jueves, septiembre 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Balacera en Central de Autobuses del Sur deja 2 heridos y 2 muertos

by Redacción
junio 20, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Balacera en Central de Autobuses del Sur deja 2 heridos y 2 muertos
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio, (CDMX MAGACÍN). –En la Alcaldía Coyoacán ocurrió, una balacera al interior de la Central de Autobuses del Sur, este martes   y que dejó un saldo de dos muertos y 2 heridos.

De acuerdo a los informes, la balacera se comenzó antes de las 2 de la tarde en la puerta 3 de la Central, ubicada entre las calles Cerro de Zacayuca y Calzada Taxqueña, en la colonia Campestre Churubusco.

Lo anterior, luego de que un grupo de cuatro sujetos armados intentó asaltar una camioneta de valores de la empresa Tecnoval, por lo que, los custodios repelieron el ataque.

Asimismo, durante el fuego cruzado, una trabajadora de la Central que labora recibiendo los boletos de los usuarios  resultó lesionada, al igual que un custodio y dos de los presuntos del intento de asalto murieron

Al lugar, llegaron elementos de la Policía para resguardar la zona y desalojar a los pasajeros que se disponían a subir a sus autobuses.

También, llegaron uniformados de la Guardia Nacional, quienes ayudaron a acordonar el área y cerraron los accesos principales, mientras trabajan los cuerpos de emergencia.

 

Tags: AlcaldíasCoyPrincipalSSC
Previous Post

Dado el éxito, continuará retiro de cable en desuso en todo Coyoacán: alcalde

Next Post

PAN exige reforzar seguridad en puntos de alta afluencia de personas y donde se mueve dinero en efectivo

Next Post
PAN exige reforzar seguridad en puntos de alta afluencia de personas y donde se mueve dinero en efectivo

PAN exige reforzar seguridad en puntos de alta afluencia de personas y donde se mueve dinero en efectivo

No Result
View All Result

RECIENTES

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial
CDMX

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

by Redacción
septiembre 17, 2025
0

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil...

Read more
El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea prefirió ser muy tradicional en las arengas del Grito de Independencia, ante unas 3 mil personas que se dieron cita en la explanada de la Alcaldía.

Apegado a la tradición, grito de Orvañanos en Cuajimalpa

septiembre 16, 2025
Qurino Ordaz aseguró que México es un país estable, confiable y de grandes oportunidades gracias a la solidez económica, por lo que la presencia de empresas españolas ha ido creciendo en nuestro país a la par que empresas mexicanas están más presentes y fuertes en España. FOTOS: Especial

Resuena el viva México en el país del que nos independizamos

septiembre 17, 2025
La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15 de diciembre de 2025 para el registro de postulaciones en la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez, III Legislatura. FOTO: Especial

Amplían plazo postulaciones a Medallas al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez

septiembre 13, 2025
En su intervención, la diputada Judith Vanegas Tapia (MORENA) indicó que la llegada del bolero cubano en los años 30 tuvo una importancia relevante en la capital, al incorporarlos a su identidad. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer presencia de tríos musicales

septiembre 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH