Guillermo Juárez / CDMX Magacín
En el arranque de la campaña de Gabriela Osorio por la alcaldía Tlalpan, Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por Morena, PT y PVEM, dijo que hoy arranca un equipo con mucha responsabilidad porque representan las causas del pueblo.
“Son el equipo que logrará construir el plan que se necesita para continuar la transformación de la capital y del país”, destacó.
“Ciudadanas y ciudadanos de Tlalpan, llegó la hora de profundizar la transformación, llegó la hora de hacer gobiernos locales, democráticos y populares, llegó la hora de construir el cuarto nivel de gobierno, que es el poder del pueblo, que es el poder de la gente, la asamblea directa, la consulta ciudadana; es la hora de esta transformación”, enfatizó Clara Brugada ante militantes y simpatizantes.
Expuso que Morena junto a los otros candidatos combatirán la corrupción, la trata de personas, la extorsión y el llamado cartel inmobiliario que representan los partidos de oposición.
Consideró que la transformación en la capital del país representa bienestar para la ciudadanía y que la CDMX es de todos los que la habitan.
Mencionó que de forma conjunta los candidatos de Morena han recorrido durante un mes todas las Alcaldías de la capital mexicana en donde han recabado las demandas de la población.
“Somos y seguiremos siendo vanguardia en derechos y libertades, esta es nuestra responsabilidad con la Ciudad y la historia, que es histórica, no lo olvidemos, es la responsabilidad de llevar al pueblo a la toma de decisiones para que todos sin excepción estemos mejor, con bienestar y seamos felices porque transformar significa servir a la gente”, dijo.
Por su parte, la candidata a la alcaldía de Tlalpan, Gabriela Osorio, planteó que harán realidad una nueva forma de hacer política, una más cercana, honesta y más del pueblo. “Tlalpan será de nuevo la casa de la transformación”, resaltó.