viernes, abril 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Apoya Morena propuesta para sustituir a Sheinbaum por Batres

by Redacción
junio 14, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Morena
0
Apoya Morena propuesta para sustituir a Sheinbaum por Batres
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Diputados locales de  Morena reconocieron, la labor de Claudia Shembaum al frente del Gobierno de la Ciudad de México,  así como su compromiso a lo largo de su gestión en favor de los habitantes de la capital, con la obtención de avances y resultados.

⭕️ Grupo Parlamentario de @MorenaCiudadMex acompaña la propuesta de la Jefa de Gobierno, @Claudiashein , para que sea @martibatres quien asuma la responsabilidad. https://t.co/6B9iHJSdZd

— Grupo Parlamentario de Morena en Ciudad de México (@GPMorenaCdMex) June 15, 2023

Mediante un comunicado, los morenistas  expresaron que seguirán impulsando acciones, en el marco de sus atribuciones legislativas, para fortalecer y consolidar en la capital del país, una “Ciudad de derechos, incluyente, innovadora y vanguardista”.

Asimismo,  los diputados remarcaron que  acompañan la propuesta para sustituir a la jefa de Gobierno por Martí Batres; “en el Congreso de la Ciudad apoyaremos para que se consolide la propuesta el próximo viernes”.

“Reiteramos nuestro compromiso de apoyar todo proceso que refuerce la Cuarta Transformación y el bienestar de las y los ciudadanos de la capital”, expresaron los legisladores.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXmorenaPrincipal
Previous Post

Ricardo Monreal: la mía será una campaña de tierra, demasiado austera

Next Post

Continúa el retiro de cable en desuso de ÁO

Next Post
Continúa el retiro de cable en desuso de ÁO

Continúa el retiro de cable en desuso de ÁO

No Result
View All Result

RECIENTES

Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial
Benito Juárez

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

by Redacción
abril 10, 2026
0

Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía...

Read more
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Este jueves en Madrid, el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica anunció que su IX Congreso Iberoamericano se llevará a cabo este año en la Ciudad de México del 25 al 27 de mayo. FOTOS: Especial

La CDMX será capital económica de Iberoamérica durante el IX Congreso de CEAPI

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH