martes, abril 14, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Aprende a cuidarte con hierbas medicinales con el curso de cuidado femenino con hierbas medicinales

by Redacción
junio 4, 2024
in Alcaldías, Azcapotzalco, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio , (CDMX MAGACÍN). –Sin importar la edad de la mujer, muchas plantas brindan un gran poder reparador y reequilibrador frente a dolencias femeninas comunes. Durante 3 sesiones, que se llevarán a cabo los días 8, 15 y 22 de junio, de 11 a 12:30 horas, se llevará a un curso enfocado en el aprendizaje de las propiedades de ciertas hierbas, benéficas para la salud de la mujer.

El uso de plantas medicinales en México es tan antiguo como su historia misma, los cuales han servido para aliviar o curar enfermedades propias de la mujer, como la tensión premenstrual o la osteoporosis.

También pueden aportar equilibrio en problemas como migrañas, insomnio, mala de circulación sanguínea, astenia, ansiedad, jaquecas, infecciones de vejiga, entre otras, padecimientos que pueden afectar también a hombres.

Este tipo de remedios se presentan como una alternativa válida a los fármacos, pero es preciso contar con los conocimientos adecuados en materia de herbolaria para saber sus propiedades y de qué manera se deben administrar.

Algunas hierbas no solo actúan en el cuerpo físico, sino que también ofrecen apoyo invaluable para el bienestar emocional cómo la pasiflora o manzanilla, plantas conocidas por sus propiedades calmantes, aliviando el estrés y contribuyendo a un equilibrio emocional óptimo.

Por otra parte, la canela, por ejemplo, además de ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre pues mejora la sensibilidad a la insulina, tiene propiedades antioxidantes e incluso algunos estudios sugieren que puede tener propiedades antinflamatorias.

Cabe recalcar que el uso de este tipo de tratamientos no evita el tener que visitar a un médico si es un caso de mayor cuidado, si deseas inscribirte puedes hacerlo en el Centro Verde, el cual se ubica en Av. 22 de Febrero 440, San Marcos, Azcapotzalco.El cupo es limitado.

 

Tags: AlcaldíasazcapoPrincipal
Previous Post

 Alessandra Rojo será una alcaldesa con agallas y decisiones fuertes: Frida Guillén 

Next Post

Taboada advierte que revisarán acta por acta

Next Post
FOTO: Especial

Taboada advierte que revisarán acta por acta

No Result
View All Result

RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini
Mensaje Político

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

by Redacción
abril 13, 2026
0

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General...

Read more
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH