martes, abril 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Batres desconoce audio en el que ordenaría “bajar” a Harfuch

by Redacción
noviembre 1, 2023
in CDMX, Elecciones, Morena, Principal
0
Batres desconoce audio en el que ordenaría “bajar” a  Harfuch
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). El jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres dijo que es falso el audio donde presuntamente ordena “bajar” de la contienda interna al aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch.

“Está circulando un audio en el que se pretende atribuirme expresiones relacionadas con el proceso interno de #Morena en la Ciudad de México. Aclaro que es totalmente falso. Nunca he hecho tales afirmaciones. Está producido con inteligencia artificial. No es real”, expresó Batres Guadarrama.

Lo anterior, luego de que, el martes fue difundido en redes sociales un audio con la presunta voz de Batres Guadarrama, que da indicaciones para “bajar” García Harfuch, del liderazgo de las encuestas para la candidatura e impulsar a la exalcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada.

Tras lo ocurrido, el mandatario desmintió que sea su voz y acusó que es producto de “inteligencia artificial”. El audio fue difundido por el periodista Salvador García Soto en su cuenta de X con el siguiente mensaje:

“Oye, la candidata me pidió dejar de apoyar a Clara. Ya me pasaron cómo salió en la encuesta y sí va muy abajo, ¿no?, pero tenemos dos semanas para bajar a Omar por el tema de género. Eh, yo ya le dije a Dany que le siga pegando con Hernán, con Viri y a ver si saca algo más Ana porque lo último del Mini Lic. no pegó. Hay que seguir creciendo a Clara y no soltar la campaña contra Omar en redes y seguir sacando encuestas que pongan empate y mover todo lo que le ha pegado bien en redes.

Añadió: “Y no me malentiendas, por favor, no es que no quiera hacerle caso a la jefa eh, es que creo que no está viendo las divisiones ni el panorama completo desde la ciudad. ¿Me confirmas de enterado, por fa?”.

Acerca de lo anterior, García Soto comentó: “Lo dicho: la guerra morenista en la CDMX está a todo lo que da. Circula este audio que confirma que Claudia Sheinbaum está perdiendo el control de los «puros» y «duros» de Morena que le quieren tirar a toda costa a su candidato Harfuch para imponer a Clara Brugada ¿Será que el bastón de mando no manda o será que la doctora los agarra a bastonazos?”.

Tags: Eñecciones2024morenaPrincipal
Previous Post

Morena le hace un favor a Lía Limón

Next Post

Critica Taboada plan de reconstrucción de López Obrador en Guerrero

Next Post
Critica  Taboada plan de reconstrucción  de López Obrador en Guerrero

Critica Taboada plan de reconstrucción de López Obrador en Guerrero

No Result
View All Result

RECIENTES

En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se han creído el cuento de que vendrán más de 5 millones de personas a la CDMX por el Mundial. FOTOS: Especial / INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma
Mensaje Político

Calientan la Ley de Rentas Justas

by Redacción
abril 20, 2026
0

En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se...

Read more
El Congreso de la Ciudad de México se erigirá este martes en magnánimo de condecoraciones, pues va a entregar 79 medallas al mérito, en distintas categorías. FOTO: Especial

El día del magnánimo Congreso de la Ciudad de México

abril 20, 2026
El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH