domingo, diciembre 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Borrador automático

by Redacción
abril 15, 2023
in CDMX, ESTADOS, Gobierno CDMX, Principal
0
Borrador automático
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril, (CDMX MAGACÍN).–Durante su gira por el Estado de Veracruz este  sábado, la  jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, el pueblo de México quiere la continuidad de la “Cuarta Transformación”.

“¿Ustedes quieren regresar a los gobiernos corruptos de antes? ¿Ustedes quieren regresar a los privilegios de antes? ¿Ustedes quieren regresar a cuando las privatizaciones hicieron y saquearon a nuestro país y se convirtieron en corrupción? ¿Ustedes quieren la transformación de la vida pública de México? ¿Quieren que continúe la transformación?

Continua: ¿Quieren que no haya ni un paso atrás en el bienestar del pueblo? Esa es la continuidad de la Cuarta Transformación de la vida pública, eso es lo que quiere el pueblo de México, ¡ni un paso atrás en la transformación del país!”, dijo Sheinbaum Pardo.

En dicha entidad, la gobernante impartió la conferencia magistral Políticas Públicas en Beneficio de la Ciudadanía, la jefa acompañada por el gobernador d Cuitláhuac García, y por la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

También, se  reunió con 113 alcaldes, diputados locales y representantes de pueblos originarios. “La unidad de nuestro movimiento es primordial para continuar y consolidar los proyectos del Presidente de México”, expresó  Claudia Sheinbaum.

 “Nos corresponde a todos defender esta transformación, que no haya regresiones, pero también corresponde que haya, como se ha abierto ahora, espacio para las mujeres, por supuesto, que se trata de gobernar a todos y a todas pero durante tiempo se pensó y se orientó a que las mujeres no pudieran acceder a los puestos de elección popular, se decía que las mujeres éramos solo para la casa, pero hoy estamos viviendo una sociedad de derechos, de igualdad”.

Siguió: “Las mujeres podemos ser presidentes municipales, podemos ser ingenieras, abogadas, podemos construir refinerías, podemos ser gobernadoras, y podemos ser Presidentas de la República”, expuso.

Tags: Elección2024GCDMXPrincipalveracruz
Previous Post

Next Post

Choca Metrobus contra camioneta en avenida Balderas y Chapultpec

Next Post
Choca Metrobus contra camioneta en avenida Balderas  y Chapultpec

Choca Metrobus contra camioneta en avenida Balderas y Chapultpec

No Result
View All Result

RECIENTES

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras
Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

by Redacción
diciembre 18, 2025
0

Durante la evaluación de seguridad encabezada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, se...

Read more
En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH