lunes, febrero 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Aquí ni dádivas, ni coerción, aquí hay voto razonado, señala Giovani Gutiérrez

by Redacción
abril 20, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,20 de abril, (CDMX MAGACÍN).-El elector en Coyoacán ejerce su voto razonado porque aquí, ni hay ni compra de votos, ni entrega de despensas, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México, para esta demarcación.

A pesar de la lluvia vespertina de este viernes por la tarde-noche, decenas de personas se dieron cita en el camellón de la avenida Mar de la Tranquilidad en donde, les expuso una muestra de sus 80 propuestas de gobierno para el siguiente trienio, en caso de ser electo alcalde por segunda ocasión.

Gutiérrez Aguilar les comentó a las decenas de personas reunidas en la zona, guarecidas con sombrillas por la lluvia:

“Estoy contento porque está lloviendo. Quiero agradecer a todos ustedes porque son vecinos responsables y quieren escuchar esta propuesta. Les doy infinitamente las gracias por estar aquí a pesar de la lluvia. Aquí en Coyoacán se escucha la razón para votar, nosotros no damos dádivas ni compramos el voto, nosotros damos propuesta”, les dijo.

El candidato de la Coalición dijo que sus propuestas son serias y están probadas porque los resultados están a la vista, no son -dijo- ninguna clase de locuras u ocurrencias.

“Cuando yo llegué Coyoacán estaba totalmente deshecho, estaba destrozado, olvidado, desbaratado. Hoy hemos transformado su rostro, por ello ayúdenme a invitar a votar a los demás vecinos. Quien viene aquí está obligado a decirte la verdad, porque con tal de ganarse el voto vienen a prometerte las perlas de la virgen, sin embargo, todo lo que hace un gobierno es con tus propios impuestos, no lo olviden”, pidió.

Este sábado, Gutiérrez Aguilar recorrió la colonia Santa Martha del Sur y se reunió con vecinos de Copilco Universidad.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Orvañanos entregará la ‘Tarjeta Madre’ a las mujeres de Cuajimalpa

Next Post

Aleida Alavez y líderes transportistas firman acuerdo por la movilidad de Iztapalapa

Next Post
FOTO: Especial

Aleida Alavez y líderes transportistas firman acuerdo por la movilidad de Iztapalapa

No Result
View All Result

RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial
Magacín CDMX

No transita el modelo electoral CDMX

by Redacción
febrero 22, 2026
0

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta...

Read more
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra tierra. FOTO: Especial Kanek

Comunidad en Tláhuac enchula Parque de los Olivos

febrero 22, 2026
Han pasado más de siete años y todavía no falta quien hable del supuesto pleito de Andrés Manuel López Obrador con César Yáñez Centeno Cabrera. Lo dan como un hecho, por dos razones, porque César rechazó el ofrecimiento de Andrés Manuel para hacerse cargo de la comunicación presidencial y por el ruido mediático de la difusión y gasto de su boda en Puebla con Dulce María Silva Hernández. (Tomada del Instagram de marissa_mena )

El discreto César Yáñez

febrero 22, 2026
El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH