sábado, marzo 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Autoridades del Maratón CDMX investigarán a corredores

by Redacción
agosto 31, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Anuncian nuevo horario del Maratón CDMX
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) informó que iniciará, un procedimiento de identificación de participantes del XL Maratón que 2023 hayan demostrado una actitud antideportiva.

“El Instituto del Deporte de la Ciudad de México informa que procederá a identificar aquellos casos en los cuales los participantes del XL Maratón de la Ciudad de México Telcel 2023 hayan demostrado una actitud antideportiva durante el evento e invalidará los tiempos de su registro”, expresaron mediante un comunicado.

Lo anterior, luego de que en redes sociales se dio a conocer que varios corredores presuntamente hicieron trampa durante el Maratón, al no realizar el recorrido completo de 42.195 kilómetros.

A través de grupos de corredores, algunos usuarios publicaron la imagen de los corredores mientras celebran en la meta. Sin embargo, en los registros de la aplicación hay varios que están vacíos, como una evidencia de que no corrieron la carrera completa.

“Este magno evento, no solo representa una celebración destacada para todos los habitantes de la capital, sino también una ocasión para reafirmar los valores trascendentales del deporte. El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), como promotor de la integridad en la competición, respalda fervientemente estos valores que refuerzan la esencia de la competición deportiva y su impacto positivo en nuestra sociedad”, remarcó el Gobierno CDMX.

Tags: IndeporteMaratonCDMXPrincipal
Previous Post

Recibe GCDMX reconocimiento al mérito energético de Comener

Next Post

«Campañas de odio» buscan demeritar al Maratón: GCDMX

Next Post
Presentan la 40° edición del Maratón de la CDMX

"Campañas de odio" buscan demeritar al Maratón: GCDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral
Especiales

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

by Redacción
marzo 7, 2026
0

“México necesita reforma de seguridad municipal para cuidar mejor a la gente y no Reforma Electoral para que el gobierno...

Read more
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH