viernes, abril 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Brugada quiere ‘segundo piso de la 4T’

by Redacción
noviembre 21, 2023
in CDMX 2024
0
Brugada se dijo comprometida con una agenda democrática y progresista en la capital del país y afirmó que hoy inicia una nueva etapa. FOTO: X / Brugada

Brugada se dijo comprometida con una agenda democrática y progresista en la capital del país y afirmó que hoy inicia una nueva etapa. FOTO: X / Brugada

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


La precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada arrancó su precampaña rumbo a la contienda electoral del 2024 y dijo que construirá el “segundo piso” de la 4T.

“Hoy asumo la gran responsabilidad de convencer y entusiasmar a los capitalinos, asumo la responsabilidad de sumar e incluir, de organizar y movilizar a esta gran ciudad, vamos a la calle a formar una poderosa estructura que haga frente a la derecha, porque somos un movimiento que pertenece a las y los ciudadanos”, expresó Brugada Molina.

Expuso que en la Ciudad de México “no se dará un paso atrás”, ni habrá un retroceso al lado del llamado PRIAN porque con ellos, dijo: ‘presenciamos la crónica de un dedazo anunciado’ y el partido del cártel inmobiliario tendrá a su mejor exponente, el que representa nítidamente la corrupción”, subrayó.

“Nuestro movimiento está fortalecido y está más vivo que nunca, hoy salimos fuertes y unidos a ganar el corazón y la conciencia de esta gran ciudad y vamos hacia la victoria que nos permitirá consolidar su transformación por el bien de sus habitantes. Unidos vamos a continuar con la transformación de esta Ciudad de México”, agregó.

Consideró que se tiene enfrente a una “derecha corrupta”, por ello, “tenemos una responsabilidad con la ciudad, con la historia y con los capitalinos y debemos optar por continuar siendo una ciudad progresista, honesta, democrática, moderna y de derechos”.

Se dijo comprometida con una agenda democrática y progresista en la capital del país y afirmó que hoy inicia una nueva etapa: “el tiempo de las mujeres que luchan por continuar construyendo un país y una ciudad progresista, feminista, una ciudad de derechos y libertades”

También, una “ciudad protectora y de los cuidados, diversa e incluyente, una Ciudad de la ciencia y la tecnología. Una ciudad que reivindica su riqueza y diversidad cultural. Una ciudad saludable, sustentable, que reconoce a sus pueblos y barrios originarios”, expuso.

Y añadió: “Aquí empezó todo, aquí se han materializado nuestras propuestas y tengan la certeza que sabremos responder para que nuestra compañera Claudia Sheinbaum siga consolidando nuestro proyecto en la nación entera”, expresó la aspirante morenista.

Tags: 4TarrancaBrugadaIztapalapasegundo piso
Previous Post

Impulsan actividades recreativas en Alcaldía Coyoacán

Next Post

Taboada va por decepcionados de Clara

Next Post
“No quedaron contentos con la elección de la candidata de enfrente (Brugada). No nos no nos rajamos, no nos vamos a detener”, expreso Taboada Cortina. FOTO: X / Taboada

Taboada va por decepcionados de Clara

No Result
View All Result

RECIENTES

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial
Mensaje Político

Carlos, el brujo de Iztacalco

by Redacción
abril 9, 2026
0

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales,...

Read more
El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH