viernes, marzo 27, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Borrador automático

by Redacción
mayo 24, 2023
in CDMX, ESTADOS, Gobierno CDMX, Principal
0
Borrador automático
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum firmó un convenio de colaboración con el gobernador del Estado  Oaxaca, Salomón Jara, principalmente para la digitalización de trámites por medio de la colaboración de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP).

Firmamos con el gobernador de Oaxaca @salomonj, un convenio para diversos temas, en particular la digitalización de trámites. pic.twitter.com/6dXkxiFfXY

— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) May 24, 2023

«Estamos firmando un convenio general sobre distintos temas: digitalización, desarrollo económico, turismo, movilidad de asesoría mutua para que podamos compartir experiencias y estamos muy gustosos de ello. para poder trabajar y hacer que la relación entre Oaxaca y de la Ciudad de México sea la mejor que ha existido», informó redes sociales Sheinbaum Pardo.

A su vez, el mandatario de Oaxaca agradeció “todo el apoyo” recibido por parte de  la mandataria capitalina tras la firma del documento efectuada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Cabe apuntar que. la jefa de Gobierno ha firmado otros convenios de digitalización, en otras Entidades como:  Sonora, Veracruz, Baja California y diversos más.

Tags: estadosGCMXPirncipalSonora
Previous Post

 Reportan avance lento y aglomeraciones en Líneas del Metro

Next Post

Ricardo Monreal reconoce lucha de mujeres por impulsar “Ley 3 de 3”

Next Post
Ricardo Monreal reconoce lucha de mujeres por impulsar “Ley 3 de 3”

Ricardo Monreal reconoce lucha de mujeres por impulsar “Ley 3 de 3”

No Result
View All Result

RECIENTES

El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.
Mensaje Político

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

by Redacción
marzo 26, 2026
0

El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron...

Read more
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

marzo 25, 2026
El sábado, en el mitin de Jorge Romero, presidente del PAN, andaba Armando Jiménez, quien enfrenta una carpeta de investigación por despojo, pues invadió ilegalmente la sede del PRD en Coyoacán y la mantiene secuestrada. ¿Con esos cuadros Romero quiere brillar? Que alguien le ayude. FOTO: Especial

No hay iniciativa pequeña, el alegato en el Congreso

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN programa de salud mental de Sheinbaum

marzo 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH