miércoles, abril 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Apoya Sheinbaum decisión de Rosa Icela Rodríguez

by Redacción
junio 13, 2023
in CDMX, Principal
0
Apoya Sheinbaum decisión de Rosa Icela Rodríguez
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 “Le pedí que por favor me permitiera seguir formando parte del gabinete que él encabeza, un gabinete histórico, que tiene mucho trabajo y que trabaja para el mejor presidente que hemos tenido y él aceptó”

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que apoya, la decisión de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) Rosa Icela Rodríguez de continuar en su actual cargo y no competir por la elección de la Jefatura de Gobierno en 2024.

“Es una compañera, es una mujer de primera, honesta, responsable, estudiosa, ella se crece ante cualquier reto”, dijo Sheinbaum Pardo acerca de Rodríguez Velázquez en conferencia de prensa.

Es de resaltar que, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, Rosa Icela Rodríguez dijo que le pidió, al presidente López Obrador continuar al frente de su actual cargo en el Gobierno Federal.

 “Le pedí que por favor me permitiera seguir formando parte del gabinete que él encabeza, un gabinete histórico, que tiene mucho trabajo y que trabaja para el mejor presidente que hemos tenido y él aceptó”, explicó la funcionaria.

Tags: amloElección2024GCDMXPrincipalSSPyPC
Previous Post

Activar Alerta Amarilla por altas temperaturas en 6 Alcaldías

Next Post

Arrancan pruebas operativas en tramo elevado de L-12: Sheinbaum

Next Post
Arrancan pruebas operativas en tramo elevado de L-12: Sheinbaum

Arrancan pruebas operativas en tramo elevado de L-12: Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial
Mensaje Político

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

by Redacción
abril 7, 2026
0

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los...

Read more
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
FOTO: Especial. NOTA: La imagen está alterada de un original, con IA de Gemini.

Agoniza ‘La Chilanguera’

abril 6, 2026
Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH