miércoles, marzo 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Aprende a elaborar sushi en la Alcaldía Azcapotzalco

by Redacción
mayo 14, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –Con la llegada de los días calurosos, la comida fresca y ligera se vuelve especialmente atractiva. Consciente de esta tendencia, la Alcaldía Azcapotzalco se complace en anunciar la realización de un curso de elaboración de sushi, una opción deliciosa y refrescante para disfrutar durante la temporada de calor, con lo que reafirma su compromiso de continuar ofreciendo oportunidades de capacitación y desarrollo para sus ciudadanos y así contribuir al fortalecimiento del tejido social y económico de la comunidad.

El curso se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de mayo, en horario de 10:00 a 15:00 horas, en el Centro de Capacitación para Emprendedores Azcapotzalco. Este evento está dirigido a todos aquellos interesados en aprender a preparar sushi, ya sea para su consumo personal o con el objetivo de emprender en el ramo de los alimentos.

Dentro de la amplia oferta de talleres de reactivación económica ofrecidos por la alcaldía, se incluyen cursos para la elaboración de diversos alimentos, desde repostería hasta platillos salados. En esta ocasión, se brindará la oportunidad de aprender el arte de la preparación de sushi, enriqueciendo así la oferta de capacitación disponible para la comunidad en general en el CCEA, todos ellos de carácter gratuito.

Según datos proporcionados por la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, el sushi es una opción cada vez más popular en las aplicaciones de comida a domicilio, equiparable en demanda a la clásica pizza. Por lo tanto, aprender a preparar sushi puede representar una excelente oportunidad de emprendimiento, especialmente durante los meses de calor.

El sushi, plato japonés tradicional, se elabora con arroz sazonado con vinagre de arroz y se combina con una variada selección de ingredientes, que pueden incluir pescado crudo, mariscos, vegetales, aguacate, pepino, entre otros.

Para inscripciones y obtener más información sobre el curso de elaboración de sushi, los interesados pueden dirigirse a «Casa de las Bombas», planta baja, ubicada en Av. Reforma y Cerrada Miguel Hidalgo, sin número, en el Centro de Azcapotzalco.

Tags: AlcalidasPrincipal
Previous Post

Alcaldía Tlalpan aclara situación de Parque “Los Pinos”

Next Post

Döring propone tarifas preferenciales para el Metro

Next Post
FOTO: Especial

Döring propone tarifas preferenciales para el Metro

No Result
View All Result

RECIENTES

Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.
Congreso CDMX

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

by Redacción
marzo 11, 2026
0

Con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando...

Read more
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH