domingo, octubre 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Aplicará Gobierno de Orvañanos “Escudo Cuajimalpa”

by Redacción
abril 1, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Campaña Orvañanos

FOTO: Campaña Orvañanos

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIDAD DE MÉXICO, 1 de abril. —El candidato de la “Alianza Va por la CDMX” en Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, dijo que su gestión replicará el modelo de seguridad que ha sido exitoso en alcaldías como en Benito Juárez, Álvaro Obregón y Coyoacán.

“De la mano de Santiago Taboada en la jefatura de Gobierno, estoy seguro de que Cuajimalpa dará un paso en la consolidación de una vida tranquila y segura para nuestros vecinos que viven con terror a la delincuencia que se ha instalado en nuestra Alcaldía”, expresó.

Durante sus primeros recorridos de campaña por Santa Rosa Xochiac y en San Mateo Tlaltenango, los vecinos le dijeron a Orvañanos que los tiempos de reacción de la Policía Auxiliar, adscrita a la Alcaldía Cuajimalpa, pésimos y no hay patrullas cerca de la zona ante cualquier emergencia o hecho delictivo.

“Lo que más padecen mis vecinos son robo a casa-habitación y las mujeres son acosadas al atardecer cuando regresan a sus casas luego de la jornada laboral o de sus actividades académicas, con “Escudo Cuajimalpa” vamos a tener policía en moto vigilando las 24 horas del día en los paraderos de la demarcación”.

Planteó un 01 800 para que los vecinos soliciten apoyo de seguridad pública o acompañamiento cuando sean más de las 10 de la noche y se sientan inseguros al transitar o subir a la zona de pueblos de Cuajimalpa.

Recordó que, Taboada en Benito Juárez, logró que sea esta la segunda Alcaldía más segura del país y la más vigilada en la capital.

“Algo que le duele mucho al gobierno de la Ciudad, ya que, incluso, la propia Sheinbaum reconocía a los gobiernos del PAN como los mejores en la aplicación de estrategias de seguridad, pero extrañamente, cambio de opinión cuando Taboada comenzó a subir en las encuestas CDMX”.

Prometió que, habrá cero tolerancia a los criminales y no habrán “abrazos” como lo ha institucionalizado López Obrador a nivel nacional. “Vamos a adquirir más patrullas, contratar más policías, invertir en centros de inteligencia y ampliar la infraestructura de investigación”.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

“Vamos a ganar, el cambio viene”: Mancera

Next Post

Seremos un Gobierno con experiencia, no de ocurrencias: Giovani Gutiérrez

Next Post
Seremos un Gobierno con experiencia, no de ocurrencias: Giovani Gutiérrez

Seremos un Gobierno con experiencia, no de ocurrencias: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

Alcaldes de La Magdalena Contreras y ÁO entregan Puente Coyotera rehabilitado
Álvaro Obregón

Alcaldes de La Magdalena Contreras y ÁO entregan Puente Coyotera rehabilitado

by Redacción
octubre 4, 2025
0

Los alcaldes de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, y de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, entregaron a vecinas y...

Read more
El alcalde, Fernando Mercado Guaida fue testigo de honor del sorteo de la Primera Copa Magdalena “Por La Paz”, torneo de fútbol que busca fortalecer el tejido social de la demarcación, inculcando en la juventud la cultura del deporte entre las y los jóvenes que practican esta actividad física. FOTOS: Especial

El balón rodará en La Magdalena Contreras con la primera copa «Por la Paz”

octubre 3, 2025
Esta iniciativa busca detectar de manera oportuna problemas de depresión y salud mental para evitar situaciones de riesgo. FOTOS: Especial

Es MH primera Alcaldía CDMX en implementar «Escuelas Positivas»

octubre 3, 2025
Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

octubre 3, 2025
Desde el 28 de mayo, más de 4 meses, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, que preside Armando Ambriz, recibió el mandato de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que emita un resolutivo en el que reproduzca su sentencia en que se reconoce a Nora Arias como la presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

El desacato del Tribunal Electoral de la CDMX

octubre 2, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH