lunes, abril 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncian subasta de vivienda del INVI en CDMX

by Redacción
abril 30, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Anuncian subasta de vivienda del INVI en CDMX
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril, (CDMX MAGACÍN). —El Instituto para la Vivienda (INVI) anunció, la realización de la subasta inmobiliaria  del 24 al 30 de abril en la Ciudad de México en la que serán  ofertados 13 casas y departamentos con descuentos del 13 por ciento como mínimo.

Lo anterior, con el objetivo de que la población tenga opciones de adquirir una vivienda y evitar el pago de renta de inmuebles  y tengan vivienda propia. Es de resaltar que, los inmuebles ofertados por el INVI cuentan con un recorrido virtual para que los interesados conozcan  a detalle el inmueble.

Precisaron que, para poder participar, los interesados deberán registrarse en el portal del INVI, donde se podrá  revisar toda la información correspondiente a cada una de las viviendas,  así como su ubicación, metros cuadrados, precio sugerido y distribución del espacio.

 

Tags: INVIPrincipalSubasta
Previous Post

El talento de México sale al mundo

Next Post

La Alcaldía La Magdalena Contreras festeja a niñas y niños en su día

Next Post
La Alcaldía La Magdalena Contreras festeja a niñas y niños en su día

La Alcaldía La Magdalena Contreras festeja a niñas y niños en su día

No Result
View All Result

RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial
Mensaje Político

Relevos en Morena

by Redacción
abril 5, 2026
0

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en...

Read more
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH