domingo, julio 6, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Atienden reportes de servicios urbanos en Alcaldía Coyoacán

by Redacción
junio 14, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Atienden reportes de servicios urbanos en Alcaldía Coyoacán
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó que continúa la atención de los reportes d atención de servicios urbanos.

Atendemos los reportes y peticiones de las y los vecinos de la colonia Romero de Terreros, donde estamos realizando trabajos de poda, clareo y liberación de luminarias.#ContigoSomosImparables pic.twitter.com/ecnyBY5hZG

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) June 15, 2023

A través de sus redes sociales, precisaron que   peticiones de los vecinos de la colonia Romero de Terreros, donde efectuaron trabajos de poda, clareo y liberación de luminarias, entre otras más,

 

Tags: AlcaldíasCoyPrincipalServiciosUrbanos
Previous Post

Continúa el retiro de cable en desuso de ÁO

Next Post

¿Le allanan el camino a Monreal?

Next Post
Una de dos: el presidente Andrés Manuel López Obrador le está allanando el camino a Ricardo Monreal rumbo a la candidatura de Morena para la Ciudad de México o trae muy buena estrella en los últimos días.

¿Le allanan el camino a Monreal?

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH