jueves, mayo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncian desfile cultural por el centenario del Zoológico de Chapultepec

by Redacción
julio 5, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Anuncian desfile cultural por el centenario del Zoológico de Chapultepec

zoologico

0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN). —Con motivo de la conmemoración de sus  100 años, el Zoológico de Chapultepec  anuncio que llevará a cabo un desfile cultural este jueves 6 de julio y en donde la ciudadanía podrá acudir disfrazados de sus animales favoritos.

¿Y si nos vamos de pinta a #Chapultepec? 🐼

Acompáñanos a celebrar el centenario del centro de conservación de fauna silvestre más importante del país este jueves 6 de julio.

Se vale venir disfrazado 🤪 pic.twitter.com/UIfJuUsRWk

— Bosque De Chapultepec (@ChapultepecCDMX) July 4, 2023

Dicho evento, comenzará a las 10:00 de la mañana, la entrada principal del Bosque de Chapultepec, también conocida como puerta de los leones. . El desfile estará conformado  por 100 personas caracterizadas de animales de distintos ecosistemas, como: desierto, pastizal, tundra o bosque.

Asimismo, habrá caracterizaciones  entre las que destacan las siguientes: nueve jaguares, 12 jirafas, seis cebras,  6 felinos, cinco antílopes, 6 lobos mexicanos, seis grillos, 10 mariposas monarca, 2 ajolotes, cinco venados y  5 colibríes.

También, habrá una batucada de jaguares negros y un grupo de pandas de son jarocho que amenizarán  con música el evento. Y será hasta el domingo 9 de julio cuando estén instalados los “Meganimales”.

 

Tags: 100AñosAniversarioChapultepecPrincipalZoologico
Previous Post

Oposición busca reducir el trabajo infantil en CDMX

Next Post

‘Soy la corcholata a vencer´; Ebrard

Next Post

'Soy la corcholata a vencer´; Ebrard

No Result
View All Result

RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial
Mensaje Político

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

by Redacción
mayo 20, 2026
0

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde,...

Read more
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH