viernes, junio 5, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncia GCDMX operativo por fiestas patrias

by Redacción
septiembre 13, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal, SSC
0
Anuncia GCDMX capitalino operativo por fiestas patrias
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – El Gobierno capitalino anunció, el operativo por la celebración de fiestas patrias, donde participarán 2 mil 843 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes estarán apoyados en 178 vehículos siendo el objetivo el evitar alteraciones al orden público.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Pablo Vázquez dijo que, desde el 15 de septiembre se realizarán tareas de supervisión y vigilancia en los alrededores de la plancha del Zócalo.

“En el despliegue, contemplamos a 643 elementos bilingües de la policía turística, se impedirá el ingreso con bebidas alcohólicas, y se efectuarán revisiones de bolsos”, dijo el funcionario.

También, el jefe de Gobierno Martí Batres informó que, el 16 de septiembre, el día del Desfile Militar, serán desplegados 2 mil 700 elementos, quienes estarán apoyados en 120 unidades, asimismo dijo que participarán 688 oficiales de la Subsecretaria de Tránsito, 69 patrullas, 42 motos y 12 grúas.

Mientras que, el titular de SSC recordó que arrancó, el operativo “Cometa”, donde participan 8 mil 393 uniformados, quienes tienen el objetivo de evitar la comercialización y uso de pirotecnia, en las 16 Alcaldías. Asimismo, comentó que se reforzará el programa “Conduce sin alcohol”.

Tags: FiestasPatriasGCDMXPrincipalSSC
Previous Post

Anuncia GCDMX capitalino operativo por fiestas patrias

Next Post

Gobierno capitalino anuncia simulacro del 19 de septiembre

Next Post
Gobierno capitalino anuncia simulacro del 19 de septiembre

Gobierno capitalino anuncia simulacro del 19 de septiembre

No Result
View All Result

RECIENTES

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes
Cuauhtémoc

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

by Redacción
junio 5, 2026
0

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega presentó un protocolo de actuación para la protección de niñas, niños...

Read more
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 19 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH