miércoles, marzo 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Aumenta el precio del gas LP en la CDMX

by Redacción
abril 22, 2023
in CDMX, Principal
0
Aumenta el precio del gas LP en la CDMX
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de abril, (CDMX MAGACÍN). –La Comisión Reguladora de Energía (CRE) y anunció aquí del 23 al 29 de abril  subirá, el  costo del gas LP  en la Ciudad de México, 13 centavos por kilo con respecto a la semana pasada, mientras que por litro se aumentaron solo siete centavos.

Acerca de lo anterior, es de resaltar que, el precio por litro es de 9.62 pesos- kilo de 17.82 pesos, en la capital del país. En el caso del Edomex, es el mismo costo en promedio, aunque en algunas zonas como Toluca el gas licuado puede encontrarse hasta en 18.31 el litro y 9.89 el kilo.

De acuerdo con la lista de precios máximos aplicables de gas licuado que estarán presentes del 23 al 29 de abril, exponen  que los costos en la mayoría de las entidades federativas se elevaron algunos centavos.

 

Tags: CREGasLPPrincipal
Previous Post

Lanzan convocatoria para ser operador de trolebuses

Next Post

No vamos a dejar solos a los pescadores del país, asegura Ricardo Monreal

Next Post
No vamos a dejar solos a los pescadores del país, asegura Ricardo Monreal

No vamos a dejar solos a los pescadores del país, asegura Ricardo Monreal

No Result
View All Result

RECIENTES

Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.
Congreso CDMX

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

by Redacción
marzo 11, 2026
0

Con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando...

Read more
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH