viernes, abril 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Arranca PAN  CDMX construcción del proyecto de ciudad del futuro para 2024

by Redacción
julio 24, 2023
in CDMX, PAN, Principal
0
Arranca PAN  CDMX construcción del proyecto de ciudad del futuro para 2024
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24  de julio, (CDMX MAGACÍN) —El Partido Acción Nacional de la Ciudad de México arrancó una nueva etapa con miras al 2024: la construcción de un proyecto de ciudad mirando hacia el futuro y que permita terminar con los malos gobiernos de Morena, así lo anunció su presidente Andrés Atayde Rubiolo.

En conferencia de prensa, Atayde Rubiolo informó el inicio de los Foros “FUTURO CDMX” y remarcó que ante los 4 años de desgobierno morenista, es momento de trabajar en una propuesta de ciudad que ofrezca un mejor futuro para las y los chilangos.

“Más de la mitad de quienes habitamos aquí, sabemos que llevamos 4 años de desgobierno. Ya sabemos que Morena no sabe gobernar. Solamente quitan, destruyen y hacen más grandes los problemas. Son maestros del caos. Son los maestros del mal gobierno”, dijo Atayde Rubiolo.

Agregó que, lo mejor es escuchar a todas y a todos, por ello, los Foros “FUTURO CDMX” serán el espacio ideal para escuchar la opinión y propuestas de especialistas y activistas de la sociedad civil organizada.

La intención, dijo Atayde es “generar la más amplia participación ciudadana, para así tener un proyecto potente, viable e incluyente. Queremos un proyecto que sume, pero particularmente que multiplique nuestras coincidencias”.

Por ello, comentó que, aunque los foros, son el primer paso para la construcción del proyecto de ciudad, anunció que, de manera simultánea, a partir de hoy estará habilitado el sitio: www.futuro.pancdmx.org.mx, donde se recibirán propuestas e ideas de todos los interesados en participar en este proyecto de ciudad.

Finalmente, dijo que los Foros, a realizarse este lunes 24 y martes 25 de julio en las instalaciones del PAN de la CDMX, permitirán, de la mano de expertos de la sociedad civil organizada, activistas y especialistas, tener claro el diagnóstico de la situación de la Ciudad de México, pero también, y, sobre todo, generar propuestas que servirán para construir la Plataforma Electoral para el próximo año.

“Estamos conscientes de que no basta con sólo señalar. Nos queda claro que no basta, a pesar del desgobierno de Morena, con criticar. En el PAN de la Ciudad de México estamos listos para encabezar una nueva etapa: una etapa de propuestas, una etapa donde podamos imaginar una mejor ciudad; para así, tener la ciudad que todas y todos merecemos. Una etapa donde el SÍ Hay De Otro pase de una primera fase de contraste, a una segunda de soluciones para la Ciudad de México”, dijo el dirigente.

A su vez, Erick Caballero, Secretario de Estudios y Estrategia del PAN CDMX, detalló que el Proyecto Futuro CDMX contempla 4 ejes clave: Crecimiento económico; recuperación de la paz y la seguridad; Mejoramiento y ampliación de programas sociales y, la consagración de los derechos humanos ganados hasta ahora en la CDMX.

Futuro CDMX añadió, será “un punto de encuentro para quienes somos, sentimos y pensamos diferente, pero que vivimos con un objetivo común: mirar hacia adelante, respetando y protegiendo los derechos humanos de todas y todos”.

Se trata, precisó  de presentar una ciudad solidaria, competitiva y segura, a partir de una visión humanista que una sin importar ideologías.

“Será un proyecto donde la solidaridad, la subsidiariedad y el respeto a cada individuo nos lleven al bien común como nunca antes para que la Ciudad de México se encamine hacia una nueva era de prosperidad y oportunidades”.

 

Tags: Elección2024FUTUROCDMXpanPrincipal
Previous Post

¡Sí trabajan!; aprueba Congreso 52 dictámenes

Next Post

Morena no nos va a intimidar: diputados del PAN

Next Post
Morena no nos va a intimidar: diputados del PAN

Morena no nos va a intimidar: diputados del PAN

No Result
View All Result

RECIENTES

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial
Mensaje Político

Carlos, el brujo de Iztacalco

by Redacción
abril 9, 2026
0

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales,...

Read more
El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH