lunes, febrero 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Atentado en ÁO enciende focos rojos en campañas

by Redacción
noviembre 6, 2023
in CDMX 2024
0
Lía Limón exigió que a la brevedad las autoridades de la Fiscalía esclarezcan el hecho, establezcan el móvil y detengan a los responsables. FOTO: Alcaldía ÁO

Lía Limón exigió que a la brevedad las autoridades de la Fiscalía esclarezcan el hecho, establezcan el móvil y detengan a los responsables. FOTO: Alcaldía ÁO

0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín


Ya iniciadas las precampañas, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, que encabeza Ernestina Godoy tiene su primer reto para evitar que se vaya a desbordar la violencia en el proceso electoral de 2024. Por ello es que de inmediato inició una carpeta de investigación por el atentado contra un colaborador muy cercano de la alcaldesa Lía Limón, por el delito de homicidio en grado de tentativa, por disparo de arma de fuego.

Informó que el viernes por la noche tomó conocimiento del ingreso de la víctima, Juan Pablo Izquierdo Medina a un hospital de la zona de la Álvaro Obregón, luego de presentar un disparo de arma de fuego en el rostro, y que la Policía de Investigación (PDI) realiza la búsqueda de posibles testigos, así como el análisis de imágenes de las cámaras de video vigilancia públicas y privadas en las inmediaciones del lugar. El reporte sobre el estado de salud de la víctima es “grave” pero “estable”.

Lía Limón exigió que a la brevedad las autoridades de la Fiscalía esclarezcan el hecho, establezcan el móvil y detengan a los responsables.

“Con un profundo dolor y coraje les comparto que ayer por la noche (el viernes), Juan Pablo Izquierdo Medina, un colaborador de la Alcaldía muy cercano a mí, fue víctima de un atentado que intentó quitarle la vida y que hoy lo tiene en riesgo. Expreso toda mi solidaridad a sus familiares, amigos y nuestro equipo de trabajo. Tengan la certeza de que contarán con todo mi apoyo y haré todo lo que esté a mi alcance para que se recupere”, concluyó.

Este es el primer gran reto para la Fiscalía de Godoy en el arranque de las precampañas y tiene no sólo la obligación de resolver el caso para frenar otros hechos de violencia política. Tiene mayor presión porque en estos días el Congreso tiene que resolver si la ratifica o no en el cargo por otros cuatro años.

FOTO: Alcaldía ÁO
Tags: Alvaro ObregónCDMXFiscaliaJuan Pablo Izquierdo MedinaLía Limón
Previous Post

Ocho meses tarde, segunda fase de Línea 1

Next Post

Alerta Taboada por daño al árbitro electoral

Next Post
“Usted Clara Brugada es parte del gran problema que tiene a nuestra CDMX hundida en la peor crisis de inseguridad. La encuesta también revela que la inseguridad y la violencia en aumento son el principal problema y la economía familiar ha empeorado”, afirmó Santiago Taboada. FOTO:  X / Santiago Taboada

Alerta Taboada por daño al árbitro electoral

No Result
View All Result

RECIENTES

En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía Cuauhtémoc. El panorama no es halagüeño y se tambalea la reelección de Alessandra Rojo de la Vega.
Glorieta de Colón

Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

by Redacción
febrero 9, 2026
0

En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía...

Read more
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
La alcaldía Benito Juárez consolida el deporte como una herramienta para promover la salud, la inclusión social y la cohesión comunitaria, además de fortalecer programas de profesionalización para instructores y entrenadores y promover el deporte adaptado.

Luis Mendoza consolida al deporte como eje del bienestar en BJ

febrero 7, 2026
Las Unidades Habitacionales en la Ciudad de México surgieron como un proyecto estatal para garantizar el derecho a una vivienda digna, pero el marco jurídico actual resulta insuficiente y desactualizado para entender las necesidades específicas de las personas que viven en ellas, manifestó el diputado Omar Alejandro García Loria.

PRI propone legislar concepto de Unidades Habitacionales de Interés Social

febrero 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH