lunes, junio 1, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncia Semovi requisitos para licencia de conducir digital

by Redacción
septiembre 24, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal, Semovi
0
Anuncia Semovi requisitos para licencia de conducir digital
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaria de Movilidad (Semovi) informó acerca de los requisitos para efectuar, el trámite de renovación  de la licencia de conducir digital.

Semovi, remarcó que, la licencia y la tarjeta de circulación en su modalidad digital tienen la misma validez que sus versiones físicas y permite manejar por la Ciudad de México de forma legal.

 En caso de no contar con ella hay sanciones y multas por lo anterior, en caso de renovación, dicha identificación se deberá realizar el procedimiento a través de una computadora.

Asimismo, acceder a la dirección web de la Secretaría de Movilidad, la cual es la siguiente: https://licencias.cdmx.gob.mx

Se  deberá ingresar con la  cuenta de Clave Llave CDMX.

En caso de  no contar con ella, se puede sacar en el siguiente enlace: https://llave.cdmx.gob.mx/oauthV2.xhtml?client_id=201910171350301234&redirect_url=https%3A%2F%2Fllave.cdmx.gob.mx%2Findex.xhtml&state=MmwrV49ejCctc7CY4_qi6PaN5k-XWIFGdPuBaIXargG1IHi7pJX49pmGJOHq-6b-

Después de obtener dicha clave, en la primera dirección deberás escribir el RFC como viene en la licencia, que se encuentra en la parte de abajo, junto a la nacionalidad.

Posteriormente, se debe capturar el número de la licencia, que viene ahí impreso, debajo de la señalización de “Tipo A”.

 Acto seguido, el programa te arrojará una línea de captura, misma que tendrás que pagar en línea, en una tienda de autoservicio o en un kiosko de la Tesorería.

Cabe destacar que, antes de realizar el trámite debes saber que sólo es válido para licencias Tipo A, por lo que sólo aplica para conductores de vehículos particulares.

Tampoco, aplica si va a ser la primera vez que expedirás tu identificación, para licencias permanentes o para permisos de menores de edad y  sólo es válido para renovación.

 

 

Tags: GCDMXLicenciaDigitalmovilidadPrincipal
Previous Post

Borrador automático

Next Post

Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

Next Post
Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

No Result
View All Result

RECIENTES

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial
Mensaje Político

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

by Redacción
mayo 31, 2026
0

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su...

Read more
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume Monsieur Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que reconocen la labor de personas que luchan por los derechos de este colectivo. FOTO: Especial

Trump recibe ladrillazo de la comunidad LGBTI+ de Madrid

mayo 30, 2026
El Gobierno de la CDMX invierte 305 millones de pesos para rehabilitar 500 canchas y consolidar a la metrópoli como la Capital Deportiva de cara al Mundial 2026.

GCDMX y ‘Entorno a ti’ inauguran cancha 154 rumbo al mundial

mayo 30, 2026
Como parte de este convenio se realizará el festival “El sabor del Mundial en Coyoacán”, con platillos inspirados en figuras del fútbol internacional. FOTOS: Especial

Coyoacán y CANIRAC se alían por la gastronomía y economía local

mayo 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH