno Martí Batres informó que del 2 al 6 de agosto se efectuará, el 16.º “Gran Remate de Libros y Películas” teniendo como sede el Monumento a la Revolución.

“Queremos enfatizar la invitación a todas y todos los habitantes de la Ciudad de México a acudir a este gran remate de libros del 2 al 6 agosto en el Monumento a la Revolución”, dijo Batres Guadarrama en conferencia de prensa.

Acerca de lo anterior, agregó que el precio máximo en dicho evento cultural de un libro será desde los 10 a 150 pesos.

A su vez, la coordinadora de la “Brigada para Leer en Libertad” Paloma Saiz precisó que esta edición contará con más de 300 sellos editoriales.

“Los precios van a ir de 10 a 150 pesos, lo más caro, le pedimos a la población que vaya, y si le quieren vender algún libro más caro, no se deje, tiene que pagar lo más caro 150 pesos, y que con libros que están en bodegas desde hace tiempo, no son los libros que se desechan”, dijo.

 

Tags: CulturaGCDMXLibrosPeliculasPrincipal
Previous Post

Expone Batres 4 factores que demuestran resultados en materia de seguridad

Next Post

Garantizada la seguridad de niñas y niños en el curso de verano: Lía Limón

Next Post
Garantizada la seguridad de niñas y niños en el curso de verano: Lía Limón

Garantizada la seguridad de niñas y niños en el curso de verano: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

Es insólito, señala, que Sheinbaum “amenace a una representante política de otro país porque no esté de acuerdo con sus ideas, y no actúe con el respeto con el que ella es recibida en España. La deriva totalitaria y violenta de México conduce al país a graves episodios antidemocráticos como el que se vive hoy.” FOTO: Especial
Especiales

Isabel Días Ayuso suspende su gira en México; acusa boicot de Sheinbaum

by Redacción
mayo 8, 2026
0

Es insólito, señala, que Sheinbaum “amenace a una representante política de otro país porque no esté de acuerdo con sus...

Read more
FOTO: Especial

Se equivoca diputada del PAN, no es tianguis, es apoyo a víctimas de feminicidio: Morena

mayo 8, 2026
Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

mayo 7, 2026
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Firman Congreso y POLEA convenio de colaboración

mayo 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH