lunes, abril 27, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Apoyan 25 mil personas a Taboada en Iztapalapa

by Redacción
noviembre 14, 2023
in CDMX 2024
0
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada llamó a las más de 25 mil personas que se congregaron en lo que fue el tiradero de basura de Santa Cruz Meyehualco, Alcaldía Iztapalapa a “despertar” para construir una Ciudad más pareja y con mejor calidad de vida.

“Hay otra manera de vivir en esta ciudad, sin que se caiga el Metro, sin que deje de haber medicinas, sin que deje de haber un salario para las mujeres. Esta ciudad se merece mucho más, no se merece una Iztapalapa sin servicios, sin seguridad, sin escuelas limpias. Se merece esta ciudad una cancha pareja para todos, que no importa dónde vivas en esta ciudad, pero que vivas con dignidad”, expresó Santiago Taboada.

Lo anterior, luego de que, el exalcalde de la Alcaldía Benito Juárez recibió el “Bastón para Servir al Pueblo”, por parte de la “Asociación Civil Poder, Orgullo y Fuerza Priet@”, al tiempo que remarcó que los “chilangos se merecen mucho más de lo que les han dado en los últimos 20 años”.

En el evento, para celebrar la creación de esta nueva organización de la Sociedad Civil, presidida por María José Gutiérrez, el aspirante panista comentó que gran parte de la gente aspira a vivir mejor. “Por lo que el lugar en donde nacimos no puede determinar a las personas y para eso, dijo, tiene que haber un cambio de rumbo en la Ciudad”.

Aseguró que “las utopías son cosas que no existen, lo que existen son las necesidades de empleo… Hace seis años nos dijeron primero los pobres y muchos les creyeron y hoy, en la ciudad y en el país, hay más pobres. Hoy, vemos las escuelas de nuestros hijos y de nuestras hijas en el completo abandono y esto no se puede quedar así, no podemos estar tranquilos, ni ver cómo se llevan a nuestros niños, a nuestras niñas, a nuestros jóvenes del lado de la desesperanza”, dijo.

Tras vivenciar la ceremonia de purificación por parte del grupo de danza prehispánica “Corazón de Obsidiana”, Santiago Taboada consideró que es necesario que las cosas en la Ciudad sean más parejas para todos

FOTO: X / Taboada
Tags: Benito JuárezIztapalapaSanta Cruz MeyehualcoTaboada
Previous Post

Rubalcava: desesperado y sin propuesta

Next Post

«La contienda está afuera no adentro»: Santiago Taboada

Next Post
«La contienda está afuera no adentro»: Santiago Taboada

"La contienda está afuera no adentro": Santiago Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial
Mensaje Político

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

by Redacción
abril 26, 2026
0

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno...

Read more
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH