lunes, enero 26, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Apoya Morena propuesta para sustituir a Sheinbaum por Batres

by Redacción
junio 14, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Gobierno CDMX, Morena
0
Apoya Morena propuesta para sustituir a Sheinbaum por Batres
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Diputados locales de  Morena reconocieron, la labor de Claudia Shembaum al frente del Gobierno de la Ciudad de México,  así como su compromiso a lo largo de su gestión en favor de los habitantes de la capital, con la obtención de avances y resultados.

⭕️ Grupo Parlamentario de @MorenaCiudadMex acompaña la propuesta de la Jefa de Gobierno, @Claudiashein , para que sea @martibatres quien asuma la responsabilidad. https://t.co/6B9iHJSdZd

— Grupo Parlamentario de Morena en Ciudad de México (@GPMorenaCdMex) June 15, 2023

Mediante un comunicado, los morenistas  expresaron que seguirán impulsando acciones, en el marco de sus atribuciones legislativas, para fortalecer y consolidar en la capital del país, una “Ciudad de derechos, incluyente, innovadora y vanguardista”.

Asimismo,  los diputados remarcaron que  acompañan la propuesta para sustituir a la jefa de Gobierno por Martí Batres; “en el Congreso de la Ciudad apoyaremos para que se consolide la propuesta el próximo viernes”.

“Reiteramos nuestro compromiso de apoyar todo proceso que refuerce la Cuarta Transformación y el bienestar de las y los ciudadanos de la capital”, expresaron los legisladores.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXmorenaPrincipal
Previous Post

Ricardo Monreal: la mía será una campaña de tierra, demasiado austera

Next Post

Continúa el retiro de cable en desuso de ÁO

Next Post
Continúa el retiro de cable en desuso de ÁO

Continúa el retiro de cable en desuso de ÁO

No Result
View All Result

RECIENTES

Es la insensatez, la desfachatez y el cinismo lo que están haciendo los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM): torcer la Ley, violentarla burdamente para salvar su chamba. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

by Redacción
enero 25, 2026
0

Es la insensatez, la desfachatez y el cinismo lo que están haciendo los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad...

Read more
Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

Alcaldías más inseguras son de Morena

enero 25, 2026
En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

enero 25, 2026
“Consejera Presidenta Patricia Avendaño, el @TECDMX NO te mandató otorgar 60 días más ni hacer nombramientos a militantes de #MORENA, desconoces lo que te conviene porque casualmente el Registro del #PRD CDMX ya se había valido desde el 21 de octubre de 2024 lo ratificas, y el RFC también lo validas, pero desconoces los nombramientos de los perredistas", acusó Nora Arias.

Acusa Nora Arias ilegalidad del IECM en caso PRD CDMX

enero 25, 2026
Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por el alcalde Luis Mendoza, llevó a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos en la colonia Ciudad de los Deportes.

Encabeza Luis Mendoza mega jornada de servicios urbanos en BJ

enero 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH