domingo, febrero 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncian menú en ‘El Torito’ para el 15 y 16 de septiembre

by Redacción
septiembre 14, 2023
in CDMX, Principal, SSC
0
Anuncian menú en ‘El Torito’ para el 15 y 16 de septiembre
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reveló a la ciudadanía, el menú que se ofrecerá en “El Torito” los días 15 y 16 de septiembre a las personas que sean detenidas por conducir bajo el influjo del alcohol.

Lo anterior, mediante una tarjeta informativa, la SSC expuso que para el 15 de septiembre el desayuno está conformado por: chicharrón en sala verde con papas, fruta y café.

Mientras que, en la comida habrá: arroz rojo, pozole de cerdo, tostadas y agua de sabor; mientras que para la cena se darán verduras en salsa de chile pasilla, café y postre.

A su vez, el 16 de septiembre en el desayuno se ofrecerán: chilaquiles rojos con crema y queso, frijoles y café con leche; y para la comida se servirá sopa de pasta, pavo a la jardinera, frijoles y agua de sabor.

Y durante la cena se dará té y calabazas a la mexicana con mortadela y postre.

Exhortaron a no conducir luego de ingerir bebidas alcohólicas y recordó que, de acuerdo en el artículo 50 del Reglamento de Tránsito vigente, está prohibido conducir vehículo motorizados cuando se tenga una cantidad de alcohol en la sangre no permitida, así como bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos al conducir.

Tags: FiestasPatriasPrincipalSSCTorito
Previous Post

Anuncian cierre de 3 estaciones de L-9 durante cinco meses

Next Post

Capturan a hombre que disparó dentro la Central de Abasto

Next Post
Capturan a hombre que disparó dentro la Central de Abasto

Capturan a hombre que disparó dentro la Central de Abasto

No Result
View All Result

RECIENTES

Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra tierra. FOTO: Especial Kanek
Tláhuac

Comunidad en Tláhuac enchula Parque de los Olivos

by Redacción
febrero 22, 2026
0

Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra...

Read more
Han pasado más de siete años y todavía no falta quien hable del supuesto pleito de Andrés Manuel López Obrador con César Yáñez Centeno Cabrera. Lo dan como un hecho, por dos razones, porque César rechazó el ofrecimiento de Andrés Manuel para hacerse cargo de la comunicación presidencial y por el ruido mediático de la difusión y gasto de su boda en Puebla con Dulce María Silva Hernández. (Tomada del Instagram de marissa_mena )

El discreto César Yáñez

febrero 22, 2026
El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
La alcaldía Benito Juárez cuenta con condiciones sólidas para impulsar acciones de cooperación internacional en materia de transparencia, compras públicas y fortalecimiento institucional.

Gobierno de Luis Mendoza y RU intercambian experiencias

febrero 21, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras llevó a cabo la Jornada de Limpieza de la Barranca Anzaldo, la cual arrancó esta mañana en la colonia El Ocotal, con la participación de autoridades, comuneras y comuneros, así como vecinas y vecinos comprometidos con el cuidado del entorno.

La Magdalena Contreras limpia barrancas previo a temporada de lluvias

febrero 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH