lunes, abril 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Blindar ÁO sigue dando buenos resultados: Lía Limón

by Redacción
junio 11, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Blindar ÁO sigue dando buenos resultados: Lía Limón
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (CDMX MAGACÍN).–En los primeros 5 meses de este año la incidencia delictiva comparada con el mismo periodo de 2021 -en la pasada administración- registró una reducción del 39%, dio a conocer la alcaldesa Lía Limón.

Destacó que de acuerdo con datos del COMPSTAT CDMX, dependiente de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial del gobierno capitalino, dicha incidencia se redujo en ese periodo de 2021 a 2022 en 25.6%, mientras que de 2022 a 2023 otro 17.5%.

En cuanto al número de delitos cometidos de enero a mayo de 2023 se registraron 625 delitos, lo que refleja una clara tendencia a la baja comparados con los 1019 del mismo periodo de 2021 y los 758 de 2022.

Asimismo, puntualizó que, comparando únicamente el mes de mayo del 2023 con el mismo mes del 2021 -en la administración anterior- se registró una reducción del 44%, mientras que, en comparación con mayo de 2022, dicha reducción reporta un 23%.

Lía Limón precisó que la estadística comprueba que la estrategia Blindar ÁO cada vez da mejores resultados para la seguridad de las y los habitantes de la alcaldía.

Reiteró que su administración seguirá trabajando 24/7 para combatir y erradicar a la delincuencia de la demarcación porque “Si es seguro, seguro es Blindar ÁO”.

Tags: AlcalidasAOPrincipalseguridad
Previous Post

Colapsó el Puente de las Aves en ÁO

Next Post

Nuevo ritual de la sucesión

Next Post

Nuevo ritual de la sucesión

No Result
View All Result

RECIENTES

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial
Mensaje Político

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

by Redacción
abril 19, 2026
0

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la...

Read more
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
Estudiantes mexicanos llevan a Washington debate jurídico sobre tráfico de armas

Estudiantes mexicanos llevan a Washington debate jurídico sobre tráfico de armas

abril 19, 2026
“Lo dijimos fuerte y claro: el PRD CDMX trabaja con su verdadera militancia y lo más importante, con unidad y lealtad por las causas de la gente”, manifestó la dirigente del Sol Azteca.

PRD CDMX vuelve a las calles en su nuevo comienzo: Nora Arias

abril 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH