viernes, junio 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Baja el precio del kilo de huevo en CDMX

by Redacción
mayo 30, 2023
in CDMX, Principal
0
Baja el precio del kilo de huevo en CDMX
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo, (CDMX MAGACÍN). — El Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados (SNIIM) informó que, el precio del kilo de huevo kilo de huevo a menudeo en CDMX se mantendrá entre los 41 y 42 pesos.

Dicho producto forma parte de la canasta básica, cuenta con un alto valor nutrimental y es fácil de preparar. Es resaltar que, en los últimos meses el huevo había tenido en un aumento considerable en su precio, algo que afectaba la economía familiar

Es de resaltar que, el huevo representa un 29.4% de la producción pecuaria. Los Estados de mayor producción son: Jalisco, Puebla, Sonora, Yucatán y Nuevo León.

De acuerdo con los datos del Atlas Agroalimentario-publicados por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), la producción del huevo tiene un comportamiento homogéneo durante todo el año.

Sin embargo, existen factores como la alimentación, la ingeniería genética y las condiciones ambientales que llegan a afectar la producción y disponibilidad de huevo.

 

Tags: CDMXPrecioHuevoPrincipalSNIIM
Previous Post

Las madres trabajadoras fundamentales para la Alcaldía: Lía Limón

Next Post

Anuncia Semovi fecha para revista vehicular 2023

Next Post
Taxistas bloquean Eje Central; piden regular apps de transporte

Anuncia Semovi fecha para revista vehicular 2023

No Result
View All Result

RECIENTES

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió con los presidentes del PRI, en 1970 y 1986. FOTO: Especial
Balón Cuadrado

«¡Fuera Morena¡”, voz del Azteca en el triunfo del Tri

by Redacción
junio 12, 2026
0

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió...

Read more
Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH