viernes, febrero 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncia GCDMX “Gran Remate de Libros y Películas”

by Redacción
julio 31, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Anuncia GCDMX “Gran Remate de Libros y Películas”
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Queremos enfatizar la invitación a todas y todos los habitantes de la Ciudad de México a acudir a este gran remate de libros del 2 al 6 agosto en el Monumento a la Revolución”

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio, (CDMX MAGACÍN). —El jefe de Gobierno Martí Batres informó que del 2 al 6 de agosto se efectuará, el 16.º “Gran Remate de Libros y Películas” teniendo como sede el Monumento a la Revolución.

“Queremos enfatizar la invitación a todas y todos los habitantes de la Ciudad de México a acudir a este gran remate de libros del 2 al 6 agosto en el Monumento a la Revolución”, dijo Batres Guadarrama en conferencia de prensa.

Acerca de lo anterior, agregó que el precio máximo en dicho evento cultural de un libro será desde los 10 a 150 pesos.

A su vez, la coordinadora de la “Brigada para Leer en Libertad” Paloma Saiz precisó que esta edición contará con más de 300 sellos editoriales.

“Los precios van a ir de 10 a 150 pesos, lo más caro, le pedimos a la población que vaya, y si le quieren vender algún libro más caro, no se deje, tiene que pagar lo más caro 150 pesos, y que con libros que están en bodegas desde hace tiempo, no son los libros que se desechan”, dijo.

 

Tags: CulturaGCDMXLibrosPeliculasPrincipal
Previous Post

Expone Batres 4 factores que demuestran resultados en materia de seguridad

Next Post

Garantizada la seguridad de niñas y niños en el curso de verano: Lía Limón

Next Post
Garantizada la seguridad de niñas y niños en el curso de verano: Lía Limón

Garantizada la seguridad de niñas y niños en el curso de verano: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy claro de que ellos van a apoyar a la actual alcaldesa, Aleida Alavez en su reelección. En el Ayuntamiento, ya no sólo van con Martha Ávila. Abren el abanico y Raúl Luviano podría ser candidato. FOTOS: Especial.
Magacín CDMX

Iztapalapa, el PVEM y Basulto

by Redacción
febrero 13, 2026
0

El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy...

Read more
Los 66 diputados locales de la Ciudad de México ya tienen una nueva faceta de gestión: desde hoy, la gente ya puede acudir a sus módulos de atención y ellos tienen la atribución-obligación de ayudarles en la gestión de créditos para el emprendimiento

Diputados van a gestionar créditos a la palabra

febrero 13, 2026
A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

febrero 12, 2026
Los diputados aspirantes del PAN

Los diputados aspirantes del PAN

febrero 11, 2026
El diputado morenista Israel Moreno presentó una iniciativa para proteger a limitar a estudiantes de primaria y secundaria el uso de redes sociales en la escuela. Sin regateos, se sumó la diputada panista Laura Álvarez, quien trae iniciativas al respecto, más o menos en el mismo tenor. FOTO: Especial

Increíble: oposición y oficialismo respaldan misma iniciativa

febrero 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH