sábado, marzo 28, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncian desfile cultural por el centenario del Zoológico de Chapultepec

by Redacción
julio 5, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Anuncian desfile cultural por el centenario del Zoológico de Chapultepec

zoologico

0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN). —Con motivo de la conmemoración de sus  100 años, el Zoológico de Chapultepec  anuncio que llevará a cabo un desfile cultural este jueves 6 de julio y en donde la ciudadanía podrá acudir disfrazados de sus animales favoritos.

¿Y si nos vamos de pinta a #Chapultepec? 🐼

Acompáñanos a celebrar el centenario del centro de conservación de fauna silvestre más importante del país este jueves 6 de julio.

Se vale venir disfrazado 🤪 pic.twitter.com/UIfJuUsRWk

— Bosque De Chapultepec (@ChapultepecCDMX) July 4, 2023

Dicho evento, comenzará a las 10:00 de la mañana, la entrada principal del Bosque de Chapultepec, también conocida como puerta de los leones. . El desfile estará conformado  por 100 personas caracterizadas de animales de distintos ecosistemas, como: desierto, pastizal, tundra o bosque.

Asimismo, habrá caracterizaciones  entre las que destacan las siguientes: nueve jaguares, 12 jirafas, seis cebras,  6 felinos, cinco antílopes, 6 lobos mexicanos, seis grillos, 10 mariposas monarca, 2 ajolotes, cinco venados y  5 colibríes.

También, habrá una batucada de jaguares negros y un grupo de pandas de son jarocho que amenizarán  con música el evento. Y será hasta el domingo 9 de julio cuando estén instalados los “Meganimales”.

 

Tags: 100AñosAniversarioChapultepecPrincipalZoologico
Previous Post

Oposición busca reducir el trabajo infantil en CDMX

Next Post

‘Soy la corcholata a vencer´; Ebrard

Next Post

'Soy la corcholata a vencer´; Ebrard

No Result
View All Result

RECIENTES

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX
CDMX

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

by Redacción
marzo 27, 2026
0

La mandataria capitalina señaló que la Semana Santa presenta distintas circunstancias que se tienen que cuidar, una de ellas es...

Read more
Diputada Nora Arias, líder el PRD CDMX, reconoce las décadas de trabajo de Ceci Ocampo, a favor de la población en la demarcación territorial.

Ceci Ocampo asume la presidencia del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

marzo 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH