viernes, febrero 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Batres desconoce audio en el que ordenaría “bajar” a Harfuch

by Redacción
noviembre 1, 2023
in CDMX, Elecciones, Morena, Principal
0
Batres desconoce audio en el que ordenaría “bajar” a  Harfuch
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). El jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres dijo que es falso el audio donde presuntamente ordena “bajar” de la contienda interna al aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch.

“Está circulando un audio en el que se pretende atribuirme expresiones relacionadas con el proceso interno de #Morena en la Ciudad de México. Aclaro que es totalmente falso. Nunca he hecho tales afirmaciones. Está producido con inteligencia artificial. No es real”, expresó Batres Guadarrama.

Lo anterior, luego de que, el martes fue difundido en redes sociales un audio con la presunta voz de Batres Guadarrama, que da indicaciones para “bajar” García Harfuch, del liderazgo de las encuestas para la candidatura e impulsar a la exalcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada.

Tras lo ocurrido, el mandatario desmintió que sea su voz y acusó que es producto de “inteligencia artificial”. El audio fue difundido por el periodista Salvador García Soto en su cuenta de X con el siguiente mensaje:

“Oye, la candidata me pidió dejar de apoyar a Clara. Ya me pasaron cómo salió en la encuesta y sí va muy abajo, ¿no?, pero tenemos dos semanas para bajar a Omar por el tema de género. Eh, yo ya le dije a Dany que le siga pegando con Hernán, con Viri y a ver si saca algo más Ana porque lo último del Mini Lic. no pegó. Hay que seguir creciendo a Clara y no soltar la campaña contra Omar en redes y seguir sacando encuestas que pongan empate y mover todo lo que le ha pegado bien en redes.

Añadió: “Y no me malentiendas, por favor, no es que no quiera hacerle caso a la jefa eh, es que creo que no está viendo las divisiones ni el panorama completo desde la ciudad. ¿Me confirmas de enterado, por fa?”.

Acerca de lo anterior, García Soto comentó: “Lo dicho: la guerra morenista en la CDMX está a todo lo que da. Circula este audio que confirma que Claudia Sheinbaum está perdiendo el control de los «puros» y «duros» de Morena que le quieren tirar a toda costa a su candidato Harfuch para imponer a Clara Brugada ¿Será que el bastón de mando no manda o será que la doctora los agarra a bastonazos?”.

Tags: Eñecciones2024morenaPrincipal
Previous Post

Morena le hace un favor a Lía Limón

Next Post

Critica Taboada plan de reconstrucción de López Obrador en Guerrero

Next Post
Critica  Taboada plan de reconstrucción  de López Obrador en Guerrero

Critica Taboada plan de reconstrucción de López Obrador en Guerrero

No Result
View All Result

RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.
Magacín CDMX

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

by Redacción
febrero 18, 2026
0

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la...

Read more
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH