jueves, mayo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Avanzan en Congreso CDMX modificaciones de uso de suelo

by Redacción
julio 2, 2024
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,  2 de julio, (CDMX MAGACÍN). –  Diputados del Congreso de la Ciudad de México aprobaron cinco dictámenes a iniciativas ciudadanas en materia de cambio de uso de suelo.

 Lo anterior, por cumplir con los requisitos legales y no irrumpir el entorno urbano, y desechó otros tres, por no cumplir con disposiciones, como incluir un razonamiento en materia de factores ambientales.

 Además de recibir la opinión negativa de la Procuraduría Ambiental de Ordenamiento Territorial (PAOT).

Los predios que lograron la aprobación para modificar su uso de suelo fueron los ubicados en calle Sinaloa número 43, colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, y en Avenida de las Fuentes número 549, colonia Jardines del Pedregal, en la demarcación Álvaro Obregón.

 Asimismo, los predios localizados en avenida Canal de Miramontes número 2342, colonia Avante de la alcaldía Coyoacán, y los ubicados en calle Tres Picos número 11 y en calle Schiller número 529, ambos de la colonia Polanco V Sección de la alcaldía Miguel Hidalgo, cumplieron con los requisitos legales para los cambios solicitados.

Por otra parte, se desecharon tres dictámenes a solicitudes de modificación de uso de suelo para los predios de calle Sindicalismo número 3 en la colonia Hipódromo Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc

También, Sierra Mojada número 327, colonia Lomas de ChapultepecIII Sección, y Montes Urales número 360, colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, por no cumplir con los requisitos establecidos en la normatividad.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipal
Previous Post

Van 144 mil animales de compañía esterilizados en Iztapalapa

Next Post

Brindamos servicios eficientes y de calidad: Giovani Gutiérrez

Next Post
FOTO: Especial

Brindamos servicios eficientes y de calidad: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial
Mensaje Político

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

by Redacción
mayo 20, 2026
0

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde,...

Read more
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH