miércoles, septiembre 17, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Arranca segundo semestre de verificación vehicular obligatoria en CDMX

by Redacción
julio 2, 2023
in CDMX, Principal, SEDEMA
0
Arranca segundo semestre de verificación vehicular obligatoria en CDMX
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio, (CDMX MAGACÍN). —La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó acerca del Programa de Verificación Vehicular Obligatorio para el segundo semestre de 2023 y que comenzó, el primero de julio y  concluirá el 31 de diciembre del 2023.

Lo anterior, a través de la Dirección General de Calidad del Aire perteneciente a Sedema  precisaron que, la verificación de los vehículos matriculados en la CDMX se aplicará de acuerdo con el color del engomado de circulación o al último dígito numérico de las placas de circulación de la unidad, conforme a la siguiente forma:

Es de resaltar que, para poder realizar la verificación vehicular en la capital del país, es necesario no tener adeudos de tenencia e infracciones.

Asimismo, los vehículos nuevos o usados que se registren por primera vez en la Ciudad de México, deberán ser verificados dentro de los 180 días naturales, contados a partir de la fecha de expedición de la tarjeta de circulación.

A su vez, los vehículos ya matriculados en la CDMX, que realicen cambio de placa, deberán ser verificados dentro de los 180 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la tarjeta de circulación.

Tags: PrincipalSEDEMAVerificaciónVehicular
Previous Post

Anuncia UNAM requisitos el Apoyo Nutricional 2023

Next Post

Más de 30 empresas ofrecerán puestos laborales en la Feria de Empleo de La Magdalena Contreras

Next Post
Más de 30 empresas ofrecerán puestos laborales en la Feria de Empleo de La Magdalena Contreras

Más de 30 empresas ofrecerán puestos laborales en la Feria de Empleo de La Magdalena Contreras

No Result
View All Result

RECIENTES

El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea prefirió ser muy tradicional en las arengas del Grito de Independencia, ante unas 3 mil personas que se dieron cita en la explanada de la Alcaldía.
Cuajimalpa

Apegado a la tradición, grito de Orvañanos en Cuajimalpa

by Redacción
septiembre 16, 2025
0

El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea prefirió ser muy tradicional en las arengas del Grito de Independencia, ante unas...

Read more
Qurino Ordaz aseguró que México es un país estable, confiable y de grandes oportunidades gracias a la solidez económica, por lo que la presencia de empresas españolas ha ido creciendo en nuestro país a la par que empresas mexicanas están más presentes y fuertes en España. FOTOS: Especial

Resuena el viva México en el país del que nos independizamos

septiembre 17, 2025
La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15 de diciembre de 2025 para el registro de postulaciones en la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez, III Legislatura. FOTO: Especial

Amplían plazo postulaciones a Medallas al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez

septiembre 13, 2025
En su intervención, la diputada Judith Vanegas Tapia (MORENA) indicó que la llegada del bolero cubano en los años 30 tuvo una importancia relevante en la capital, al incorporarlos a su identidad. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer presencia de tríos musicales

septiembre 13, 2025
Blindar BJ360° y SSC implementan operativo por el América vs Chivas

Blindar BJ360° y SSC implementan operativo por el América vs Chivas

septiembre 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH