sábado, junio 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Apoyan 25 mil personas a Taboada en Iztapalapa

by Redacción
noviembre 14, 2023
in CDMX 2024
0
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada llamó a las más de 25 mil personas que se congregaron en lo que fue el tiradero de basura de Santa Cruz Meyehualco, Alcaldía Iztapalapa a “despertar” para construir una Ciudad más pareja y con mejor calidad de vida.

“Hay otra manera de vivir en esta ciudad, sin que se caiga el Metro, sin que deje de haber medicinas, sin que deje de haber un salario para las mujeres. Esta ciudad se merece mucho más, no se merece una Iztapalapa sin servicios, sin seguridad, sin escuelas limpias. Se merece esta ciudad una cancha pareja para todos, que no importa dónde vivas en esta ciudad, pero que vivas con dignidad”, expresó Santiago Taboada.

Lo anterior, luego de que, el exalcalde de la Alcaldía Benito Juárez recibió el “Bastón para Servir al Pueblo”, por parte de la “Asociación Civil Poder, Orgullo y Fuerza Priet@”, al tiempo que remarcó que los “chilangos se merecen mucho más de lo que les han dado en los últimos 20 años”.

En el evento, para celebrar la creación de esta nueva organización de la Sociedad Civil, presidida por María José Gutiérrez, el aspirante panista comentó que gran parte de la gente aspira a vivir mejor. “Por lo que el lugar en donde nacimos no puede determinar a las personas y para eso, dijo, tiene que haber un cambio de rumbo en la Ciudad”.

Aseguró que “las utopías son cosas que no existen, lo que existen son las necesidades de empleo… Hace seis años nos dijeron primero los pobres y muchos les creyeron y hoy, en la ciudad y en el país, hay más pobres. Hoy, vemos las escuelas de nuestros hijos y de nuestras hijas en el completo abandono y esto no se puede quedar así, no podemos estar tranquilos, ni ver cómo se llevan a nuestros niños, a nuestras niñas, a nuestros jóvenes del lado de la desesperanza”, dijo.

Tras vivenciar la ceremonia de purificación por parte del grupo de danza prehispánica “Corazón de Obsidiana”, Santiago Taboada consideró que es necesario que las cosas en la Ciudad sean más parejas para todos

FOTO: X / Taboada
Tags: Benito JuárezIztapalapaSanta Cruz MeyehualcoTaboada
Previous Post

Rubalcava: desesperado y sin propuesta

Next Post

«La contienda está afuera no adentro»: Santiago Taboada

Next Post
«La contienda está afuera no adentro»: Santiago Taboada

"La contienda está afuera no adentro": Santiago Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género
Congreso CDMX

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

by Redacción
junio 6, 2026
0

Encabezadas por su coordinadora, Xóchitl Bravo, diputadas de Morena en el Congreso capitalino presentaron una queja ante el Instituto Electoral...

Read more
Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

junio 5, 2026
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 19 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH