jueves, marzo 26, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Batres desconoce audio en el que ordenaría “bajar” a Harfuch

by Redacción
noviembre 1, 2023
in CDMX, Elecciones, Morena, Principal
0
Batres desconoce audio en el que ordenaría “bajar” a  Harfuch
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). El jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres dijo que es falso el audio donde presuntamente ordena “bajar” de la contienda interna al aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch.

“Está circulando un audio en el que se pretende atribuirme expresiones relacionadas con el proceso interno de #Morena en la Ciudad de México. Aclaro que es totalmente falso. Nunca he hecho tales afirmaciones. Está producido con inteligencia artificial. No es real”, expresó Batres Guadarrama.

Lo anterior, luego de que, el martes fue difundido en redes sociales un audio con la presunta voz de Batres Guadarrama, que da indicaciones para “bajar” García Harfuch, del liderazgo de las encuestas para la candidatura e impulsar a la exalcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada.

Tras lo ocurrido, el mandatario desmintió que sea su voz y acusó que es producto de “inteligencia artificial”. El audio fue difundido por el periodista Salvador García Soto en su cuenta de X con el siguiente mensaje:

“Oye, la candidata me pidió dejar de apoyar a Clara. Ya me pasaron cómo salió en la encuesta y sí va muy abajo, ¿no?, pero tenemos dos semanas para bajar a Omar por el tema de género. Eh, yo ya le dije a Dany que le siga pegando con Hernán, con Viri y a ver si saca algo más Ana porque lo último del Mini Lic. no pegó. Hay que seguir creciendo a Clara y no soltar la campaña contra Omar en redes y seguir sacando encuestas que pongan empate y mover todo lo que le ha pegado bien en redes.

Añadió: “Y no me malentiendas, por favor, no es que no quiera hacerle caso a la jefa eh, es que creo que no está viendo las divisiones ni el panorama completo desde la ciudad. ¿Me confirmas de enterado, por fa?”.

Acerca de lo anterior, García Soto comentó: “Lo dicho: la guerra morenista en la CDMX está a todo lo que da. Circula este audio que confirma que Claudia Sheinbaum está perdiendo el control de los «puros» y «duros» de Morena que le quieren tirar a toda costa a su candidato Harfuch para imponer a Clara Brugada ¿Será que el bastón de mando no manda o será que la doctora los agarra a bastonazos?”.

Tags: Eñecciones2024morenaPrincipal
Previous Post

Morena le hace un favor a Lía Limón

Next Post

Critica Taboada plan de reconstrucción de López Obrador en Guerrero

Next Post
Critica  Taboada plan de reconstrucción  de López Obrador en Guerrero

Critica Taboada plan de reconstrucción de López Obrador en Guerrero

No Result
View All Result

RECIENTES

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa
Mensaje Político

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

by Redacción
marzo 25, 2026
0

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por...

Read more
El sábado, en el mitin de Jorge Romero, presidente del PAN, andaba Armando Jiménez, quien enfrenta una carpeta de investigación por despojo, pues invadió ilegalmente la sede del PRD en Coyoacán y la mantiene secuestrada. ¿Con esos cuadros Romero quiere brillar? Que alguien le ayude. FOTO: Especial

No hay iniciativa pequeña, el alegato en el Congreso

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN programa de salud mental de Sheinbaum

marzo 25, 2026
A Casarín se le esfuma la reelección

A Casarín se le esfuma la reelección

marzo 24, 2026
Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

marzo 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH