lunes, marzo 16, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncia MB cierres en algunas estaciones de L-5

by Redacción
abril 11, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Anuncia MB cierres en algunas estaciones de  L-5
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril, (CDMX MAGACÍN). —El Sistema de Transporte Metrobús anunció que habrá cierres en estaciones de la Línea 5 para realizar las labores de modernización en el sistema de pago, así como de la infraestructura.

Debido a lo anterior, exhortaron a los usuarios tomar precauciones para no encontrarse con una estación cerrada y que provoque retrasos en la hora de llegada a sus destinos. El periodo de cierre temporal será del 20 al 21 de mayo de la estación Río de los Remedios a Preparatoria 1.

Precisaron que, en los trabajos a efectuar se cambiarán, los equipos de peaje actuales por equipamiento nuevo, habrá nuevos validadores, torniquetes y máquinas de recarga, con mejor tecnología.

Con lo anteriormente expuesto, se busca contribuir a la mejora de la calidad del aire de la Zona Metropolitana del Valle de México con acciones que disminuyan  los efectos de los gases de efectos del cambio climático global.

Así como una movilidad urbana rápida y segura por medio de la integración de una infraestructura óptima, operaciones rápidas y frecuentes, sistema de pago automatizado y  una mejor calidad en el servicio.

 

 

 

Tags: CierreTemporalL5MBPirncipal
Previous Post

Invitan a la ópera “Acis y Galatea” en Coyoacán

Next Post

En Morena echan campanas al vuelo por la CDMX

Next Post
Si no lo dicen ellos, ¿quién más? Resulta que los presidentes de Morena a nivel nacional y en la CDMX, Mario Delgado y Sebastián Ramírez, respectivamente, andan muy confiados y hasta se atreven a presumir que tienen una cómoda ventaja en la capital hacia el proceso electoral de 2024.

En Morena echan campanas al vuelo por la CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo
CDMX

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

by Redacción
marzo 15, 2026
0

Con la participación histórica de más de 9 mil 500 personas, y en medio de un ambiente festivo y de...

Read more
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH