martes, mayo 20, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Brugada exhorta a construir segundo piso de ‘4T’

by Redacción
marzo 31, 2024
in CDMX 2024
0
En el arranque de la campaña de Gabriela Osorio por la alcaldía Tlalpan, Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por Morena, PT y PVEM, dijo que hoy arranca un equipo con mucha responsabilidad porque representan las causas del pueblo. FOTO: Especial

En el arranque de la campaña de Gabriela Osorio por la alcaldía Tlalpan, Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por Morena, PT y PVEM, dijo que hoy arranca un equipo con mucha responsabilidad porque representan las causas del pueblo. FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


En el arranque de la campaña de Gabriela Osorio por la alcaldía Tlalpan, Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por Morena, PT y PVEM, dijo que hoy arranca un equipo con mucha responsabilidad porque representan las causas del pueblo.

“Son el equipo que logrará construir el plan que se necesita para continuar la transformación de la capital y del país”, destacó.

“Ciudadanas y ciudadanos de Tlalpan, llegó la hora de profundizar la transformación, llegó la hora de hacer gobiernos locales, democráticos y populares, llegó la hora de construir el cuarto nivel de gobierno, que es el poder del pueblo, que es el poder de la gente, la asamblea directa, la consulta ciudadana; es la hora de esta transformación”, enfatizó Clara Brugada ante militantes y simpatizantes.

Expuso que Morena junto a los otros candidatos combatirán la corrupción, la trata de personas, la extorsión y el llamado cartel inmobiliario que representan los partidos de oposición.

Consideró que la transformación en la capital del país representa bienestar para la ciudadanía y que la CDMX es de todos los que la habitan.

Mencionó que de forma conjunta los candidatos de Morena han recorrido durante un mes todas las Alcaldías de la capital mexicana en donde han recabado las demandas de la población.

“Somos y seguiremos siendo vanguardia en derechos y libertades, esta es nuestra responsabilidad con la Ciudad y la historia, que es histórica, no lo olvidemos, es la responsabilidad de llevar al pueblo a la toma de decisiones para que todos sin excepción estemos mejor, con bienestar y seamos felices porque transformar significa servir a la gente”, dijo.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Tlalpan, Gabriela Osorio, planteó que harán realidad una nueva forma de hacer política, una más cercana, honesta y más del pueblo. “Tlalpan será de nuevo la casa de la transformación”, resaltó.

Tags: BrugadaGabriela OsoriomorenaPTPVEMTlalpan
Previous Post

Cortometrajes por voto inclusivo y en prisión preventiva

Next Post

Alcaldes opositores, en pos de su reelección

Next Post
A Lía Limón se le salieron las lágrimas cuando mencionó su nombre y le agradeció que estuviera presente en su primer mitin de campaña: Hortensia Luna, la hija de Leonel Luna, acaecido en un accidente de tránsito en marzo de 2021. FOTOS: Especial

Alcaldes opositores, en pos de su reelección

No Result
View All Result

RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

by Redacción
mayo 20, 2025
0

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia...

Read more
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH