martes, febrero 24, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Aprende a elaborar sushi en la Alcaldía Azcapotzalco

by Redacción
mayo 14, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –Con la llegada de los días calurosos, la comida fresca y ligera se vuelve especialmente atractiva. Consciente de esta tendencia, la Alcaldía Azcapotzalco se complace en anunciar la realización de un curso de elaboración de sushi, una opción deliciosa y refrescante para disfrutar durante la temporada de calor, con lo que reafirma su compromiso de continuar ofreciendo oportunidades de capacitación y desarrollo para sus ciudadanos y así contribuir al fortalecimiento del tejido social y económico de la comunidad.

El curso se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de mayo, en horario de 10:00 a 15:00 horas, en el Centro de Capacitación para Emprendedores Azcapotzalco. Este evento está dirigido a todos aquellos interesados en aprender a preparar sushi, ya sea para su consumo personal o con el objetivo de emprender en el ramo de los alimentos.

Dentro de la amplia oferta de talleres de reactivación económica ofrecidos por la alcaldía, se incluyen cursos para la elaboración de diversos alimentos, desde repostería hasta platillos salados. En esta ocasión, se brindará la oportunidad de aprender el arte de la preparación de sushi, enriqueciendo así la oferta de capacitación disponible para la comunidad en general en el CCEA, todos ellos de carácter gratuito.

Según datos proporcionados por la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, el sushi es una opción cada vez más popular en las aplicaciones de comida a domicilio, equiparable en demanda a la clásica pizza. Por lo tanto, aprender a preparar sushi puede representar una excelente oportunidad de emprendimiento, especialmente durante los meses de calor.

El sushi, plato japonés tradicional, se elabora con arroz sazonado con vinagre de arroz y se combina con una variada selección de ingredientes, que pueden incluir pescado crudo, mariscos, vegetales, aguacate, pepino, entre otros.

Para inscripciones y obtener más información sobre el curso de elaboración de sushi, los interesados pueden dirigirse a «Casa de las Bombas», planta baja, ubicada en Av. Reforma y Cerrada Miguel Hidalgo, sin número, en el Centro de Azcapotzalco.

Tags: AlcalidasPrincipal
Previous Post

Alcaldía Tlalpan aclara situación de Parque “Los Pinos”

Next Post

Döring propone tarifas preferenciales para el Metro

Next Post
FOTO: Especial

Döring propone tarifas preferenciales para el Metro

No Result
View All Result

RECIENTES

Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)
Magacín CDMX

La Miguel Hidalgo y el 2030

by Redacción
febrero 23, 2026
0

La codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo, la tercera con mayor aportación al PIB de la capital es uno de los sitios...

Read more
La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra tierra. FOTO: Especial Kanek

Comunidad en Tláhuac enchula Parque de los Olivos

febrero 22, 2026
Han pasado más de siete años y todavía no falta quien hable del supuesto pleito de Andrés Manuel López Obrador con César Yáñez Centeno Cabrera. Lo dan como un hecho, por dos razones, porque César rechazó el ofrecimiento de Andrés Manuel para hacerse cargo de la comunicación presidencial y por el ruido mediático de la difusión y gasto de su boda en Puebla con Dulce María Silva Hernández. (Tomada del Instagram de marissa_mena )

El discreto César Yáñez

febrero 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH