miércoles, enero 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Apoya Lía Limón economía familiar con la entrega de útiles escolares

by Redacción
agosto 13, 2023
in Alcaldías, Benito Juárez
0
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto, (CDMX MAGACÍN).En apoyo a la economía familiar y ante la proximidad del regreso a clases, la alcaldesa Lía Limón entregó los primeros mil 500 paquetes de útiles escolares de los casi 17 mil que se repartirán en toda la alcaldía, de acuerdo con las listas oficiales.

“Esto lo hacemos porque sabemos que las mamás y los papás muchas veces se ven apretados con el gasto que tienen que hacer para comprar los útiles escolares de sus hijos. Sin embargo, en esta alcaldía estamos convencidos que la educación no es un gasto, es una inversión. Y por ello, al apoyarlos con los útiles escolares, estamos generando condiciones para que todas y todos ustedes tengan mejores oportunidades de estudiar, aprender y desarrollarse”, subrayó.

Estos paquetes, cuya inversión alcanza los 5.6 millones de pesos, se destinarán: 6 mil para quienes cursarán primero y segundo de primaria, 6 mil para los de tercero a sexto y casi 5 mil para alumnos de secundaria. Los paquetes están integrados por: varios cuadernos, según el año; lápices, plumas y caja de colores; tijeras y pegamento; de tercero a sexto de primaria incluye un juego de geometría; y, a los de secundaria una calculadora.

Afirmó también que se mantendrán las acciones para el mantenimiento de escuelas y para garantizar la seguridad de los alumnos.

Finalmente exhortó a las y los estudiantes a hacer su mejor esfuerzo, pues no hay mejor futuro para ellos que estar cada vez mejor preparados en busca de una vida exitosa.

Tags: AlcaliasAOPrincipal
Previous Post

Exige Martin Padilla a la Alacaldía MH verificar horario de antros y medidas de seguridad

Next Post

Apoya Lía Limón economía familiar con la entrega de útiles escolares

Next Post
Apoya Lía Limón economía familiar con la entrega de útiles escolares

Apoya Lía Limón economía familiar con la entrega de útiles escolares

No Result
View All Result

RECIENTES

Habrá que esperar a ver que llevan la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, y la de la CDMX, Alejandra Frausto. Seguiremos informando muy de cerca, porque CDMX Magacín estará en la cobertura periodística de esa muy importante feria turística. FOTO: FITUR 2026 / IFEMA Madrid
Glorieta de Colón

¿Qué llevará la CDMX a la FITUR 2026 por el Mundial?

by Redacción
enero 5, 2026
0

Habrá que esperar a ver que llevan la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, y la de la CDMX,...

Read more
Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

enero 4, 2026
Desde que inició su gestión, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina ha expresado más promesas que acciones para afrontar el que se ha convertido en un grave problema en la Ciudad de México: cientos de miles de baches en avenidas principales, que su administración tiene la responsabilidad de mantener en buen estado. FOTO: Especial

“No habrá baches”, la otra utopía de Brugada

enero 4, 2026
“¿Dónde te agarró el temblor?”, dice la popular canción de Chico Ché? Al director general del Metro, Adrián Rubalcava, nos afirman, lo agarró esquiando en Vail, Colorado, Estados Unidos. FOTO: genérica, creada con IA de Copilot / La imagen de Rubalcava evidentemente es sobrepuesta, de archivo.

A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

enero 4, 2026
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH