martes, mayo 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncia GCDMX programa de recompensas para capturar a generadores de violencia

by Redacción
agosto 14, 2023
in CDMX, Fiscalía CDMX, Gobierno CDMX, Principal, SSC
0
Anuncia GCDMX programa de recompensas para capturar a generadores de violencia
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Estamos haciendo un llamado a la ciudadanía a colaborar con información que sea valiosa para permitir dar con el paradero de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México. Está estrategia busca combatir los delitos de alto impacto que aquejan a habitantes de la Ciudad de México en diversas zonas”

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto, (CDMX MAGACÍN). El Gobierno de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) efectuaron, la presentación del programa de recompensas en donde exhortan a la población a participar con la aportación de información que permita la detención de los principales generadores de violencia en la capital del país.

“Estamos haciendo un llamado a la ciudadanía a colaborar con información que sea valiosa para permitir dar con el paradero de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México. Está estrategia busca combatir los delitos de alto impacto que aquejan a habitantes de la Ciudad de México en diversas zonas”, dijo el mandatario Martí Batres.

Acerca de lo anterior, es de resaltar que dicho programa otorgará recompensas por montos de hasta 5 millones de pesos. Batres Guadarrama detalló que, el programa es el resultado del trabajo del Gabinete de Seguridad y de Gobierno en donde se analizan y delinean estrategias para enfrentar diferentes problemáticas en la Ciudad de México.

Asimismo, el primer paquete de recompensas conformado por 5 personas generadoras de violencia que han participado en hechos violentos en la capital, de quienes existen investigaciones sólidas que han permitido a las autoridades obtener órdenes de aprehensión vigentes y ejecutables por su probable participación en delitos como:  homicidio, secuestro, lesiones con arma de fuego, narco menudeo y asociación delictuosa, entre otros.

“Entre los nuevos lineamientos tenemos la inclusión de las víctimas, la intervención del comité, los parámetros de mínimo a máximo y la protección de personas informantes, en este caso las recompensas que se ofrecen son de hasta 5 millones de pesos”, precisó el gobernante.

A su vez, la información a proporcionar por la ciudadanía podrá ser enviada al correo: [email protected] o al teléfono: 5553455400.

Al respecto, la fiscal Ernestina Godoy dijo que, los correos recibidos “serán atendidos con el más estricto cuidado para garantizar la seguridad de las personas que nos aporten información”.

Godoy Ramos, comentó que, la coordinación entre diversas instancias de Gobierno como es el caso de la Secretaría de Seguridad ha dado resultados sin precedente y ejemplificó con el programa de recompensas que se ha puesto en marcha este lunes.

 

 

Tags: FGJCDNXGCDMXPrincipalProgramaRecompensasSSC
Previous Post

Monreal no descarta competir por la CDMX si pierde en la encuesta: «Donde crea Morena que soy útil, ahí estaré»

Next Post

Alejandro Armenta presenta su Informe de Actividades; México cuenta con un Poder Legislativo responsable, afirma

Next Post
Alejandro Armenta presenta su Informe de Actividades; México cuenta con un Poder Legislativo responsable, afirma

Alejandro Armenta presenta su Informe de Actividades; México cuenta con un Poder Legislativo responsable, afirma

No Result
View All Result

RECIENTES

Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial
Mensaje Político

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

by Redacción
mayo 18, 2026
0

Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la...

Read more
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Hay datos que apuntan a que la administración de Alejandro Armenta en Puebla se va en el camino correcto, lo que incluso reconoció la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia de prensa Mañanera. FOTO: Archivo / Especial

Puebla va en la ruta correcta: Sheinbaum

mayo 18, 2026
Cada cierto tiempo, la discusión pública mexicana necesita un villano de utilería. Y entonces reaparece Hernán Cortés, desempolvado, convertido otra vez en una especie de demonio absoluto que, espada en mano, cayó sobre un paraíso indígena perfectamente unido, armónico y pacífico. FOTO: Especial

La conquista de la ignorancia

mayo 18, 2026
Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH