sábado, febrero 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Brugada celebra 6 años y continuidad de la 4T

by Redacción
julio 2, 2024
in CDMX
0
Acompañada de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum y de integrantes de Morena, Clara Brugada, Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, celebró la continuidad de la Cuarta Transformación, en un evento realizado en los Pinos. FOTO: X / Clara Brugada

Acompañada de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum y de integrantes de Morena, Clara Brugada, Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, celebró la continuidad de la Cuarta Transformación, en un evento realizado en los Pinos. FOTO: X / Clara Brugada

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Acompañada de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum y de integrantes de Morena, Clara Brugada, Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, celebró la continuidad de la Cuarta Transformación, en un evento realizado en los Pinos.

“La Cuarta Transformación ha representado la disminución de la pobreza, la atención a las causas que han provocado las violencias, el bienestar para todas y todos y se hizo realidad el derecho a ser felices”, señaló Clara Brugada Molina, durante el evento.

En seis años de existencia, dijo que este movimiento ha coadyuvado en la disminución de la pobreza, la atención a las causas de la violencia, y el bienestar para todos.

Remarcó que el triunfo la Cuarta Transformación representa “los derechos sociales y la prosperidad compartida”, subrayando la importancia de «la revolución de las conciencias» y de que «nunca hay que darse por vencido y que siempre hay que luchar».

Aprovechó la conmemoración del triunfo de Morena para manifestar su orgullo de formar parte de este movimiento y de continuar la lucha al lado de Claudia Sheinbaum Pardo, la primera mujer electa para gobernar México.

Reiteró su compromiso con la continuidad de la Cuarta Transformación y el humanismo mexicano impulsado por Andrés Manuel López Obrador.

“Continuaremos entonces con el humanismo mexicano que impulsó nuestro presidente, cuyo principal lema fundamental es ‘por el bien de todos, primero los pobres’, y continuaremos trabajando para que esta ciudad sea y continúe siendo libertaria y emancipadora, solidaria, abierta y fraterna”, destacó.

 

Recordó el triunfo de AMLO

Brugada Molina recordó la importancia histórica del primero julio de 2018, resaltando la participación de 30 millones de mexicanas y mexicanos que decidieron poner fin a los gobiernos corruptos.

“Nuestro pueblo hizo esa hazaña histórica, dejando sus miedos y con entusiasmo y alegría decidieron acabar con los gobiernos corruptos y construir una nueva historia”, afirmó.

Y comentó que ahora, tras las recientes elecciones del 2 de junio, “es un honor haber logrado, seis años después, con el voto de nuestro pueblo, hacer llegar a la primera mujer transformadora para gobernar este gran país y seguir haciendo de la Ciudad de México y de este país el lugar de la vanguardia en la justicia y en los derechos”, apuntó.

El pueblo, dijo, desea que continúe la transformación y el tener gobiernos honestos.

“Hoy estamos celebrando momentos históricos y democráticos. Hoy empezamos escribiendo un capítulo de la continuidad de la alegría, del progreso y de la justicia”, afirmó.

Clara Brugada recordó las palabras de López Obrador hace seis años en el Zócalo “’No les voy a fallar’ y no nos falló, al contrario, nos dejó una herencia, nos sigue dando todas las mañanas una cátedra de cómo gobernar con honestidad y de cómo gobernar a favor del pueblo”.

Tags: 4TamloBrugadalópez obradorsexto aniversario
Previous Post

Abogados y especialistas en perspectiva de género inician análisis para transformar sistema judicial

Next Post

Coyoacán padece la negligencia de la SSC

Next Post
No queda claro a quién hay que reclamarle, si al que formalmente es el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, o a quien verdaderamente manda en la dependencia, el “Jefe Máximo”, el subsecretario Israel Benítez. FOTO: Archivo GCDMX

Coyoacán padece la negligencia de la SSC

No Result
View All Result

RECIENTES

La inflación, las tasas de interés y el valor del dinero en el tiempo influyen todos los días en nuestras decisiones, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello. FOTOS: Especial
Finanzas

Conciencia financiera, la clave para tomar mejores decisiones: Moris Dieck

by Redacción
febrero 20, 2026
0

La inflación, las tasas de interés y el valor del dinero en el tiempo influyen todos los días en nuestras...

Read more
En una aclaración pública, los vecinos, junto con el Copaco de la colonia, “rechazamos de manera categórica el contenido e interpretación realizado en el tuit publicado por la periodista Lourdes Mendoza ya que no refleja ni el contenido, ni la intención del documento emitido por nuestra comunidad”. FOTO: Especial

Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

febrero 20, 2026
En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

febrero 18, 2026
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH