domingo, abril 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Apoya Sheinbaum decisión de Rosa Icela Rodríguez

by Redacción
junio 13, 2023
in CDMX, Principal
0
Apoya Sheinbaum decisión de Rosa Icela Rodríguez
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 “Le pedí que por favor me permitiera seguir formando parte del gabinete que él encabeza, un gabinete histórico, que tiene mucho trabajo y que trabaja para el mejor presidente que hemos tenido y él aceptó”

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que apoya, la decisión de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) Rosa Icela Rodríguez de continuar en su actual cargo y no competir por la elección de la Jefatura de Gobierno en 2024.

“Es una compañera, es una mujer de primera, honesta, responsable, estudiosa, ella se crece ante cualquier reto”, dijo Sheinbaum Pardo acerca de Rodríguez Velázquez en conferencia de prensa.

Es de resaltar que, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, Rosa Icela Rodríguez dijo que le pidió, al presidente López Obrador continuar al frente de su actual cargo en el Gobierno Federal.

 “Le pedí que por favor me permitiera seguir formando parte del gabinete que él encabeza, un gabinete histórico, que tiene mucho trabajo y que trabaja para el mejor presidente que hemos tenido y él aceptó”, explicó la funcionaria.

Tags: amloElección2024GCDMXPrincipalSSPyPC
Previous Post

Activar Alerta Amarilla por altas temperaturas en 6 Alcaldías

Next Post

Arrancan pruebas operativas en tramo elevado de L-12: Sheinbaum

Next Post
Arrancan pruebas operativas en tramo elevado de L-12: Sheinbaum

Arrancan pruebas operativas en tramo elevado de L-12: Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot
Mensaje Político

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

by Redacción
abril 12, 2026
0

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de...

Read more
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH