jueves, abril 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

«Atentos, si alguien más toma la decisión de separarse del cargo»: Batres

by Redacción
septiembre 7, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
«Atentos, si alguien más toma la decisión de separarse del cargo»: Batres
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).  El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que estará atento y recibirá a los funcionarios de la Ciudad d de México que decidan separarse de sus cargos para participar en el proceso electoral del 2024.

«Si alguien más toma alguna decisión de separarse del cargo, ya lo recibiremos», expresó Batres Guadarrama este jueves en conferencia de prensa.

 Expuso que, actualmente ni las dirigencias nacionales, ni locales, han establecido las fechas para la separación del cargo de los interesados, aunque consideró la posibilidad de que también se lleve a cabo una encuesta interna, como ocurrió en el proceso nacional.

«Propiamente las dirigencias nacionales y locales en este caso, que forman parte de la 4T no han iniciado un procedimiento local análogo al procedimiento nacional que se hizo, aún no se han establecido fechas en que se deban separar de sus cargos, u otras cuestiones que se establecieron en lo nacional», precisó el gobernante.

 Acerca de lo anterior, es de resaltar que la alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada anuncio hoy que solicitará licencia de su cargo. Al respecto, Batres explicó que la edil se reunió con él esta mañana, para informarle de esta decisión.

“Terminando su conferencia de prensa vino a visitarme -por eso me tardé un poquito en bajar-, solamente que comentó que iba a separarse del cargo, para promover el movimiento de la 4T, no entró en más detalles, pero me quiso informar que se iba a separar del cargo de la alcaldía Iztapalapa», explicó el mandatario.

 A su vez, agregó que, desconoce que, el secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch, vaya a participar en el proceso electoral y comentó lo siguiente:

«He platicado con él, pero hasta el momento no me ha dicho una cuestión de que se vaya a separar del cargo tal o cual fecha», indicó.

Tags: Elección2024GCDMXPrincipal
Previous Post

Brugada pide licencia para buscar candidatura de Morena

Next Post

Aún no se establece proceso para definir candidato de Morena en CDMX: Batres

Next Post
Aún no se establece proceso para definir candidato de Morena en CDMX: Batres

Aún no se establece proceso para definir candidato de Morena en CDMX: Batres

No Result
View All Result

RECIENTES

Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS
Mensaje Político

La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

by Redacción
abril 22, 2026
0

Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional...

Read more
No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
"Hoy damos un paso histórico para que habitar esta ciudad sea un derecho y no un privilegio. Esta reforma constitucional es un parteaguas en la larga lucha por el territorio y también por la conquista efectiva del derecho a la ciudad", destacó Brugada. FOTO: Especial

Lista, la iniciativa de Ley de Rentas Justas

abril 22, 2026
Pero hay tristes y lamentables excepciones, como el caso del Congreso de la Ciudad de México, donde no se les dio preferencia, a pesar de que ahí se crean las leyes. Este martes, en el Palacio de Donceles, los legisladores entregaron 84 medallas al Mérito en diferentes disciplinas, actividades profesionales y causas sociales. En total 13 diferentes áreas. FOTO: CDMX Magacín / Especial

Hasta los diputados se ausentaron

abril 21, 2026
Nos aseguran que el karma sí existe, y que el proceso de selección de consejeros del INE nos da muchos ejemplos de ello, en las personas de Patricia Avendaño, Ernesto Ramos y Bernardo Valle, consejeros y ex consejero del IECM. FOTO: Especial - Edición IA Gemini

El karma alcanzó a consejeros del IECM

abril 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH