martes, diciembre 9, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Brugada celebra 6 años y continuidad de la 4T

by Redacción
julio 2, 2024
in CDMX
0
Acompañada de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum y de integrantes de Morena, Clara Brugada, Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, celebró la continuidad de la Cuarta Transformación, en un evento realizado en los Pinos. FOTO: X / Clara Brugada

Acompañada de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum y de integrantes de Morena, Clara Brugada, Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, celebró la continuidad de la Cuarta Transformación, en un evento realizado en los Pinos. FOTO: X / Clara Brugada

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Acompañada de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum y de integrantes de Morena, Clara Brugada, Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, celebró la continuidad de la Cuarta Transformación, en un evento realizado en los Pinos.

“La Cuarta Transformación ha representado la disminución de la pobreza, la atención a las causas que han provocado las violencias, el bienestar para todas y todos y se hizo realidad el derecho a ser felices”, señaló Clara Brugada Molina, durante el evento.

En seis años de existencia, dijo que este movimiento ha coadyuvado en la disminución de la pobreza, la atención a las causas de la violencia, y el bienestar para todos.

Remarcó que el triunfo la Cuarta Transformación representa “los derechos sociales y la prosperidad compartida”, subrayando la importancia de «la revolución de las conciencias» y de que «nunca hay que darse por vencido y que siempre hay que luchar».

Aprovechó la conmemoración del triunfo de Morena para manifestar su orgullo de formar parte de este movimiento y de continuar la lucha al lado de Claudia Sheinbaum Pardo, la primera mujer electa para gobernar México.

Reiteró su compromiso con la continuidad de la Cuarta Transformación y el humanismo mexicano impulsado por Andrés Manuel López Obrador.

“Continuaremos entonces con el humanismo mexicano que impulsó nuestro presidente, cuyo principal lema fundamental es ‘por el bien de todos, primero los pobres’, y continuaremos trabajando para que esta ciudad sea y continúe siendo libertaria y emancipadora, solidaria, abierta y fraterna”, destacó.

 

Recordó el triunfo de AMLO

Brugada Molina recordó la importancia histórica del primero julio de 2018, resaltando la participación de 30 millones de mexicanas y mexicanos que decidieron poner fin a los gobiernos corruptos.

“Nuestro pueblo hizo esa hazaña histórica, dejando sus miedos y con entusiasmo y alegría decidieron acabar con los gobiernos corruptos y construir una nueva historia”, afirmó.

Y comentó que ahora, tras las recientes elecciones del 2 de junio, “es un honor haber logrado, seis años después, con el voto de nuestro pueblo, hacer llegar a la primera mujer transformadora para gobernar este gran país y seguir haciendo de la Ciudad de México y de este país el lugar de la vanguardia en la justicia y en los derechos”, apuntó.

El pueblo, dijo, desea que continúe la transformación y el tener gobiernos honestos.

“Hoy estamos celebrando momentos históricos y democráticos. Hoy empezamos escribiendo un capítulo de la continuidad de la alegría, del progreso y de la justicia”, afirmó.

Clara Brugada recordó las palabras de López Obrador hace seis años en el Zócalo “’No les voy a fallar’ y no nos falló, al contrario, nos dejó una herencia, nos sigue dando todas las mañanas una cátedra de cómo gobernar con honestidad y de cómo gobernar a favor del pueblo”.

Tags: 4TamloBrugadalópez obradorsexto aniversario
Previous Post

Abogados y especialistas en perspectiva de género inician análisis para transformar sistema judicial

Next Post

Coyoacán padece la negligencia de la SSC

Next Post
No queda claro a quién hay que reclamarle, si al que formalmente es el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, o a quien verdaderamente manda en la dependencia, el “Jefe Máximo”, el subsecretario Israel Benítez. FOTO: Archivo GCDMX

Coyoacán padece la negligencia de la SSC

No Result
View All Result

RECIENTES

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso
Mensaje Político

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

by Redacción
diciembre 7, 2025
0

La primera sanción en la historia de México contra un gobernante estatal por violencia política contra la mujer en razón...

Read more
Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

diciembre 7, 2025
Otro que es mensaje: su gran aliado es el coordinador de los diputados federales, Ricardo Monreal, pues aunque no asistió al Informe, fue el único orador, además del magistrado. Guerra proyectó un videomensaje del legislador, en el que resalta su trayectoria, su labor, le desea suerte, pero sobre todo le ofrece todo su respaldo.

Rafael Guerra y el reconocimiento a Ricardo Monreal

diciembre 7, 2025
Pide diputada Otegui transparentar donaciones a Alcaldía Cuauhtémoc

Pide diputada Otegui transparentar donaciones a Alcaldía Cuauhtémoc

diciembre 7, 2025
José Fernando Mercado Guaida sabe de la importancia que tiene el suelo de conservación para el presente y futuro de la Alcaldía La Magdalena Contreras –que representa el 75% de su territorio– , por lo que sin dudarlo afirma que protegerlo es una prioridad de su gobierno.

Es prioridad cuidar suelo de conservación: Fernando Mercado

diciembre 7, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH