viernes, abril 17, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Blindar ÁO sigue dando buenos resultados: Lía Limón

by Redacción
junio 11, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Blindar ÁO sigue dando buenos resultados: Lía Limón
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (CDMX MAGACÍN).–En los primeros 5 meses de este año la incidencia delictiva comparada con el mismo periodo de 2021 -en la pasada administración- registró una reducción del 39%, dio a conocer la alcaldesa Lía Limón.

Destacó que de acuerdo con datos del COMPSTAT CDMX, dependiente de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial del gobierno capitalino, dicha incidencia se redujo en ese periodo de 2021 a 2022 en 25.6%, mientras que de 2022 a 2023 otro 17.5%.

En cuanto al número de delitos cometidos de enero a mayo de 2023 se registraron 625 delitos, lo que refleja una clara tendencia a la baja comparados con los 1019 del mismo periodo de 2021 y los 758 de 2022.

Asimismo, puntualizó que, comparando únicamente el mes de mayo del 2023 con el mismo mes del 2021 -en la administración anterior- se registró una reducción del 44%, mientras que, en comparación con mayo de 2022, dicha reducción reporta un 23%.

Lía Limón precisó que la estadística comprueba que la estrategia Blindar ÁO cada vez da mejores resultados para la seguridad de las y los habitantes de la alcaldía.

Reiteró que su administración seguirá trabajando 24/7 para combatir y erradicar a la delincuencia de la demarcación porque “Si es seguro, seguro es Blindar ÁO”.

Tags: AlcalidasAOPrincipalseguridad
Previous Post

Colapsó el Puente de las Aves en ÁO

Next Post

Nuevo ritual de la sucesión

Next Post

Nuevo ritual de la sucesión

No Result
View All Result

RECIENTES

Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco
Mensaje Político

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

by Redacción
abril 16, 2026
0

Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las...

Read more
Aunque ande muy quitado de la pena por ahí, gozando de una aparente impunidad, el ex director de Servicios Urbanos de la Alcaldía Tlalpan, Sergio Galindo debería recordar aquella frase de que “a todo chango le llega su mecate”. FOTOS: Especial

Preparan sanciones contra ex funcionarios de Tlalpan

abril 16, 2026
El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

abril 15, 2026
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH