lunes, marzo 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncian menú en ‘El Torito’ para el 15 y 16 de septiembre

by Redacción
septiembre 14, 2023
in CDMX, Principal, SSC
0
Anuncian menú en ‘El Torito’ para el 15 y 16 de septiembre
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reveló a la ciudadanía, el menú que se ofrecerá en “El Torito” los días 15 y 16 de septiembre a las personas que sean detenidas por conducir bajo el influjo del alcohol.

Lo anterior, mediante una tarjeta informativa, la SSC expuso que para el 15 de septiembre el desayuno está conformado por: chicharrón en sala verde con papas, fruta y café.

Mientras que, en la comida habrá: arroz rojo, pozole de cerdo, tostadas y agua de sabor; mientras que para la cena se darán verduras en salsa de chile pasilla, café y postre.

A su vez, el 16 de septiembre en el desayuno se ofrecerán: chilaquiles rojos con crema y queso, frijoles y café con leche; y para la comida se servirá sopa de pasta, pavo a la jardinera, frijoles y agua de sabor.

Y durante la cena se dará té y calabazas a la mexicana con mortadela y postre.

Exhortaron a no conducir luego de ingerir bebidas alcohólicas y recordó que, de acuerdo en el artículo 50 del Reglamento de Tránsito vigente, está prohibido conducir vehículo motorizados cuando se tenga una cantidad de alcohol en la sangre no permitida, así como bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos al conducir.

Tags: FiestasPatriasPrincipalSSCTorito
Previous Post

Anuncian cierre de 3 estaciones de L-9 durante cinco meses

Next Post

Capturan a hombre que disparó dentro la Central de Abasto

Next Post
Capturan a hombre que disparó dentro la Central de Abasto

Capturan a hombre que disparó dentro la Central de Abasto

No Result
View All Result

RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Arde la Comisión de Periodistas

by Redacción
marzo 8, 2026
0

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado...

Read more
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
En un mensaje público, la también coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de la Ciudad de México conmemoró así el Día Internacional de la mujer, fecha mundial para recordar la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia, la paz y el desarrollo. FOTO: Facebook Nora Arias

La violencia política de género no nos detiene: Nora Arias

marzo 8, 2026
Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH