miércoles, mayo 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Aquí ni dádivas, ni coerción, aquí hay voto razonado, señala Giovani Gutiérrez

by Redacción
abril 20, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,20 de abril, (CDMX MAGACÍN).-El elector en Coyoacán ejerce su voto razonado porque aquí, ni hay ni compra de votos, ni entrega de despensas, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México, para esta demarcación.

A pesar de la lluvia vespertina de este viernes por la tarde-noche, decenas de personas se dieron cita en el camellón de la avenida Mar de la Tranquilidad en donde, les expuso una muestra de sus 80 propuestas de gobierno para el siguiente trienio, en caso de ser electo alcalde por segunda ocasión.

Gutiérrez Aguilar les comentó a las decenas de personas reunidas en la zona, guarecidas con sombrillas por la lluvia:

“Estoy contento porque está lloviendo. Quiero agradecer a todos ustedes porque son vecinos responsables y quieren escuchar esta propuesta. Les doy infinitamente las gracias por estar aquí a pesar de la lluvia. Aquí en Coyoacán se escucha la razón para votar, nosotros no damos dádivas ni compramos el voto, nosotros damos propuesta”, les dijo.

El candidato de la Coalición dijo que sus propuestas son serias y están probadas porque los resultados están a la vista, no son -dijo- ninguna clase de locuras u ocurrencias.

“Cuando yo llegué Coyoacán estaba totalmente deshecho, estaba destrozado, olvidado, desbaratado. Hoy hemos transformado su rostro, por ello ayúdenme a invitar a votar a los demás vecinos. Quien viene aquí está obligado a decirte la verdad, porque con tal de ganarse el voto vienen a prometerte las perlas de la virgen, sin embargo, todo lo que hace un gobierno es con tus propios impuestos, no lo olviden”, pidió.

Este sábado, Gutiérrez Aguilar recorrió la colonia Santa Martha del Sur y se reunió con vecinos de Copilco Universidad.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Orvañanos entregará la ‘Tarjeta Madre’ a las mujeres de Cuajimalpa

Next Post

Aleida Alavez y líderes transportistas firman acuerdo por la movilidad de Iztapalapa

Next Post
FOTO: Especial

Aleida Alavez y líderes transportistas firman acuerdo por la movilidad de Iztapalapa

No Result
View All Result

RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo
Mensaje Político

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

by Redacción
mayo 19, 2026
0

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal...

Read more
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra.

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

mayo 18, 2026
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH