jueves, abril 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Batres invita a escuchar mensaje de AMLO

by Redacción
junio 25, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Pues con todo y su pataleo, berrinche y acusar que no es él sino las instituciones quienes incumplen la Ley, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, ya perdió su “pureza” electoral, pues lo acaban de sancionar.

Pues con todo y su pataleo, berrinche y acusar que no es él sino las instituciones quienes incumplen la Ley, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, ya perdió su “pureza” electoral, pues lo acaban de sancionar.

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno de la Ciudad de México  Martí Batres invitó a la ciudadanía a que asistan, al mitin del primero de julio para escuchar el mensaje del presidente López Obrador.

“Quienes formamos parte del Gobierno de la Ciudad de México, ahí vamos a estar. Yo he platicado con los compañeros del Gabinete, todos queremos estar ahí y además, vamos a invitar a la ciudadanía”.

Continua: “Porque este es un momento cívico fundamental. Es un momento de información de lo que está sucediendo en el país y es convocado ni más, ni menos que por el Presidente de la República, que es el Jefe del Estado Mexicano”, dijo Batres Guadarrama en conferencia de prensa.

Agregó que,  él y los integrantes del  Gabinete acudirán al Zócalo al acto en el que el mandatario celebrará el quinto aniversario de su triunfo electoral del 2018.

Remarcó  que luego de varios intentos, el pueblo de México logró  que se iniciara la  llamada “Cuarta transformación” por la vía pacífica.

 

 

Tags: amloGCDMXMitinPrincipal
Previous Post

Los recorridos de las corcholatas

Next Post

Xóchitl y la Excalibur

Next Post
Precisamente Xóchitl dijo que va a esperar al anuncio de los dirigentes del PAN, PRI y PRD sobre el método de selección de su candidato, pero lo más importante para ella, es que si se va a garantizar o no cancha pareja para todos los aspirantes.

Xóchitl y la Excalibur

No Result
View All Result

RECIENTES

Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda
Mensaje Político

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

by Redacción
abril 23, 2026
0

Con la iniciativa, el de Brugada se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica...

Read more
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

abril 22, 2026
No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
"Hoy damos un paso histórico para que habitar esta ciudad sea un derecho y no un privilegio. Esta reforma constitucional es un parteaguas en la larga lucha por el territorio y también por la conquista efectiva del derecho a la ciudad", destacó Brugada. FOTO: Especial

Lista, la iniciativa de Ley de Rentas Justas

abril 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH