martes, junio 2, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Brugada promete una CDMX de vanguardia

by Redacción
junio 16, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Clara Brugada Molina, jefa de gobierno electa, prometió a los capitalinos, durante “Gran Baile de la Victoria de la Cuarta Transformación”, que, al llegar al poder, construirá una ciudad de vanguardia.

Expuso que la capital mexicana “se convertirá en una ciudad de vanguardia en servicios, en movilidad, en seguridad; una ciudad que va a resolver el reto del agua, una ciudad que va a ser gobernada por una mujer, y por un gran equipo para hacer justicia a las mujeres”.

Agregó que esta será “una ciudad que todos los días seguirá transformándose a favor de la población, una ciudad que se sienta orgullosa de sus transformaciones, una ciudad que pueda convertirse en una de las ciudades más prósperas del país, una ciudad incluyente, diversa, fraterna, solidaria, la más defensora de los derechos humanos”, dijo.

Pidió ayudarla a los ciudadanos asistentes a este evento, a construir el cuarto nivel de Gobierno y agradeció a todos los que votaron a favor de que el cambio en la Ciudad de México no se detenga.

“Vamos a organizarnos porque no basta con conquistar los gobiernos, necesitamos construir un gran poder ciudadano, que ayude a que sus gobiernos caminen por el rumbo de los compromisos y que no haya ninguna variación, un poder ciudadano que acompañe a su Gobierno en la toma de decisiones”, dijo.

“Vamos a construir el cuarto nivel de gobierno, que es el poder del pueblo, que es la toma de decisiones, las consultas populares, las asambleas directas”, expresó Brugada Molina.

La jefa de Gobierno electa, durante su discurso en el evento, reiteró su compromiso para que la CDMX siga siendo de derechos y libertades e indicó que impulsará las acciones necesarias para lograr que la capital se convierta en el territorio de las “utopías hechas realidad”.

También, hizo un reconocimiento a todo el equipo que estuvo en territorio, que visitó casa por casa durante su campaña proselitista para llevar el mensaje de la denominada Cuarta Transformación a los habitantes de la CDMX y que participó en la “revolución de las conciencias”.

Asimismo, expresó que “estamos contentas y contentos porque logramos que esta ciudad continúe bajo un rumbo de progreso, esta ciudad volvió a votar por la izquierda, esta Ciudad tiene el corazón a la izquierda y late intensamente”.

“Porque aquí en esta ciudad nació la esperanza, en esta Ciudad nacieron los principales programas sociales universales como la Pensión de Adultos Mayores o Mi Beca para Empezar”, comentó.

En evento que se realizó en el Monumento a la Revolución, también estuvieron presentes militantes y simpatizantes, así como alcaldes electos y de diputados y que formarán parte de la próxima legislatura del Congreso de la Ciudad de México.

Y se presentaron para amenizar: el salsero puertorriqueño Willie González, el DJ Gabo Revuelta, así como Los Yaguarú, la agrupación cubana Son 14, quienes interpretaron sus mejores éxitos.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

El dirigente nacional panista Marko Cortés nunca se avergonzó y mucho menos se arrepintió de haber firmado el “Acuerdo Coahuila”

Next Post

Reforma turística en CDMX combatirá gentrificación, discriminación y desigualdad

Next Post
FOTO: Especial

Reforma turística en CDMX combatirá gentrificación, discriminación y desigualdad

No Result
View All Result

RECIENTES

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial
Mensaje Político

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

by Redacción
junio 1, 2026
0

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien...

Read more
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume Monsieur Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH