jueves, mayo 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Avanzan en Congreso CDMX modificaciones de uso de suelo

by Redacción
julio 2, 2024
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,  2 de julio, (CDMX MAGACÍN). –  Diputados del Congreso de la Ciudad de México aprobaron cinco dictámenes a iniciativas ciudadanas en materia de cambio de uso de suelo.

 Lo anterior, por cumplir con los requisitos legales y no irrumpir el entorno urbano, y desechó otros tres, por no cumplir con disposiciones, como incluir un razonamiento en materia de factores ambientales.

 Además de recibir la opinión negativa de la Procuraduría Ambiental de Ordenamiento Territorial (PAOT).

Los predios que lograron la aprobación para modificar su uso de suelo fueron los ubicados en calle Sinaloa número 43, colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, y en Avenida de las Fuentes número 549, colonia Jardines del Pedregal, en la demarcación Álvaro Obregón.

 Asimismo, los predios localizados en avenida Canal de Miramontes número 2342, colonia Avante de la alcaldía Coyoacán, y los ubicados en calle Tres Picos número 11 y en calle Schiller número 529, ambos de la colonia Polanco V Sección de la alcaldía Miguel Hidalgo, cumplieron con los requisitos legales para los cambios solicitados.

Por otra parte, se desecharon tres dictámenes a solicitudes de modificación de uso de suelo para los predios de calle Sindicalismo número 3 en la colonia Hipódromo Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc

También, Sierra Mojada número 327, colonia Lomas de ChapultepecIII Sección, y Montes Urales número 360, colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, por no cumplir con los requisitos establecidos en la normatividad.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipal
Previous Post

Van 144 mil animales de compañía esterilizados en Iztapalapa

Next Post

Brindamos servicios eficientes y de calidad: Giovani Gutiérrez

Next Post
FOTO: Especial

Brindamos servicios eficientes y de calidad: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena
Mensaje Político

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

by Redacción
mayo 6, 2026
0

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco, llegó envalentonado a la reunión del miércoles 29...

Read more
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
El fuego que encendió el diputado federal Mario López Hernández al acusar —sin pruebas— a cuadros de Morena de formar parte de una red de huachicol fiscal en Tamaulipas ya tuvo una primera respuesta: su propio partido decidió marcar distancia y dejar claro que no forma parte de sus filas.

Mario López dispara contra morenistas… y el Partido Verde se deslinda

mayo 5, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH