miércoles, febrero 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncian subasta de vivienda del INVI en CDMX

by Redacción
abril 30, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Anuncian subasta de vivienda del INVI en CDMX
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril, (CDMX MAGACÍN). —El Instituto para la Vivienda (INVI) anunció, la realización de la subasta inmobiliaria  del 24 al 30 de abril en la Ciudad de México en la que serán  ofertados 13 casas y departamentos con descuentos del 13 por ciento como mínimo.

Lo anterior, con el objetivo de que la población tenga opciones de adquirir una vivienda y evitar el pago de renta de inmuebles  y tengan vivienda propia. Es de resaltar que, los inmuebles ofertados por el INVI cuentan con un recorrido virtual para que los interesados conozcan  a detalle el inmueble.

Precisaron que, para poder participar, los interesados deberán registrarse en el portal del INVI, donde se podrá  revisar toda la información correspondiente a cada una de las viviendas,  así como su ubicación, metros cuadrados, precio sugerido y distribución del espacio.

 

Tags: INVIPrincipalSubasta
Previous Post

El talento de México sale al mundo

Next Post

La Alcaldía La Magdalena Contreras festeja a niñas y niños en su día

Next Post
La Alcaldía La Magdalena Contreras festeja a niñas y niños en su día

La Alcaldía La Magdalena Contreras festeja a niñas y niños en su día

No Result
View All Result

RECIENTES

Los diputados aspirantes del PAN
Magacín CDMX

Los diputados aspirantes del PAN

by Redacción
febrero 11, 2026
0

Convencidos de que el desgaste de Gobierno de Morena en la Ciudad de México, en especial en buena parte de...

Read more
El diputado morenista Israel Moreno presentó una iniciativa para proteger a limitar a estudiantes de primaria y secundaria el uso de redes sociales en la escuela. Sin regateos, se sumó la diputada panista Laura Álvarez, quien trae iniciativas al respecto, más o menos en el mismo tenor. FOTO: Especial

Increíble: oposición y oficialismo respaldan misma iniciativa

febrero 11, 2026
Jorge Armando Rocha demuestra tan poco interés en su responsabilidad como titular de la General del Canal del Congreso, que ni siquiera en días de sesión se aparece por el recinto legislativo, hecho evidente para cualquiera de los 66 diputados que votaron por su nombramiento. FOTO: Especial

El ausente director del Canal del Congreso

febrero 10, 2026
Las diputadas Martha Ávila y Xóchitl Bravo, coordinadora de Morena, tienen su aspiración política. FOTOS: Especial

Los diputados aspirantes de Morena

febrero 9, 2026
En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía Cuauhtémoc. El panorama no es halagüeño y se tambalea la reelección de Alessandra Rojo de la Vega.

Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

febrero 9, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH