lunes, abril 27, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Brugada comparte spot de Sheinbaum, llama a continuar con trabajo de transformación en CDMX

by Redacción
diciembre 3, 2023
in CDMX, Elecciones, Principal
0
Brugada comparte spot de Sheinbaum, llama a continuar con trabajo de transformación en CDMX
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –La precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno Clara Brugrada compartió el tercer spot de precampaña que estrenó el sábado la aspirante a la Presidencia Claudia Sheinbaum en el que destaca que cuando fue exjefa de Gobierno,  se disminuyó en más de la mitad los delitos de alto impacto.

Es “importante continuar su gran trabajo de transformación para que todas y todos vivamos seguros”, precisó Brugada Molina a través de su cuenta X.

En un mensaje dirigido a simpatizantes y militantes de Morena, la exalcaldesa de Iztapalapa expuso que, para lograr bajar a la mitad los delitos de alto impacto, como: el  homicidio doloso, el   robo en transporte público, robo de vehículos, entre otros.

Y “lograr recuperar la seguridad” en la CDMX  Sheinbaum Pardo “aplicó una estrategia que atiende también las causas” de la comisión de delitos, con la atención y apoyo a grupos vulnerables.

Se reúnen Brugada y Quintero

Este domingo, Clara Brugada informó en redes sociales acerca de la reunión que tuvo con el alcalde de Iztacalco Armando Quintero y más de 500 liderazgos de la demarcación territorial.

“Me reuní con Armando Quintero y más de 500 liderazgos de #Iztacalco. Con Armando hemos caminado juntos en distintas luchas, somos precursores de la democracia en la Ciudad de México”, expresó la exalcaldesa.

Aseguro que, irán en unidad  para  “defender” la capital del país  y que calificó como: “justa, progresista y democrática” en Morena  y en donde dijo que “nadie sobra y juntos vamos a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación. Nos acompañaron también los compañeros”.

También, Clara Brugada hizo mención  “del histórico aumento” del 20% al salario mínimo nuestro presidente López Obrador el  pasado primero de diciembre

“Esto representa un incremento de más del doble que cuando inició su gobierno en 2018, pasando de 88 pesos diarios a 249, es decir, de 2 mil 687 pesos mensuales a 7 mil 508 a partir del 1ro. de enero de 2024”, declaró la  pre candidata.

 

Tags: elecciónmorenaPrincipal
Previous Post

“La ley me protege»: Santiago Taboada

Next Post

Casi 189 mil personas beneficiadas con 26 Caminos Blindados: Lía Limón

Next Post
Casi 189 mil personas beneficiadas con 26 Caminos Blindados: Lía Limón

Casi 189 mil personas beneficiadas con 26 Caminos Blindados: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial
Mensaje Político

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

by Redacción
abril 26, 2026
0

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno...

Read more
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH