lunes, marzo 16, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncia Semovi fecha para revista vehicular 2023

by Redacción
mayo 30, 2023
in CDMX, Principal, Semovi
0
Taxistas bloquean Eje Central; piden regular apps de transporte
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La Secretaría de Movilidad (Semovi) publicó en la Gaceta Oficial, el procedimiento para realizar la Revista Vehicular 2023 dirigido a taxistas que prestan el servicio en la modalidad de Corredores y Servicio Zonal.

Lo anterior, será un proceso de revisión documental y una Inspección Física-Mecánica de la unidad. Semovi explicó que, la revisión documenta será del 3 de julio al 7 de diciembre,

Para dicho fin, los concesionarios de las unidades deberán ingresarán al portal de la Semovi para entregar de manera digital la Tarjeta de Circulación vigente o permiso, así como la póliza de seguro vigente.

Luego de la evaluación de los documentos, el sistema mostrará el estatus de “Aprobado”, generando un redireccionamiento al apartado de “Solicitud de Cita a la Fase de Inspección Físico Mecánica”, donde podrá agendar una cita en uno de los ocho módulos disponibles en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a sábado del 10 de julio al 15 de diciembre.

Es de resaltar que, en el caso de que el estatus de la evaluación sea “Rechazado”, el concesionario encontrará en el sistema los detalles por los cuales su o sus documentos deben ser subsanados para poder continuar con su proceso de Revista 2023.

Remarcaron que la Inspección físico-mecánica tiene por objetivo detectar y corregir las fallas o deficiencias de la unidad que puedan poner en riesgo la vida o integridad física de sus usuarios, por lo que durante el proceso se revisa el interior de las unidades, llantas, carrocería y componentes, sistema eléctrico, frenos, suspensión, sistema de dirección, cromática, equipo de seguridad y seguro vehicular.

Tras concluir lo anterior, la inspección físico-mecánica, el módulo autorizado otorgará la “Constancia de Aprobación de la Inspección Físico-Mecánica”, el holograma respectivo y el resultado del diagnóstico de la Inspección, mismos que serán indispensables para acreditar la conclusión de la Revista Vehicular 2023.

 

 

Tags: PrincipalRevistaVehicular2023SEMOVI
Previous Post

Baja el precio del kilo de huevo en CDMX

Next Post

Condecora Congreso CDMX a elemento Blindar BJ

Next Post
Condecora Congreso CDMX a elemento Blindar BJ

Condecora Congreso CDMX a elemento Blindar BJ

No Result
View All Result

RECIENTES

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo
CDMX

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

by Redacción
marzo 15, 2026
0

Con la participación histórica de más de 9 mil 500 personas, y en medio de un ambiente festivo y de...

Read more
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH