domingo, febrero 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncian desfile cultural por el centenario del Zoológico de Chapultepec

by Redacción
julio 5, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Anuncian desfile cultural por el centenario del Zoológico de Chapultepec

zoologico

0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN). —Con motivo de la conmemoración de sus  100 años, el Zoológico de Chapultepec  anuncio que llevará a cabo un desfile cultural este jueves 6 de julio y en donde la ciudadanía podrá acudir disfrazados de sus animales favoritos.

¿Y si nos vamos de pinta a #Chapultepec? 🐼

Acompáñanos a celebrar el centenario del centro de conservación de fauna silvestre más importante del país este jueves 6 de julio.

Se vale venir disfrazado 🤪 pic.twitter.com/UIfJuUsRWk

— Bosque De Chapultepec (@ChapultepecCDMX) July 4, 2023

Dicho evento, comenzará a las 10:00 de la mañana, la entrada principal del Bosque de Chapultepec, también conocida como puerta de los leones. . El desfile estará conformado  por 100 personas caracterizadas de animales de distintos ecosistemas, como: desierto, pastizal, tundra o bosque.

Asimismo, habrá caracterizaciones  entre las que destacan las siguientes: nueve jaguares, 12 jirafas, seis cebras,  6 felinos, cinco antílopes, 6 lobos mexicanos, seis grillos, 10 mariposas monarca, 2 ajolotes, cinco venados y  5 colibríes.

También, habrá una batucada de jaguares negros y un grupo de pandas de son jarocho que amenizarán  con música el evento. Y será hasta el domingo 9 de julio cuando estén instalados los “Meganimales”.

 

Tags: 100AñosAniversarioChapultepecPrincipalZoologico
Previous Post

Oposición busca reducir el trabajo infantil en CDMX

Next Post

‘Soy la corcholata a vencer´; Ebrard

Next Post

'Soy la corcholata a vencer´; Ebrard

No Result
View All Result

RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

by Redacción
febrero 21, 2026
0

El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la...

Read more
La alcaldía Benito Juárez cuenta con condiciones sólidas para impulsar acciones de cooperación internacional en materia de transparencia, compras públicas y fortalecimiento institucional.

Gobierno de Luis Mendoza y RU intercambian experiencias

febrero 21, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras llevó a cabo la Jornada de Limpieza de la Barranca Anzaldo, la cual arrancó esta mañana en la colonia El Ocotal, con la participación de autoridades, comuneras y comuneros, así como vecinas y vecinos comprometidos con el cuidado del entorno.

La Magdalena Contreras limpia barrancas previo a temporada de lluvias

febrero 21, 2026
El Congreso capitalino propuso a la Secretaría de Cultura local -a través de la Comisión Interinstitucional del Patrimonio Cultural, Natural y Biocultural- realizar el análisis y evaluación para determinar el reconocimiento de las mayordomías de los pueblos y barrios como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Ciudad de México.

Pide Martha Ávila reconocer a mayordomías de pueblos y barrios como Patrimonio

febrero 21, 2026
PAN exige investigación por conflicto de interés de secretario de Gobierno

PAN exige investigación por conflicto de interés de secretario de Gobierno

febrero 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH