sábado, julio 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Brugada promete Cablebús en La Contreras

by Redacción
mayo 20, 2024
in CDMX 2024
0
Brugada promete Cablebús en La Contreras
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Morena, PT y PVEM, se comprometió a construir una línea del Cablebús en La Magdalena Contreras, en especial, para beneficiar a las personas que viven lo más lejos del centro, para hacer justicia territorial a los que viven más lejos del centro.

En un mitin en que estuvo acompañada de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, y del abanderado a la Alcaldía, Fernando Mercado, ante menos de mil personas, Brugada también propuso la construcción de un hospital general para ofrecer un mejor servicio de salud y atención para la población, que se espera se realice con el apoyo del próximo gobierno federal.

También, Brugada Molina dijo que implementaría un programa de ordenamiento territorial en La Magdalena Contreras, para evitar expansión de la mancha urbana, ya que, aseguró, tiene interés en proteger los ríos y los bosques de la zona.

Actualmente, datos del Gobierno Federal estiman unos 250,000 habitantes en la alcaldía, donde 47.8% son hombres y 52.2% mujeres.

Al exponer su propuesta de programas de nueva creación, la abanderada por la coalición “Sigamos haciendo historia” llamó a todos los habitantes de dicha demarcación a “no cambiar oro por cuentas de vidrio”, y valorar los programas que actualmente se tienen.

Por su parte, Fernando Mercado, candidato a alcalde de La Magdalena Contreras, dijo que, si es elegido para gobernar esa demarcación, aplicará los recursos públicos de abajo para arriba, para atender a los más vulnerables.

Prometió encabeza una gestión que él denominó de calle y no de escritorio.

“Será un gobierno sin corrupción, contrario a lo que ha hecho el PRI con la entrega de contratos simulados”, expuso.

Con estas promesas, el aspirante por la coalición “Sigamos haciendo historia”, pidió a los los habitantes de la alcaldía a salir a votar y hacerlo por la Transformación.

Ambos candidatos estuvieron acompañados por Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República, además de otros aspirantes a diversos cargos por la misma alianza de partidos.

Tags: BrugadaCablebusLa Magdalena ContrerasSheinbaum
Previous Post

Nocaut fulminante de Lía Limón a Casarín

Next Post

Aleida y Central de Abasto van por una alimentación sostenible

Next Post
La abanderada de Morena, PT y PVEM, explicó que el objetivo es llevar a cabo una serie de acciones para ampliar y profundizar un mecanismo que permita la distribución directa de productos de la Central de Abasto a la población de Iztapalapa. FOTO: Especial

Aleida y Central de Abasto van por una alimentación sostenible

No Result
View All Result

RECIENTES

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.
Alcaldías CDMX

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

by Redacción
julio 4, 2025
0

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la...

Read more
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Alcaldía Iztapalapa firma acuerdo de colaboración con Comisión de Bienestar Animal del Congreso

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH