jueves, febrero 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Aprende a elaborar sushi en la Alcaldía Azcapotzalco

by Redacción
mayo 14, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –Con la llegada de los días calurosos, la comida fresca y ligera se vuelve especialmente atractiva. Consciente de esta tendencia, la Alcaldía Azcapotzalco se complace en anunciar la realización de un curso de elaboración de sushi, una opción deliciosa y refrescante para disfrutar durante la temporada de calor, con lo que reafirma su compromiso de continuar ofreciendo oportunidades de capacitación y desarrollo para sus ciudadanos y así contribuir al fortalecimiento del tejido social y económico de la comunidad.

El curso se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de mayo, en horario de 10:00 a 15:00 horas, en el Centro de Capacitación para Emprendedores Azcapotzalco. Este evento está dirigido a todos aquellos interesados en aprender a preparar sushi, ya sea para su consumo personal o con el objetivo de emprender en el ramo de los alimentos.

Dentro de la amplia oferta de talleres de reactivación económica ofrecidos por la alcaldía, se incluyen cursos para la elaboración de diversos alimentos, desde repostería hasta platillos salados. En esta ocasión, se brindará la oportunidad de aprender el arte de la preparación de sushi, enriqueciendo así la oferta de capacitación disponible para la comunidad en general en el CCEA, todos ellos de carácter gratuito.

Según datos proporcionados por la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, el sushi es una opción cada vez más popular en las aplicaciones de comida a domicilio, equiparable en demanda a la clásica pizza. Por lo tanto, aprender a preparar sushi puede representar una excelente oportunidad de emprendimiento, especialmente durante los meses de calor.

El sushi, plato japonés tradicional, se elabora con arroz sazonado con vinagre de arroz y se combina con una variada selección de ingredientes, que pueden incluir pescado crudo, mariscos, vegetales, aguacate, pepino, entre otros.

Para inscripciones y obtener más información sobre el curso de elaboración de sushi, los interesados pueden dirigirse a «Casa de las Bombas», planta baja, ubicada en Av. Reforma y Cerrada Miguel Hidalgo, sin número, en el Centro de Azcapotzalco.

Tags: AlcalidasPrincipal
Previous Post

Alcaldía Tlalpan aclara situación de Parque “Los Pinos”

Next Post

Döring propone tarifas preferenciales para el Metro

Next Post
FOTO: Especial

Döring propone tarifas preferenciales para el Metro

No Result
View All Result

RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.
Magacín CDMX

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

by Redacción
febrero 18, 2026
0

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la...

Read more
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH