viernes, mayo 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Borrador automático

by Redacción
noviembre 30, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Borrador automático
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Álvaro Obregón que encabeza la alcaldesa Lía Limón informó acerca de la rehabilitación del velatorio del Panteón Tarango.

“Sabemos que hay familias que incluso se han visto en la necesidad de velar a sus familiares en la calle. Pensando en ellas, es que realizamos estos trabajos”, expresó Limón García.

 Lo anterior, con el objetivo de que los vecinos tengan un espacio digno para despedir a sus seres queridos.

 Entre los trabajos realizados destacan: impermeabilización de las azoteas y pintura completa de las capillas; rehabilitación de la instalación eléctrica y colocación de cancelería nueva en los accesos; rehabilitación de la reja y la caseta de vigilancia; así como se dio mantenimiento a las áreas verdes y a los espacios abiertos del panteón.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Rhabilitan del velatorio del Panteón Tarango.

Next Post

Rehabilitan velatorio del Panteón Tarango en ÁO

Next Post
Borrador automático

Rehabilitan velatorio del Panteón Tarango en ÁO

No Result
View All Result

RECIENTES

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres
Benito Juárez

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

by Redacción
mayo 8, 2026
0

Con el objetivo de garantizar un entorno seguro para vecinos y quienes visiten la alcaldía Benito Juárez este 10 de...

Read more
El Congreso de la CDMX abrió sus puertas para entablar un diálogo con representantes de sindicatos, nacionales e internacionales, acerca de los tratados de libre comercio y sus implicaciones en las condiciones laborales de la clase trabajadora. FOTO: Especial

-Destaca Congreso diálogo con sindicatos nacionales e internacionales

mayo 8, 2026
Durante su participación, Rosado reconoció el esfuerzo de los asistentes y destacó el valor del trabajo individual y colectivo. FOTO: Especial

Congreso CDMX entabla diálogo con sindicatos nacionales e internacionales

mayo 8, 2026
Es insólito, señala, que Sheinbaum “amenace a una representante política de otro país porque no esté de acuerdo con sus ideas, y no actúe con el respeto con el que ella es recibida en España. La deriva totalitaria y violenta de México conduce al país a graves episodios antidemocráticos como el que se vive hoy.” FOTO: Especial

Isabel Días Ayuso suspende su gira en México; acusa boicot de Sheinbaum

mayo 8, 2026
FOTO: Especial

Se equivoca diputada del PAN, no es tianguis, es apoyo a víctimas de feminicidio: Morena

mayo 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH