martes, abril 28, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncia GCDMX operativo por fiestas patrias

by Redacción
septiembre 13, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal, SSC
0
Anuncia GCDMX capitalino operativo por fiestas patrias
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – El Gobierno capitalino anunció, el operativo por la celebración de fiestas patrias, donde participarán 2 mil 843 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes estarán apoyados en 178 vehículos siendo el objetivo el evitar alteraciones al orden público.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Pablo Vázquez dijo que, desde el 15 de septiembre se realizarán tareas de supervisión y vigilancia en los alrededores de la plancha del Zócalo.

“En el despliegue, contemplamos a 643 elementos bilingües de la policía turística, se impedirá el ingreso con bebidas alcohólicas, y se efectuarán revisiones de bolsos”, dijo el funcionario.

También, el jefe de Gobierno Martí Batres informó que, el 16 de septiembre, el día del Desfile Militar, serán desplegados 2 mil 700 elementos, quienes estarán apoyados en 120 unidades, asimismo dijo que participarán 688 oficiales de la Subsecretaria de Tránsito, 69 patrullas, 42 motos y 12 grúas.

Mientras que, el titular de SSC recordó que arrancó, el operativo “Cometa”, donde participan 8 mil 393 uniformados, quienes tienen el objetivo de evitar la comercialización y uso de pirotecnia, en las 16 Alcaldías. Asimismo, comentó que se reforzará el programa “Conduce sin alcohol”.

Tags: FiestasPatriasGCDMXPrincipalSSC
Previous Post

Anuncia GCDMX capitalino operativo por fiestas patrias

Next Post

Gobierno capitalino anuncia simulacro del 19 de septiembre

Next Post
Gobierno capitalino anuncia simulacro del 19 de septiembre

Gobierno capitalino anuncia simulacro del 19 de septiembre

No Result
View All Result

RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini
Mensaje Político

El PVEM reventó la alianza

by Redacción
abril 27, 2026
0

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé,...

Read more
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH