lunes, marzo 2, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Balacera en Central de Autobuses del Sur deja 2 heridos y 2 muertos

by Redacción
junio 20, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Balacera en Central de Autobuses del Sur deja 2 heridos y 2 muertos
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio, (CDMX MAGACÍN). –En la Alcaldía Coyoacán ocurrió, una balacera al interior de la Central de Autobuses del Sur, este martes   y que dejó un saldo de dos muertos y 2 heridos.

De acuerdo a los informes, la balacera se comenzó antes de las 2 de la tarde en la puerta 3 de la Central, ubicada entre las calles Cerro de Zacayuca y Calzada Taxqueña, en la colonia Campestre Churubusco.

Lo anterior, luego de que un grupo de cuatro sujetos armados intentó asaltar una camioneta de valores de la empresa Tecnoval, por lo que, los custodios repelieron el ataque.

Asimismo, durante el fuego cruzado, una trabajadora de la Central que labora recibiendo los boletos de los usuarios  resultó lesionada, al igual que un custodio y dos de los presuntos del intento de asalto murieron

Al lugar, llegaron elementos de la Policía para resguardar la zona y desalojar a los pasajeros que se disponían a subir a sus autobuses.

También, llegaron uniformados de la Guardia Nacional, quienes ayudaron a acordonar el área y cerraron los accesos principales, mientras trabajan los cuerpos de emergencia.

 

Tags: AlcaldíasCoyPrincipalSSC
Previous Post

Dado el éxito, continuará retiro de cable en desuso en todo Coyoacán: alcalde

Next Post

PAN exige reforzar seguridad en puntos de alta afluencia de personas y donde se mueve dinero en efectivo

Next Post
PAN exige reforzar seguridad en puntos de alta afluencia de personas y donde se mueve dinero en efectivo

PAN exige reforzar seguridad en puntos de alta afluencia de personas y donde se mueve dinero en efectivo

No Result
View All Result

RECIENTES

Empleos Formales IMSS febrero 2017 a febrero 2026
Nacional

Empleos Formales IMSS febrero 2017 a febrero 2026

by Redacción
marzo 2, 2026
0

    Año Puestos registrados en IMSS Población ocupada total (ENOE) % afiliados al IMSS / Fuente 2017 18,853,971 ~52.9...

Read more
La designación de David Colmenares fue una de las últimas jugadas impulsadas por el presidente Enrique Peña. Con los votos a favor de los diputados del PRI con la abstención del PAN, el 15 de marzo de 2018 lo nombraron auditor para un periodo de 8 años. Aunque políticamente sus posibilidades de reelegirse son ínfimas, legalmente puede y se ha inscrito para ello. FOTOS: Presidencia - Cámara de Diputados

Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

marzo 2, 2026
La artista latina más grande de todos los tiempos, Shakira, cerró en lo más alto su exitosa gira por México con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Más de 400 mil fans se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México, la Alameda y el Monumento a la Revolución, para acompañar a la estrella colombiana durante una memorable cita que quedará registrada en la historia musical de la ciudad. FOTOS: Especial

Récord: más de 400 mil con Shakira en el Zócalo

marzo 2, 2026
Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
Mediante un posicionamiento hecho público, Arias Contreras, manifestó que el PRD Ciudad de México es un partido local vigente y con registro válido, con sus órganos de dirección totalmente perredistas. FOTOS: Especial

IECM registró dirigencia de PRD CDMX encabezada por Nora Arias

marzo 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH